Wolford escribió:Dark Kaim escribió:Huguit0 escribió:Vale que no es un triple A ni mucho menos, pero Ittle Dew 2 llega a Switch en una semana exacta y apenas se ha comentado. No tiene malas críticas su versión de One y PS4. Gráficamente me gusta aunque pueda parecer algo infantil.
Lástima que por el momento solo nos llega en digital, habrá que ver si Nicalis trae la versión física a Europa. A mí me llama la atención pero tengo la misma duda que con Tiny Barbarian, comprar ambos en versión física americana o esperar al ¿futuro? lanzamiento en Europa, sí es que lo hay...
http://www.nintenderos.com/2017/10/ittl ... noviembre/
Yo de ti me los pillaba americanos y fin de la historia.
Yo he pillado ambos en Vgp,el barbarian hace tiempo que me llego y el otro lo tengo de camino como el otro forero,en ambos casos se quedan en algo menos de 34 euros envio incluido.
La verdad es que nicalis se curra las edicciones,sin ponerles mucha cosa las hace bastante llamativas.
una dudita de novato: la pagina vgp son juegos de canada no??imagino que estos son region free y traen los mismo idiomas que los europeos?? y por ultimo entiendo que esta tienda problemas 0 no?ni aduanas ni nada raro
Ah y el pago con tarjeta sin problemas?
Si la tienda es de Canada,pero los juegos que vende son americanos.
Al ser region free te funcionan sin problemas,ahora bien los idiomas del juego ya es otra cosa,si es multilenguaje pues te podria venir en español,caso contrario seria ingles,eso ya tendrias que mirarlo por ahi.
La tienda es de confianza,yo llevo comprando ahi hace años y cero problemas,aduanas olvidate,ellos mandan de Canada a su almacen en Belgica y de ahi a España.
Yo suelo pagar con paypal pero tambien funciona con Visa.
El envio pillo el barato no tiene tracking pero a mi siempre me han llegado,te los trae correos,no son certificados.
Desde que lo pidas y te llegue el paquete cuenta unos 20 dias,a veces menos a vces algo mas.