Es una pena, pero hay unos cuantos usuarios que creen que las mujeres son el diablo.
En fin, yo tengo claro que la gran mayoría de misóginos son reprimidos y frustrados que no se comen una rosca y buscan en la mujer la culpa de su incapacidad.
Otra cosa es un hilo de opinión en el que se critican cosas concretas de una ley, cosa que me parece sana y razonable. Está claro que la ley no es perfecta, y hay muchas cosas discutibles. No creo que nadie se oponga a discutir eso, cada uno con sus razones, pero no a costa de intentar pintar a la mujer de demonio, minimizar cosas como el maltrato machista (incluso minimizar algo como una violación grupal, el famoso caso de los hijos de @#&@ de "la manada"), etc...
Yo hace un par de semanas estuve apunto de abrir un hilo también aquí para pedir un poco de mano mas dura contra este tipo de cosas, contra estos usuarios concretos que se dedican a solatar mierda con su teclado. Por supuesto no quiero que se cierre un hilo de debate sano, pero si ser mas duros contra estos usuarios, igual que se es (o debería) ser duro contra racismo, xenofobia, etc.
Mi consejo, como siempre, reportar cuando alguno de estos personajes se les va la mano y esperar que moderación acabe tirándolos, no hay mas.