¿Sería técnicamente posible una opción para ocultar hilos?

Buenas, navegando por el foro, como de costumbre, me doy cuenta de que muchos hilos de las secciones por las que paso, son hilos que veo diariamente en las primeras posiciones y son hilos sin ningún tipo de interés para mi.
Por ejemplo, entro al rincón y veo hilos como "trabajo en no se donde", "hilo de becas de..." y otros tantos más. Son hilos que están vivos por la gente que participa en ellos, pero que a mí personalmente solo me aportan "ruido" en el listado de temas abiertos.
Al final me doy cuenta que muchas veces ni siquiera miro entre tanto ruido y busco directamente algún hilo de los que soy asiduo, lo que hace que muchas veces pierda la posibilidad de contestar hilos nuevos o participar en otros "ocultos" entre otros tantos.
Y bueno, después de poneros en situación, ¿cómo de factible sería una opción para poder ocultar hilos que seguro 100% nunca lees?. Supongo que este mismo pensamiento habrá pasado por la cabeza de muchos usuarios a lo largo del tiempo en el foro.

Gracias!

P.D. No sabía si abrirlo aquí o en cuestiones técnicas, si lo veis mejor allí, moverlo sin problemas :)
Lamento decirte que no ya que moderación usaba un sistema similar y no hacía más que romper el foro y por más que se intentaba arreglar seguía dando problemas y se tuvo que cambiar
Vaya, pues es una pena, creo que no muchos foros tienen este añadido ya mi me parece algo útil, pero entiendo que si no se puede técnicamente pues no se puede.

Gracias de todas maneras :(
es posible, pero con script
Con script, hecho en 5 minutos (será mejorable, pero es efectivo), podrías utilizar esto (con Tampermonkey, Greasemonkey, etc):

// ==UserScript==
// @name         EOL Eliminar Hilos
// @namespace    http://www.elotrolado.net/
// @version      0.1
// @description  Elimina hilos
// @author       _Locke_
// @match        http://www.elotrolado.net/*
// @grant        none
// ==/UserScript==
/* jshint -W097 */
'use strict';
// Meter a mano el id de los hilos a borrar separados por comas.
var threadsToRemove = ["2261671", "2251805"];

threadsToRemove.forEach(function(entry) {
   $('.title > a[href$=' + entry + ']').closest('.row.topic').remove();
});

Cambias esto al gusto:
var threadsToRemove = ["2261671", "2251805"];


Y no deberían salirte esos hilos. Pero claro, esto no lo reemplaza por los siguientes (por lo que, si en la página hay 50 hilos, se te van a quedar 48), simplemente te los va a quitar de la lista.
La verdad ea que no se me había ocurrido hacerlo yo mismo a traves de javascript, muchas gracias :)
5 respuestas