Ayuda!! Mi Xbox 360 No Reconoce Discos

Hace Dos Meses Atras, mi Xbox 360 Slim Año 2010 Con Desbloqueo Lt 3,0 Empezo a darme errores de disco con algunos juegos que grabe, y 3 semanas despues ya no leia ninguno, me dedice en investigar y resorverlo por mi mismo, me dijeron que si pasaba eso habria que calibrar el laser, lo calibre en 1.60, me funciono, por 2 dias y ahi ya nisiquiera reconocia los discos, me dijeron que cambiara el laser, compre uno del mismo modelo hitachi, cambie el laser......... el mismo resultado


ya no se que hacer alguien me podria ayudar? :-? [lapota]
En primer lugar, te recomendaría que leyeses las normas, ya que no damos soporte a problemas con juegos pirata.

Por otra parte, has abierto un hilo en un subforo erróneo, ya que en este no corresponde este tipo de temas. Pero ademas en el subforo correcto, dispones de un hilo oficial donde poder comentar dudas o problemas de consolas con el fhasheo c0omo la que tu tienes:

https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588

Por lo que revisa las guias wiki de los subforos de Modificacion de Lectores y Exploits, ya que tienes los hilos oficiales de lo que necesites, no siendo necesario abrir hilos aparte.

salu2
1 respuesta