Buenas,
Estoy en la necesidad de actulizar algunas partes del PC, no es todo, pero si lo mas importante.
El uso del ordenador es jugar, programar y 3D studio max, pero en su mayoria entre jugar y programar.
Las partes que tengo que actualizar son el procesador, la ram y la placa madre, pero me asaltan un monton de dudas, y otras la tengo claras. Quiero intel, un i7. Estoy pensando entre un 7700 o un 7700k, aunque no le voy a hacer overclock nunca, eso fijo.
La ram, 16 gb, lo que no se si tirar por los 2400 o 2133 mhz.
La placa madre, si me gustaria que tuviera una buena tarjeta de sonido, ya que es algo importante tambien.
El resto del ordenador lo tengo del actual, una GTX 970 Ti, disco ssd de 512gb y otros 2 de 2Tb, y la pantalla, parte importante, LG 34" curvo a 144hz.
Me podeis echar un cable con los componentes?? Tengo presupuesto rondando los 600€ - 650€
Los componentes que habia pensado, por el momento:
- intel i7 7700k
- MSI Z270 Gaming Pro Carbon
- G.Skill RipjawsV Series F4-2400C15D-16GVR 16 GB memoria RAM
Alguien me puede iluminar un poco? no se si el procesador, tirar por uno de estos, o algo mas bajo, pero que rinda bien y no tenga los problemas de refrigeracion que tienen ahora mismo? o eso ya paso? Tengo como disipador un Corsair H80 en el modelo actual.
Un saludo.