¿Es necesario este hilo? ¿Aporta algo?

MODERACIÓN YA HA PROCEDIDO A CERRAR EL HILO, así que se puede cerrar este tambien. Gracias


hilo_estoy-alucinando-con-los-delitos-extranjeros-en-espana_2263785

Un hilo abierto por alguien baneado por troll, donde apenas hay un minimo debate, y sus (por ahora) 6 paginas son una amalgama de "que malos son los extranjeros", "Nosotros sufrimos la verdadera discriminacion", "Es que viven de pagas", "Mano dura es lo que hacia falta" etc, etc, etc...

¿Es realmente bueno para un foro como este tener un hilo solo por y para verter odio?

Y no, por favor, no me deis la solucin facil de "no entres a el", hace dias que deje de hacerlo. No hablo de mi en particular, hablo de si es bueno para EOL dar cabida a este tipo de hilos. Por supuesto que existe la libertad de expresion, pero esta debe utilizarse con responsabilidad, en mi opinion. Gracias
Es el cuento de nunca acabar,para no ofender ni uno ni a otros,se permiten ciertas cosas y luego se dice que es un debate.
Si es que ademas no hay un minimo debate, uno tras otro van vomitando lo oprimidos que estan por los extranjeros, y lo malos que son
no sera que os molesta que se hablen de ciertas cosas? porque viendo el hilo no se diferencia mucho el vocabulario con otros (por ejemplo uno que esta en auge con mas de 4000 paginas...) :-|
A mi si, particularmente me molesta que haya un hilo unica y exclusivamente para fomentar el racismo y la xenofobia, pero obviamente ese no debe ser nunca motivo para su cierre, ni yo lo pido porque a mi me moleste.

Pregunto a moderacion, si ese hilo aporta algo a EOL, y si pueden plantearse que este tipo de temas ningun bien le hacen a la imagen del foro.

Si eso se puede aplicar a otros hilos, es algo que podemos hablar en otro tema para el que se abra una consulta en Feedback.

Pero que en resumen, y contestando a tu pregunta: No sera que os molesta...? Si, a mi me molesta. Me molestan unas cosas y otras no? Obviamente
Buenas noches.

Como dice el OP, el hilo no aporta nada (positivo me refiero... negativo aporta lo que siempre aportan esos hilos)

Que la mayoría del "material" aportado por el autor para justificar su apertura sean noticias de hace unos añitos nos lleva a que eso ya ha sido más que discutido en otras ocasiones y, por tanto, no tiene ningún sentido volver a lo mismo otra vez.

Por otra parte, que ese hilo haya permanecido abierto después del baneo de su autor se ha debido a un error nuestro, que no lo cerramos tras haber aplicado la sanción.

Simplemente se nos pasó.

Os pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido causar.
5 respuestas