Gtx 1060

Tengo una 1050 ti desde hace 3 meses pero acabo de ver una oferta de una 1060 de gigabyte de 3gb nueva a 200 euros;mi procesador es un ryzen 5 1400
merece la pena el cambio por el salto grafico???
a_ndres_ escribió:Tengo una 1050 ti desde hace 3 meses pero acabo de ver una oferta de una 1060 de gigabyte de 3gb nueva a 200 euros;mi procesador es un ryzen 5 1400

El salto has de darlo a una 1060 de 6Gb o una 580 de 8Gb o superiores. Por debajo es todo mala inversión teniendo una 1050ti que supongo será de 4Gb, aunque habría que saber a que títulos juegas y resolución del monitor.
a_ndres_ escribió:Tengo una 1050 ti desde hace 3 meses pero acabo de ver una oferta de una 1060 de gigabyte de 3gb nueva a 200 euros;mi procesador es un ryzen 5 1400

3 Gigas te las comes rápido con cualquier juego de este año, sino es para saltar a la de 6 gigas yo me quedaría la de 1050ti.

Un saludo!
No merece la pena, mínimo una 1070 para notar un cambio notorio.
Hay una diferencia muy grande entre ambas, entre el 30 o 40% de diferencia.

El problema viene con la vram, 3gb ya estan empezando a quedarse cortos a dia de hoi (ahora mismo tira por casi todos los juegos actuales bien) y esto de cara al futuro va a ser un lastre.

Por 200€ no tiene un mal precio, viene a tener un identico resultado a una gtx970, pero nueva con su garantia y algo menos de consumo.

En cualquier caso es una opcion infinitamente mejor a la gtx1050ti se mire por donde se mire.

Lo mejor que podrias hacer es vender esa gtx1050ti en cualquiera de los casos, ya que es la grafica mas sobrevalorada del mercado y tiene buena salida en segunda mano, y ya estirarte a por una gtx1060 6gb donde la ganancia seria como de la noche al dia, y que conste que la gtx1060 3gb no tiene un mal precio (en relacion calidad precio se merienda a la gtx1050ti), pero es pan para hoi y hambre para mañana.
gracias por la aclaración
Aclaracion de compra de segunda mano en una 1060 de 6gb
El tio que me la vende me dice que nunca le metio OC que solo pone los juegos en ultra y listo
es una gigabyte g1 gaming ;la vende por 200 con 8 meses de garantia.....seria una buena compra o sigue siendo recomendable comprar una nueva aunque sea pialit (240 en worten)
Hay alguna diferencia entre ensanblador pialit o gigabyte por el tema de rendimiento??
quien pueda aclarar las dudas se agradece
1060 GTX 3 Gb descartada
Tuve una 3 dias en Ryzen 5 1600 y la acabo de devolver hoy. Buen rendimiento todo en ultra a 1080p pero Vram practicamente llena y en Forza 7 determinados puntos caidas de fps a 40 o menos
CODWW2 todo ultra tb habia ralentizaciones puntuales

Voy a esperarme a algo mas gordo, los 3gb de ram en unos pocos meses se quedaran escasos
a_ndres_ escribió:Aclaracion de compra de segunda mano en una 1060 de 6gb
El tio que me la vende me dice que nunca le metio OC que solo pone los juegos en ultra y listo
es una gigabyte g1 gaming ;la vende por 200 con 8 meses de garantia.....seria una buena compra o sigue siendo recomendable comprar una nueva aunque sea pialit (240 en worten)
Hay alguna diferencia entre ensanblador pialit o gigabyte por el tema de rendimiento??
quien pueda aclarar las dudas se agradece

8 meses de garantía es poquísimo, más sin saber el uso que ha tenido la gráfica. Yo compraría la de ebay nueva, más contando que de vez en cuando ponen un código de descuento que la deja aún mejor de precio.
8 respuestas