[Encuesta] ¿Os quedáis en 5.5.1 o actualizáis?

Encuesta
¿Os quedáis en 5.5.1 o actualizáis?
46%
61
35%
46
20%
26
Hay 133 votos.
Ahora que tenemos exploit tanto para 5.5.1 como para 5.5.2, ¿vais a actualizar la consola o la mantendréis en 5.5.1?

Podéis comentar vuestros motivos, por ejemplo:
- es más sencillo acceder a la store en 5.5.2
- el exploit de 5.5.1 es más sencillo de usar

Saludos!
Mientras no me cierre nada por seguir en 5.5.1 me quedo con ella.
Actualicé voluntariamente a 5.5.2. Habiendo exploit me quedo con la versión más reciente
Yo actualice a la 5.5.2 e instale el Haxchi y el Mocha, el exploit me costó varios intentos pero salió.
Un saludo.
Yo paso de actualizar, soy un negado para estas cosas y ya me costo el xploit en la 5.5.1.
Ya ni me acuerdo como se hacia, paso de volver a pasar por eso.
Si tengo la WiiU 100% funcional ya me vale.
Siempre habrá tiempo para actualizar si alguna función lo requiere, mientras tanto y si no es necesario, quedarse en 5.5.1 (o el firmware mínimo en cualquier otra consola) siempre es la mejor opción si algún día se quiere disfrutar de la Scene. :)

Salu2!
Yo es que todavía no me fió mucho del nuevo finware, no sea que hayan metido algún detector de hackeo o algo y de aquí a un tiempo nos encontremos con sorpresas como en 3DS, si no es necesario porque pierda alguna función como dice @egarrote me quedo en 5.5.1 por si las moscas.
teniendo el acceso a homebrew en canal y no perdiendo nada más que el acceso a traves de internet he preferido actualizar, me gusta tenerlo a la ultima si no perjudica nada mas
Yo actualice por que no encontraba ningun juego que me permitiera subir a la 5.5.1, asi que actualice aprovechando el nuevo bug de la 5.5.2 y a funcionar.
Un saludo.
Yo actualice voluntariamente porque juego online [toctoc]
Instalé Haxchi en 5.5.1 y actualicé voluntariamente, para tener la consola totalmente funcional: Juego online, eShop, etc...

PD: A ver si con el segundo DLC de Breath of the Wild no nos sorprenden con la 5.5.3
pantxo escribió:Instalé Haxchi en 5.5.1 y actualicé voluntariamente, para tener la consola totalmente funcional: Juego online, eShop, etc...

PD: A ver si con el segundo DLC de Breath of the Wild no nos sorprenden con la 5.5.3

Por si acaso yo he bloqueado con las DNS, con Nintendo nunca se sabe.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pantxo escribió:Instalé Haxchi en 5.5.1 y actualicé voluntariamente, para tener la consola totalmente funcional: Juego online, eShop, etc...

PD: A ver si con el segundo DLC de Breath of the Wild no nos sorprenden con la 5.5.3

Por si acaso yo he bloqueado con las DNS, con Nintendo nunca se sabe.
Un saludo.


Bueno, segun tengo entendido...una vez que tienes Haxchi, puedes actualizar tranquilamente
pantxo escribió:Bueno, segun tengo entendido...una vez que tienes Haxchi, puedes actualizar tranquilamente

Si, pero nadie asegura que Nintendo no pueda borrar el canal del Haxchi, por eso mejor tener cuidado, si el bug del Haxchi no pueden cerrarlo con alguna actualizacion si pueden inutilizar el canal que tenemos para lanzarlo, con lo que despues necesitamos "algun" medio para volver a instalarlo, asi que mejor no arriesgarse.
Un saludo.
En cualquier caso, a la 5.5.2 el que quiera jugar el DLC final del Zelda va a tener que actualizar. Eso suponiendo que no saquen otra actu más claro.
Calculinho escribió:En cualquier caso, a la 5.5.2 el que quiera jugar el DLC final del Zelda va a tener que actualizar. Eso suponiendo que no saquen otra actu más claro.

Mientras no tapen el nuevo bug del navegador que ha salido, sino nos joden a base de bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Calculinho escribió:En cualquier caso, a la 5.5.2 el que quiera jugar el DLC final del Zelda va a tener que actualizar. Eso suponiendo que no saquen otra actu más claro.

Mientras no tapen el nuevo bug del navegador que ha salido, sino nos joden a base de bien.
Un saludo.


Claro, lo que quiero decir es que la 5.5.2 por ahora parece que va a ser el firmware necesario para este último contenido importante de la consola y ya que ahora mismo tiene exploit web y permite instalar el haxchii a los rezagados yo actualizaría a ella. Salvo que se trate de un jugador que no le guste este Zelda, en ese caso prefiero llorar por su alma y no necesitaría pasar de la 5.5.1 para nada.

Si sacan 5.5.3 y tapa bugs y jode el haxchii, etc jodidos del todo no estaríamos, pero pasaríamos trabajos haciendo una emuNAND o esperar a comprar una Switch con la versión GOTY si es que la sacan que estos de Nintendo son raros para las reediciones.
Me quedo en 5.5.1, no puedo entrar en la eshop pero sí jugar online
Bueno, veremos a ver si Nintendo hace algún movimiento próximamente cuando cierren el Miiverse.
Un saludo.
No podía actualizar el Zelda en 5.5.1, así que actualizada está a la 5.5.2. Igualmente tengo Haxchi funcionando.
Me quedo como estoy, en la 5.5.1 de momento, cuando salga el nuevo DLC del Zelda veremos.
Estoy aún en 5.5.1, si instalo Haxchi con nnu-patcher y actualizo a 5.5.2 podré seguir usando rednand? Gracias.
wembley escribió:Estoy aún en 5.5.1, si instalo Haxchi con nnu-patcher y actualizo a 5.5.2 podré seguir usando rednand? Gracias.

Si, no deberias de tener problemas. yo he actualizado a la 5.5.2 desde la 5.3.2 por que en esta ultima no me iba casi nada, al final instale el Haxchi y el CFW Mocha y como la seda.
Un saludo.
yo ahorita tengo el 5.51 y ninguna queja puedo jugar online, puedo actualizar los juegos y ponerle dlc
ninguna queja [fumando]
ademas de jugar juegos de nes, snes etc

tengo los dns bloqueados
No veo la necesidad de actualizar a 5.5.2, yo estoy muy a gusto en 5.5.1 y salvo que un juego me obligue, que no creo, me quedo como estoy.
Como tengo el juego necesario para el Haxchi de forma gratuita, he actualizado a 5.5.2. Como prevención a una futura actualización indeseable tengo borrada la famosa carpeta update
Yo de momento mientras la 5.5.1 no me limite de alguna forma me quedo en ella.
Chicos creo Ke la akabo de cagar bien cagada,he actualizado a la versión 5.5.2E y kiero entrar a la URL desde la consola(wiiu.insanenutter.com)para meter un par de juegos y me dice que tengo instalada esta actualización, el caso es Ke tenía la 5.5.1 y metí el último zelda sin problemas pero a raíz de esto no puedo entrar,tiene alguna solución o por el contrario me jodo con todas las ganas??gracias chicos
makopro6 escribió:Chicos creo Ke la akabo de cagar bien cagada,he actualizado a la versión 5.5.2E y kiero entrar a la URL desde la consola(wiiu.insanenutter.com)para meter un par de juegos y me dice que tengo instalada esta actualización, el caso es Ke tenía la 5.5.1 y metí el último zelda sin problemas pero a raíz de esto no puedo entrar,tiene alguna solución o por el contrario me jodo con todas las ganas??gracias chicos

Usa el exploit del navegador que funciona en 5.5.2, con eso podras instalar el Haxchi y asi volver a tener backups funcionando de nuevo.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias maxo menos mal Ke tengo un ratito de esperanza...me podrías poner el tuto del hilo para usar el navegador para el exploit es Ke soy muy noobbb hace 3 días la compre con el 5.5.1 y mira Ke faena gracias de nuevo maxo

Edito mis palabras,gracias de nuevo y ha encontré el tuto voy a ver si me entero de algo
makopro6 escribió:@Psmaniaco gracias maxo menos mal Ke tengo un ratito de esperanza...me podrías poner el tuto del hilo para usar el navegador para el exploit es Ke soy muy noobbb hace 3 días la compre con el 5.5.1 y mira Ke faena gracias de nuevo maxo

Edito mis palabras,gracias de nuevo y ha encontré el tuto voy a ver si me entero de algo

Te sera sencillo cuando consigas hacer saltar el exploit, esa es la parte que cuesta un poco, pero en varios intentos sale, a mi me salio a la 4 o 5.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias otra vez tio,solo una pregunta más a ver si me sacas de dudas

El la sd para el anterior firware 5.5.1 tenía esto de la siguiente manera:

SD/
install/aki los juegos
Wiiu/apps/gecko-U-updater-master
................./homebrew_launcher
................./sigpatcher2sysmenu
................./wup_installer_gx2

Mantengo alguno de estos programas o de lo contrario me recomiendas formatear y ponerlos de 0 ??gracias @Psmaniaco
makopro6 escribió:@Psmaniaco gracias otra vez tio,solo una pregunta más a ver si me sacas de dudas

El la sd para el anterior firware 5.5.1 tenía esto de la siguiente manera:

SD/
install/aki los juegos
Wiiu/apps/gecko-U-updater-master
................./homebrew_launcher
................./sigpatcher2sysmenu
................./wup_installer_gx2

Mantengo alguno de estos programas o de lo contrario me recomiendas formatear y ponerlos de 0 ??gracias @Psmaniaco

Actualizalos, sino están en sus últimas versiones tendrás que actualizarlos e intentar lanzar el exploit, instala también antes en la SD el Haxchi para poder instalarlo en la consola y deja el juego necesario para el mismo ya instalado en la propia consola.
Un saludo.
@Psmaniaco hola de nuevo y gracias por seguirme en mi caso.
He conseguido cargar el homebrew y estoy pasando unos juegos con lo Ke tenía sin instalar nada más,en estas cosas siempre tenemos un pero no puedo insertar dlc de los juegos

Edito:
Al pasar los juegos durante la transmisión al pendrive me tira fallo,no se si sera fallo del juego o fallo del exploit,me puedes sacar de dudas? @Psmaniaco,Gracias
makopro6 escribió:@Psmaniaco hola de nuevo y gracias por seguirme en mi caso.
He conseguido cargar el homebrew y estoy pasando unos juegos con lo Ke tenía sin instalar nada más,en estas cosas siempre tenemos un pero no puedo insertar dlc de los juegos

Edito:
Al pasar los juegos durante la transmisión al pendrive me tira fallo,no se si sera fallo del juego o fallo del exploit,me puedes sacar de dudas? @Psmaniaco,Gracias

El pendrive tiene que estar formateado en la misma consola para que puedas pasar los juegos.
Un saludo.
@Psmaniaco el pendrive es el mismo que tenía en la actualización 5.5.1. Y tengo el último zelda en el.....debería formatearlo porke actualice a la 5.5.2??
¿Esta formateado en la propia consola?
Un saludo.
@Psmaniaco si si así es,antes de liarla con la actualización lo utilizaba para jugar al zelda que es donde está instalado

Edito:
He probado con otro pendrive previamente formateado en la consola y este si me deja,debe ser Ke algo falla con la actualización y el pendrive al ser distintas no se pero ahora me funciona

He vuelto a poner el anterior pendrive y también funciona el juego del zelda Ke tenía en el en la versión 5.5.1.
Alguna explicación?? Jajaj esto es de lokos no entiendo nada
Yo me quedo en 5.5.1.

Pero tengo una pregunta.

Tengo en 5.5.1 tanto sysnand como rednand.
Si actualizo solo rednad...podré seguir usando mis backups desde ahí sin problemas, no?
Al estar ya instalados previamente...no debería tener problemas, no?

Es más, al tener instalado el "homebrew laucher" en rednand podré seguir instalando backups, no?

Un saludo!!!!
makopro6 escribió:@Psmaniaco si si así es,antes de liarla con la actualización lo utilizaba para jugar al zelda que es donde está instalado

Edito:
He probado con otro pendrive previamente formateado en la consola y este si me deja,debe ser Ke algo falla con la actualización y el pendrive al ser distintas no se pero ahora me funciona

He vuelto a poner el anterior pendrive y también funciona el juego del zelda Ke tenía en el en la versión 5.5.1.
Alguna explicación?? Jajaj esto es de lokos no entiendo nada

Revisa que la SD este formateada con el cluster de formato a 64 kb maximo, las SD de mas capacidad de 32 GB suelen formatearlo a 128 kb y la consola no las pilla.
Un saludo.
Por mi parte estaba en 5.5.1 con red local, pero el otro dia me dio por instalar haxi y tenia que descargar el juego de la eshop.
Por no liarme con spoofs y demas, actualice a 5.5.2 y me salio a la primera, instale haxi y mocha.
Todo perfecto.
La consola se me actualizo sin querer a 5.5.2 pero puse el haxchi y el mocha perfectamente.
Ahora tengo la consola totalmente desconectada a internet para que no se me vuelva a actualizar nunca más.
pues yo me quede en 5.5.1 y como uso rednand lo unico que actualice fue el haxchi (by alucardio) y feliz de la vida. Lo unico que reprocho es que no hay (segun yo) alguna forma de de pasar mis juegos de wiiu a otro disco mas grande me la paso copiando a la memoria interna (rednand) y de ahi pasandolos al otro disco mas grande.
Yo la tenia en 5.5.1 y paso al 5.5.2 porque Nintendo quizo jejje.
Ahora toca trabajarla otra vez...
Yo de momento y mientras me funcione todo no voy a actualizar
5.5.2 voluntario... pero ya tenia el haxchii en 5.5.1... ahora estoy en ultima version y coldhax... y perfecto
Por dejar al sobrino jugar al Mario maker se me actualizo.... Pero como ya hice lo de Mocha CFW y Haxchi no ha pasado nada jejeje
solidnon escribió:Por dejar al sobrino jugar al Mario maker se me actualizo.... Pero como ya hice lo de Mocha CFW y Haxchi no ha pasado nada jejeje



Me paso lo mismo xd
Perdonad he postrado en online y no contesta nadie. Yo la tengo en 5.5.0 vosotros que haríais? He leído ya sobre las dos pero no lo tengo claro. La 551 complicado encontrar esos juegos es lo malo
61 respuestas
1, 2