[Consulta] Vender PC

Muy buenas, vereis estoy interesado en vender mi anterior ordenador, pero he leido muchos casos en Ebay sobre estafas etc, y la verdad que ya me da cosa. Sobre todo porque los vendedores estan desprotegidos. Tengo mi ordenador puesto en venta por unos 320 euros. Pero de momento no he conseguido venderlo. Quizas estoy pidiendo demasiado, a ver si me podeis orientar si sois tan amables. Os dejo las caracteristicas.

PROCESADOR: AMD FX8350 4Ghz
PLACA: Asus crosshair V formula Z
DISCO: Crucial M4 250GB SSD
RAM: Kingston Hyper X beast 8GB 2133
FUENTE: Nox Urano VX 650
TORRE: Aerocool Strike-X one

Tengo tambien una grafica MSI GTX 970 pero esa la quiero vender a parte. Por lo visto el foro de aqui CV si no eres usuario activo no se puede usar. ¿Alguna web aconsejada para venderlo "rapido"? Quizas deberia bajarle un cacho mas de precio, ya que sinceramente hay equipos nuevos muy economicos.
PROCESADOR: AMD FX8350 4Ghz
PLACA: Asus crosshair V formula Z
RAM: Kingston Hyper X beast 8GB 2133

perderas mucho dinero con esa placa base porque nadie lo pagara, sera mas facil vender ese pack por 150€

y esto por separado
DISCO: Crucial M4 250GB SSD 40€
FUENTE: Nox Urano VX 650 25€
TORRE: Aerocool Strike-X one 20€
gtx970 150€
Gracias por la ayuda, pues voy a probar de la forma en la que tu me dices a ver si asi tiene mejor salida.
con ryzen 1200 los fx de segunda mano han perdido mas valor y en unos meses cuando salgan los ryzen 2200 o como quieran llmarlos, se devaluaran mas
Lo se y lo tengo en cuenta, el precio que me dijiste lo veo muy aceptable y justo. Tambien soy consciente que contra mas tiempo pase mas me va costar venderlo. Aprovecho el hilo a preguntar una duda, estoy entre un I7-7700k, I5-7600k y un Ryzen 7 1700, no se por cual tirar la verdad, y mirando precios las GTX 1070 para arriba valen un dineral, me jode mucho gastar mas de 300€ en una grafica.

¿La 970 me daria bottleneck con un 1700 o un 7700k? Tambien barajo usarla con el I5 que creo que iria mas acorde. Es que un Intel/Ryzen alta gama con su grafica, es un dineral. El pc mas que nada lo usare para jugar, y tambien quizas algo de diseño 3D (no mucho), ya que estoy estudiando un grado superior en programacion.
dav1c1n escribió:Lo se y lo tengo en cuenta, el precio que me dijiste lo veo muy aceptable y justo. Tambien soy consciente que contra mas tiempo pase mas me va costar venderlo. Aprovecho el hilo a preguntar una duda, estoy entre un I7-7700k, I5-7600k y un Ryzen 7 1700, no se por cual tirar la verdad, y mirando precios las GTX 1070 para arriba valen un dineral, me jode mucho gastar mas de 300€ en una grafica.

¿La 970 me daria bottleneck con un 1700 o un 7700k? Tambien barajo usarla con el I5 que creo que iria mas acorde. Es que un Intel/Ryzen alta gama con su grafica, es un dineral. El pc mas que nada lo usare para jugar, y tambien quizas algo de diseño 3D (no mucho), ya que estoy estudiando un grado superior en programacion.

si lo quieres para ya, tira por ryzen, mas que nada por la noticia que ha salido hoy sobre intel que puede afectar hasta un 30% de rendimiento de sus procesadores, yo hasta que no se pronuncien no compraria intel
para juegos era mejor un 8600k, pero esta afectado y falta ver cuanto rendimiento pierden realmente

si lo quieres para ya, tira por ryzen, mas que nada

si quiere un ryzen, mejor esperar a la proxima revision que deberia llegar antes de 3 meses, mas rendimiento, mejor consumo y tal vez tenga menos necesidad de rams rapidas, por lo que ahorraria en ram
Si mas que nada porque ya tengo vendido el mio y por no quedarme sin pc xD. La verdad que lei la noticia, y creo que ryzen es mas equilibrado, el unico problema ese, que vi reviews donde dice que hay que subirles algo de overclock y memorias a velocidad alta, asi van como un tiro. Y como no descarto el render, diseño 3D y demas, sumandole la noticia nefasta de intel, pues creo que es buena compra ryzen.

Que por cierto futuro mad max, los precios que me recomendaste tuvieron efecto casi inmediato, me hablaron ayer ya 2 personas por el pack placa+proce+ram. Uno me dijo que porque lo vendia tan barato xD
Si no vas a llegar a una 1070 continua con tu 970, gastarse dinero por algo inferior a 1070 teniendo una 970 seria malgastar el dinero, es mas, yo personalmente, si es para jugar a 1080p teniendo una 970, ni me plantearía una 1070 de momento, estiraría la 970, que no se va a devaluar mucho más, y luego ya haría el cambio cuando las 1070 bajarán de precio
deviliban escribió:Si no vas a llegar a una 1070 continua con tu 970, gastarse dinero por algo inferior a 1070 teniendo una 970 seria malgastar el dinero, es mas, yo personalmente, si es para jugar a 1080p teniendo una 970, ni me plantearía una 1070 de momento, estiraría la 970, que no se va a devaluar mucho más, y luego ya haría el cambio cuando las 1070 bajarán de precio

Si, la 970 solo la cambiaria minimo por una 1070 ti, pero es que rondan los 500€ y es demasiado para mi gusto. Tampoco creo que se porte muy mal la 970 con un proce alta gama. Luego seria como bien dices esperar que bajen las 1070 y hacer el cambio. Suena bien la verdad.
9 respuestas