¿SUGERENCIAS PARA MEJORA PC?

Buenas!
Llevo 3 años trabajando con este PC (lista abajo) y ahora quiero mejorarlo.
Sobretodo necesito que los programas de edición (Premiere, AE...) vayan más fluidos, pues trabajo con archivos de vídeo 4K y muchas veces el pobre suda más de la cuenta [+risas] .
Pero también me gustaría aprovechar y ya que estoy poder jugar más en PC.
No sé qué es lo que podría/debería cambiar. Yo entiendo muy poco de componentes, me lo montó un colega...
Con todo esto, el presupuesto que tengo pensado dedicarle es de 300€.
¿Qué piezas debería cambiar antes? ¿Por cuáles me recomendáis?

Estos son los componentes que tiene:
- CPU I5 4460 3.2GHZ 6MB LGA1150 QUADCORE
- PLACA MSI B85-G41 PC MATE 1150/4DDR3/HDMI
- DIMM 8GB DDR3 1600MHZ KINGSTON
- REGRABADORA DVD LG SATA
- SSD 120GB SATA 3 2,5" KINGSTON SDNOW 300
- HDD 1TB SATA 3 3,5" 7200 RPM 64MB SEAGATE
- FUENTE ATX 500W MODULAR T-500
- CAJA ATX MODULAR 1927
- VGA NVIDIA GT720 2GB GDDR3 BRK ASUS

Muchas gracias a los que lo leáis, cualquier aportación u opinión será de mucha ayuda!! [sonrisa]
Pues lo tienes complicado amigo... Para mejorar el rendimiento en programas de edicion deberias cambiar placa ram y micro. Y por 300 euros no vas a Conseguir un cambio SUSTANCIAL. Y si quieres jugar, a eso le añades una tarjeta grafica y se te queda en mas del doble de presupuesto.

Si lo que quieres es solo jugar, añadele una grx 1060 6gb y vas a ir bien. Pero si ademas quieres mejorar el rendimiento de esos programas... Vas a necesitar mucha mas guita
Falta saber la marca de la fuente, no vayas a tener una chusta.

Si lo que quieres es mejorar en los programas de edición necesitarás mas dinero. Si lo que quieres es poder jugar(Ya que con esa 720 estas incluso peor que con la dedicada de intel) te compras una 1060 o una rx 580 y la mejora va a ser noche y día.
Yo meteria ahi otro modulo de ram igual que el que tienes para hacer 16gb, de segunda mano te deberia de salir barato, en torno a los 40€ o menos.

Luego si ves alguna gtx1050ti nueva por debajo de los 140€ podria ser una opcion, para asi no cambiar la fuente.
Premiere puede usar la grafica para acelerado

un ejemplo
Imagen

y como dice @ntuan puedes pillar una gtx1050ti que consumo poco para no tener que invertir en fuente y mas ram
Mayban36 escribió:Falta saber la marca de la fuente, no vayas a tener una chusta.

Si lo que quieres es mejorar en los programas de edición necesitarás mas dinero. Si lo que quieres es poder jugar(Ya que con esa 720 estas incluso peor que con la dedicada de intel) te compras una 1060 o una rx 580 y la mejora va a ser noche y día.

shoty escribió:Pues lo tienes complicado amigo... Para mejorar el rendimiento en programas de edicion deberias cambiar placa ram y micro. Y por 300 euros no vas a Conseguir un cambio SUSTANCIAL. Y si quieres jugar, a eso le añades una tarjeta grafica y se te queda en mas del doble de presupuesto.

Si lo que quieres es solo jugar, añadele una grx 1060 6gb y vas a ir bien. Pero si ademas quieres mejorar el rendimiento de esos programas... Vas a necesitar mucha mas guita

No lieis, tirando de Cuda en premiere y After effects va a notar un cambio importante por 300€.
Y como te dicen arriba, una 1050ti y si puedes 8Gb mas de ram, vas a notar un cambio notorio al usar CUDA, olvidate de AMD, porque recuerdo que la ultima vez que lo intente con Premiere no era compatible al parecer.
@NasterX Yo también pensaba eso hasta que vi este video: https://www.youtube.com/watch?v=_6XYaFqq2mg

(A pesar que tenga VEGA en el título hablan más que nada del rendimiento de diferentes gráficas, incluída una vieja, y el resultado es bastante deprimente).
6 respuestas