lokolokal escribió:Hola wooten,
Yo apretaría lo que tienes, al menos hasta que un juego que te interese se te haga injugable. En cualquier caso, creo que esa CPU con OC debería tirar sin problemas de una 1060 6gb o similar.
Creo que el mayor lastre, para ciertos juegos, lo vas a tener con los 2gb de la gráfica y los 8gb de RAM. A ver que te dicen los maestros que tenemos por el foro.
Un saludo.
futuro mad max escribió:un modulo de 8GB y grafica gtx1060 6gb y OC a la cpu, tambien podrias ir por una 1070 aunque algunos juegos que dependen mucho de cpu seguiria rindiendo mas que la 1060 pero mas limitada
selecter25 escribió:Con una GTX 970 de segunda mano podrías seguir jugando a 1080p High/Very High por un tiempo, si vendes esa HD7870 solo tendrías que poner 100€ de tu bolsillo.
Darumo escribió:Gráfica. Eso es de donde cojea tu PC. Simplemente es una grafica que le cuesta cumplir a día de hoy, ya su vida la has echado...
Con 8gb de RAM aún es suficiente.
El CPU sigue siendo muy resultón, realmente te movería una GTX1070 bien, y con OC se podría dar el lujo de la 1080 con algún leve cuello de botella en algún juego suelto, solo podrías apreciarlo si te movieses a una pantalla de 144hz, pero a 60hz dudo que notes cuello de botella alguno.
Yo tengo un 2500K con OC a 4.8ghz con una Nvidia GTX1080, el plan (por si alguno dice que he hecho una barbaridad... xD) era haber saltado a un CPU mejor un par de meses después o a corto plazo, pero cuando me puse a jugar me dí cuenta que no necesitaba darme tanta prisa, se que le quedaba algo grande pero se apaña con mi pantalla actual, voy a esperar a cambiar de plataforma cuando ya jubile la pantalla que ya está dando síntomas de vejez y ya sería a una de 144hz que ahí ya mi CPU las pasaría muy mal.
shoty escribió:Tengo yo prácticamente el mismo pc que tu, solo que mi placa es una p67 y mi gráfica era una 660 pero lo demás clavado. hace un par de semanas cambié la gráfica por una 1070 y subí el proce a 4Ghz y no hay mejor forma de describir el resultado que "segunda juventud" encantadisimo oiga
shoty escribió:
En caso de ampliarla y que alguien me corrija si me equivoco solo es necesario que sean de la misma capacidad y frecuencia, da igual que sea otro modelo