[Encuesta] ¿Os quedáis en 5.5.1 o actualizáis?

Encuesta
¿Os quedáis en 5.5.1 o actualizáis?
46%
61
35%
46
20%
26
Hay 133 votos.
me voy a la 5.5.2 por querer instalar haxchi y nio tener descargado el brain...
Para aprovechar el online. Npnes mejor actualizar a 5.5.2 ya teniendo mocha y haxchi?? O no hace falta?
ollicnat escribió:Para aprovechar el online. Npnes mejor actualizar a 5.5.2 ya teniendo mocha y haxchi?? O no hace falta?

Teniendo el Haxchi y el Mocha podeis actualizar sin miedo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ollicnat escribió:Para aprovechar el online. Npnes mejor actualizar a 5.5.2 ya teniendo mocha y haxchi?? O no hace falta?

Teniendo el Haxchi y el Mocha podeis actualizar sin miedo.
Un saludo.


Te refieres a que no tendremos que volver hacer el proceso de instarlos? Al darle al icono de haxchi seguira funcionando como lo hacia en el fw anterior? De ser así, solo por las actualizaciones actualizo.
dELkO escribió:
Psmaniaco escribió:
ollicnat escribió:Para aprovechar el online. Npnes mejor actualizar a 5.5.2 ya teniendo mocha y haxchi?? O no hace falta?

Teniendo el Haxchi y el Mocha podeis actualizar sin miedo.
Un saludo.


Te refieres a que no tendremos que volver hacer el proceso de instarlos? Al darle al icono de haxchi seguira funcionando como lo hacia en el fw anterior? De ser así, solo por las actualizaciones actualizo.


Asi es, la actualizacion no elimina nada, simplemente añade algunos arreglos como el exploit del navegador en 5.5.1.
zekie escribió:
dELkO escribió:
Psmaniaco escribió:Teniendo el Haxchi y el Mocha podeis actualizar sin miedo.
Un saludo.


Te refieres a que no tendremos que volver hacer el proceso de instarlos? Al darle al icono de haxchi seguira funcionando como lo hacia en el fw anterior? De ser así, solo por las actualizaciones actualizo.


Asi es, la actualizacion no elimina nada, simplemente añade algunos arreglos como el exploit del navegador en 5.5.1.

Muchas gracias, me pongo con ello ahora mismo.
dELkO escribió:
Psmaniaco escribió:
ollicnat escribió:Para aprovechar el online. Npnes mejor actualizar a 5.5.2 ya teniendo mocha y haxchi?? O no hace falta?

Teniendo el Haxchi y el Mocha podeis actualizar sin miedo.
Un saludo.


Te refieres a que no tendremos que volver hacer el proceso de instarlos? Al darle al icono de haxchi seguira funcionando como lo hacia en el fw anterior? De ser así, solo por las actualizaciones actualizo.

Asi es, solo cierra el navegador de la version 5.5.1, pero con el otro bug que aparecio en la 5.5.2 se podria reinstalar si se pierde el Haxchi.
Un saludo.
Me quedo en 5.5.1 de momento. Tiempo tengo de subir al 5.5.2, mientras la wii u vaya bien yo contento XD [360º]
yo estaba en 5.5.1 pero no he tenido mas remedio que actualizarla.
le hemos comprado al niño el lego dimensions y con las figuras y extras que trae el juego necesita conectarse para descargar las historias y demás... y al quitarle las dns para probar me decía que tenía que actualizar la consola.

así que antes de actualizar le he metido el haxchi por si acaso.
de momento todo bien, ya no necesito el servidor web para arrancar el hombrew channel y no le he puesto otra vez las dns por que si no el juego no actualiza... espero que no saquen alguna actualización de la wiiu (5.5.3 o algo parecido)

saludos
Con la nueva actualización del DLC de Zelda me pide que actualice la consola, hay algún problema?

Saludos tengo hax y mocha
Acabo de ver lo de 5.5.2.
Si actualizo pierdo algo???..o me supondría curro???
Funcionó con loadiine y no tengo ninguna gana de currar, la veintena de juegos que tengo originales creo están actualizados, y no juego online.

Sigo con las dunas y, en principio, funciona todo.
61 respuestas
1, 2