Ittle Dew 2

Imagen


Vale que no es un triple A ni mucho menos, pero Ittle Dew 2 llega a Switch en una semana exacta y apenas se ha comentado. No tiene malas críticas su versión de One y PS4. Gráficamente me gusta aunque pueda parecer algo infantil.

Lástima que por el momento solo nos llega en digital, habrá que ver si Nicalis trae la versión física a Europa. A mí me llama la atención pero tengo la misma duda que con Tiny Barbarian, comprar ambos en versión física (americana) o esperar al ¿futuro? lanzamiento en Europa, sí es que lo hay. Además traen extras las primeras ediciones de estos juegos (Launch Edition).

http://www.nintenderos.com/2017/10/ittl ... noviembre/
Huguit0 escribió:Vale que no es un triple A ni mucho menos, pero Ittle Dew 2 llega a Switch en una semana exacta y apenas se ha comentado. No tiene malas críticas su versión de One y PS4. Gráficamente me gusta aunque pueda parecer algo infantil.

Lástima que por el momento solo nos llega en digital, habrá que ver si Nicalis trae la versión física a Europa. A mí me llama la atención pero tengo la misma duda que con Tiny Barbarian, comprar ambos en versión física americana o esperar al ¿futuro? lanzamiento en Europa, sí es que lo hay...

http://www.nintenderos.com/2017/10/ittl ... noviembre/

tengo el mio de camino desde hace unos 3 días. Lo he pillado en vgp con los extras de la edición física. Espero que no tarde mucho le tengo muchas ganas. Saludos
Efectivamente, no es un AAA, pero tiene buena pinta y las reviews son positivas. Será una buena adición a la colección.

Este es uno de los que tengo en el punto de mira para estos últimos meses de 2017. Lo tengo reservado en Amazon por 29$, lo cual está bastante bien. Además viene con un booklet y un mapa. Una pena que no salga por España, tal vez por eBay Usa se pueda conseguir a precio razonable.
Otro por aquí que lo tiene reservado en Amazon.com. Lo espero con ganas.
Huguit0 escribió:Vale que no es un triple A ni mucho menos, pero Ittle Dew 2 llega a Switch en una semana exacta y apenas se ha comentado. No tiene malas críticas su versión de One y PS4. Gráficamente me gusta aunque pueda parecer algo infantil.

Lástima que por el momento solo nos llega en digital, habrá que ver si Nicalis trae la versión física a Europa. A mí me llama la atención pero tengo la misma duda que con Tiny Barbarian, comprar ambos en versión física americana o esperar al ¿futuro? lanzamiento en Europa, sí es que lo hay...

http://www.nintenderos.com/2017/10/ittl ... noviembre/


Yo de ti me los pillaba americanos y fin de la historia.
Yo he pillado ambos en Vgp,el barbarian hace tiempo que me llego y el otro lo tengo de camino como el otro forero,en ambos casos se quedan en algo menos de 34 euros envio incluido.
La verdad es que nicalis se curra las edicciones,sin ponerles mucha cosa las hace bastante llamativas.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Huguit0 escribió:Vale que no es un triple A ni mucho menos, pero Ittle Dew 2 llega a Switch en una semana exacta y apenas se ha comentado. No tiene malas críticas su versión de One y PS4. Gráficamente me gusta aunque pueda parecer algo infantil.

Lástima que por el momento solo nos llega en digital, habrá que ver si Nicalis trae la versión física a Europa. A mí me llama la atención pero tengo la misma duda que con Tiny Barbarian, comprar ambos en versión física americana o esperar al ¿futuro? lanzamiento en Europa, sí es que lo hay...

http://www.nintenderos.com/2017/10/ittl ... noviembre/


Yo de ti me los pillaba americanos y fin de la historia.
Yo he pillado ambos en Vgp,el barbarian hace tiempo que me llego y el otro lo tengo de camino como el otro forero,en ambos casos se quedan en algo menos de 34 euros envio incluido.
La verdad es que nicalis se curra las edicciones,sin ponerles mucha cosa las hace bastante llamativas.

[beer]

una dudita de novato: la pagina vgp son juegos de canada no??imagino que estos son region free y traen los mismo idiomas que los europeos?? y por ultimo entiendo que esta tienda problemas 0 no?ni aduanas ni nada raro
Ah y el pago con tarjeta sin problemas?
Wolford escribió:
Dark Kaim escribió:
Huguit0 escribió:Vale que no es un triple A ni mucho menos, pero Ittle Dew 2 llega a Switch en una semana exacta y apenas se ha comentado. No tiene malas críticas su versión de One y PS4. Gráficamente me gusta aunque pueda parecer algo infantil.

Lástima que por el momento solo nos llega en digital, habrá que ver si Nicalis trae la versión física a Europa. A mí me llama la atención pero tengo la misma duda que con Tiny Barbarian, comprar ambos en versión física americana o esperar al ¿futuro? lanzamiento en Europa, sí es que lo hay...

http://www.nintenderos.com/2017/10/ittl ... noviembre/


Yo de ti me los pillaba americanos y fin de la historia.
Yo he pillado ambos en Vgp,el barbarian hace tiempo que me llego y el otro lo tengo de camino como el otro forero,en ambos casos se quedan en algo menos de 34 euros envio incluido.
La verdad es que nicalis se curra las edicciones,sin ponerles mucha cosa las hace bastante llamativas.

[beer]

una dudita de novato: la pagina vgp son juegos de canada no??imagino que estos son region free y traen los mismo idiomas que los europeos?? y por ultimo entiendo que esta tienda problemas 0 no?ni aduanas ni nada raro
Ah y el pago con tarjeta sin problemas?

sin pegas esa pagina he pillado ya varios. Yo siempre he pagado con paypal en esa web. El envió cojo el mas barato aunq no tiene numero de seguimiento siempre llega. Tienes uno un poco mas caro con seguimiento. Los idiomas los que trae el jeugo en la eshop no he dado con ninguno que no fuera asi. Saludos
Wolford escribió:
Dark Kaim escribió:
Huguit0 escribió:Vale que no es un triple A ni mucho menos, pero Ittle Dew 2 llega a Switch en una semana exacta y apenas se ha comentado. No tiene malas críticas su versión de One y PS4. Gráficamente me gusta aunque pueda parecer algo infantil.

Lástima que por el momento solo nos llega en digital, habrá que ver si Nicalis trae la versión física a Europa. A mí me llama la atención pero tengo la misma duda que con Tiny Barbarian, comprar ambos en versión física americana o esperar al ¿futuro? lanzamiento en Europa, sí es que lo hay...

http://www.nintenderos.com/2017/10/ittl ... noviembre/


Yo de ti me los pillaba americanos y fin de la historia.
Yo he pillado ambos en Vgp,el barbarian hace tiempo que me llego y el otro lo tengo de camino como el otro forero,en ambos casos se quedan en algo menos de 34 euros envio incluido.
La verdad es que nicalis se curra las edicciones,sin ponerles mucha cosa las hace bastante llamativas.

[beer]

una dudita de novato: la pagina vgp son juegos de canada no??imagino que estos son region free y traen los mismo idiomas que los europeos?? y por ultimo entiendo que esta tienda problemas 0 no?ni aduanas ni nada raro
Ah y el pago con tarjeta sin problemas?


Si la tienda es de Canada,pero los juegos que vende son americanos.
Al ser region free te funcionan sin problemas,ahora bien los idiomas del juego ya es otra cosa,si es multilenguaje pues te podria venir en español,caso contrario seria ingles,eso ya tendrias que mirarlo por ahi.
La tienda es de confianza,yo llevo comprando ahi hace años y cero problemas,aduanas olvidate,ellos mandan de Canada a su almacen en Belgica y de ahi a España.
Yo suelo pagar con paypal pero tambien funciona con Visa.
El envio pillo el barato no tiene tracking pero a mi siempre me han llegado,te los trae correos,no son certificados.
Desde que lo pidas y te llegue el paquete cuenta unos 20 dias,a veces menos a vces algo mas.

[beer]
Yo también lo pedí en VGP, concretamente la launch edition. El 1 me encantó, es como un zelda con toques de humor ácido que no duda en reírse de los clichés del género y de sí mismo.
Supuestamente sale el 14 pero según VGP me lo enviaron el 2 de noviembre
Me interesa, jugué al 1 y me gustó mucho, pero el precio que suelen recibir los indies de Switch (sobre todo los indies con versión física) me echa para atrás.

Igual debería esperar alguna rebajilla en Steam... (rebaja de verdad, no como las de la eshop)
Me acaba de llegar el juego. La edicion muy buena cn librito a todo color y un mapa. El juego funciona muy bien me ha sorprendido mucho, una gran compra parece ser. Saludos
A mí me llega esta tarde, os pondré unas fotos.
Buenas gente, este juego me llama mucho la atención y me gustaría comprarlo pero en la versión de PC steam esta en castellano y en Switch solo viene en ingles, alguien me lo puede confirmar? gracias.
@jlhc demomento solo en ingles nose si en un futuro parche meteran el resto de idiomas. Saludos
que les costara poner el idioma si otras plataformas ya lo tienen, no lo entiendo.
JaguarGTA escribió:@jlhc demomento solo en ingles nose si en un futuro parche meteran el resto de idiomas. Saludos


Ok gracias, si no es mucha molestia y sacan parche en castellano podrías avisarme? un saludo.
alguien sabe cuanto cuesta en sudafrica?
Me estaba pensando en pillarlo pero 30€ y en inglés... Podría jugarlo y entenderlo sin problemas pero me molesta que no venga traducido cuando si lo está en pc y además es más barato...

Mira que me gusta la consola, pero últimamente veo algunas estrategias por parte de terceros que me están empezando a mosquear...

Saludos
Os pongo fotos de la edición física de USA. Perdonad por la calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@guillerpc lo más barato en sudafrica 22,91
Alguien sabe algo de la traducción al castellano? he puesto un tweet en Nicalis pero no me hacen ni caso.
Otro que se lo ha pillado. 35€ por wallapop en Madrid.
A darle caña!!! [sonrisa]
Muy chula la edición, a mí también me llegó esta semana de xtralife. Me ha salido por 33€ (tenía algunos puntos sin usar) [360º] Creo que otras compañías deberían tomar ejemplo de Nicalis, que tampoco cuesta tanto currarse una contraportada y un mini manual del juego.
A mi me llego ayer de Vgp. [oki]
[beer]
Dark Kaim escribió:A mi me llego ayer de Vgp. [oki]
[beer]

¿Cuanto te ha tardado desde que lo compraste? ¿Es normal que desde hace una semana que lo pagué tanto este como el Tiny Barbarian aún me salga en la orden como procesado?
Huguit0 escribió:
Dark Kaim escribió:A mi me llego ayer de Vgp. [oki]
[beer]

¿Cuanto te ha tardado desde que lo compraste? ¿Es normal que desde hace una semana que lo pagué tanto este como el Tiny Barbarian aún me salga en la orden como procesado?


Desde que me lo enviaron me ha tardado 19 dias en llegar.

Normalmente,los juegos los envian en 24/48 horas despues del pedido salvo que tengan algun problema de stock,si hace una semana que los compraste puede ser eso,que esperen un restock.
Entiendo que los pusiste juntos.
Siempre cuando te los envian te mandan un email,a parte en tu cuenta de la pagina te tiene que aparecer shiped,si no es asi,ya te digo debe ser que se les agoto alguno y esperan tenerlo de nuevo para mandartelo.
Dales un tiempo,y si no progresa escribeles preguntandoles,pero no creo que tengas problemas,Vgp es una tienda buenisima,yo compro un monton y no falla nunca.

[beer]
Veo que lo vais pillando ya muchos.

Pasaos por aquí para dejar vuestro registro. Gracias.

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404_s3780
Me acaba de llegar de VGP.
A mi no me ha llegado con manual ...

Lo que no sé es si se puede devolver una vez abierto ...
NeiTx escribió:A mi no me ha llegado con manual ...

Lo que no sé es si se puede devolver una vez abierto ...


Que raro...no es la launch edition?
Donde la pillaste?

[beer]
Dark Kaim escribió:
NeiTx escribió:A mi no me ha llegado con manual ...

Lo que no sé es si se puede devolver una vez abierto ...


Que raro...no es la launch edition?
Donde la pillaste?

[beer]


Ni caso, me he equivovado.. Si viene ... confusión de mi padre jeje
Sabéis como se consigue este cromo? Es la única sala de la mazmorra que no me consigo pasar

Imagen
Jeanneret escribió:Sabéis como se consigue este cromo? Es la única sala de la mazmorra que no me consigo pasar

Imagen

Nadie?
Jeanneret escribió:
Jeanneret escribió:Sabéis como se consigue este cromo? Es la única sala de la mazmorra que no me consigo pasar

Imagen

Nadie?


Yo aún no lo he empezado...aunque en general soy bastante manco en este tipo de juegos, estoy también atascado en el Cave Story [carcajad]

Es al principio de la partida o ya algo avanzada?
Huguit0 escribió:
Jeanneret escribió:
Jeanneret escribió:Sabéis como se consigue este cromo? Es la única sala de la mazmorra que no me consigo pasar

Imagen

Nadie?


Yo aún no lo he empezado...aunque en general soy bastante manco en este tipo de juegos, estoy también atascado en el Cave Story [carcajad]

Es al principio de la partida o ya algo avanzada?

Es una deblas mazmorras extra exclusivas de la versión Switch.
El juego en sí es un paseo, aunque hay 4 mazmorras no obligatorias que son más retantes. Luego están las exclusivas de Switch que están al nivel del postgame del primero
Llevo echadas algunas horas más y me está gustando bastante este juego. Le echo en falta un mapa algo más amplio pero hasta el momento ha conseguido engancharme, que ya es algo que no me ocurrió con el Oceanshorn. Algunos mundos tienen monstruos más complicados y aunque uno puede ir andando de aquí para allá sin rumbo fijo, algunas mazmorras y secretos no pueden solucionarse por falta de ítems que deben encontrarse antes, con lo que no hay del todo una libertad 100%. Un mini Zelda donde ir subiendo en armas y corazones. Y gráficamente muy bonito en mi opinión aunque entiendo que haya a quien no le guste.
37 respuestas