Pepephone cambiará la SIM de sus clientes para usar la red móvil de Yoigo

Solo veo a TUENTI con cobertura Movistar !!!!! [mad] [mad] [mad]

que putada.... precisamente sali de tuenti para ir a Pepephone !!!! [mad] [mad]

y ahora tendre de vovler.... con su mierda de app y llamadas desde app que funciona como el culo.

que pocas compañias hay con cobertura Movistar [enfa] HDP ratataaaa
Yo estuve en yoigo durante unos 6 años,y la cobertura ya con su propia red de 4g era lamentable,me cambie a pepephone y la cobertura movistar le pega mil vueltas,y ahora dicen que se van a yoigo...pues nada otro cliente que van a perder,paso de comerme la mierda de cobertura de yoigo,al menos en mi ciudad.
Eso de que si no hay cobertura de yoigo salta a otra,lo que no dicen es que cuando salte a otra lo hara con las limitaciones que establezca el otro operador al que salte,a ver si os creeis que cuando salte a orange,movistar,os van a dar prioridad con respecto a sus clientes,esto siempre pasa....
sven_h escribió:Yo estuve en yoigo durante unos 6 años,y la cobertura ya con su propia red de 4g era lamentable,me cambie a pepephone y la cobertura movistar le pega mil vueltas,y ahora dicen que se van a yoigo...pues nada otro cliente que van a perder,paso de comerme la mierda de cobertura de yoigo,al menos en mi ciudad.
Eso de que si no hay cobertura de yoigo salta a otra,lo que no dicen es que cuando salte a otra lo hara con las limitaciones que establezca el otro operador al que salte,a ver si os creeis que cuando salte a orange,movistar,os van a dar prioridad con respecto a sus clientes,esto siempre pasa....


correcto, aquí algunos ya se piensan que ahora Pepephone lo tiene todo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

en fin.....
ya iamginaba algo así. No se podia tener todas los lujos en todas las redes. Desde luego la que dará preferencia es Yoigo a los clientes de pepephone. Con el resto, supongo irá mas limitado. Habrá que probar como funciona, y sino cambio que voy
@xboxadicto

Se puede cambiar de red fácilmente, sin coste es decir puedes pasar de yoigo a orange y de ese a movistar sin coste algúno y tendras cobertura, yo 4g no uso para que para ver videos en youtube vale el 3g, ademas cada vez que busca entre redes gasta bateria (cambios de zona de 4g a 3g o viceversa) asi que tengo 3g siempre puesto...

No esta mal el cambio para los de pepe...


Pd: soy usuario de yoigo y SI deja cambiar de redes, repito SI DEJA CAMBIAR REDES, que muchis no sepan que se puede... es otro problema.
Tuenti te da por 6 euros al mes la tarifa LOL que son 1,5 GB de datos y llamadas ilimitadas por voz digital a cualquier numero de la red, que si tienes 4G o estas por Wifi, funcionan de puta madre y con cobertura Movistar. En casa tenemos dos lineas y ningun problema. No se que ventajas puede tener Pepephone con cobertura de Yoigo.

[Xavidvd] escribió:Solo veo a TUENTI con cobertura Movistar !!!!! [mad] [mad] [mad]

que putada.... precisamente sali de tuenti para ir a Pepephone !!!! [mad] [mad]

y ahora tendre de vovler.... con su mierda de app y llamadas desde app que funciona como el culo.

que pocas compañias hay con cobertura Movistar [enfa] HDP ratataaaa


Pues no puedo darte la razon. Vale que donde yo vivo tenemos 4G en condiciones y en casa estamos por el Wifi, pero las llamadas de Voz digital van perfectas. Es mas, cuando hemos salido al extranjero, desde las wifi de los hoteles iban bien y las wifi de los hoteles no suelen ser nada del otro mundo. Para mi, salvo que sea algun sitio raro que no llega el 4G de Movistar, Tuenti es la mejor opcion calidad/precio de las low cost. Y la fibra va bien. A fin de cuentas no deja de ser fibra de Movistar con otro nombre.
La cuestión es: ¿Qué pasará cuando la cobertura de Yoigo no llegue a 4G y la de Orange y Movistar si? ¿Para que use las otras redes a de perder totalmente la cobertura?
Imaginemos que estas en una zona donde Yoigo te da conexión E, ¿te la vas a tener que comer con papas aunque los otros lleguen a 4G? Si es así, yo me bajo del barco.


Salu2
txape escribió:La cuestión es: ¿Qué pasará cuando la cobertura de Yoigo no llegue a 4G y la de Orange y Movistar si? ¿Para que use las otras redes a de perder totalmente la cobertura?
Imaginemos que estas en una zona donde Yoigo te da conexión E, ¿te la vas a tener que comer con papas aunque los otros lleguen a 4G? Si es así, yo me bajo del barco.


Salu2



eso justo que comentas me ocurría ahora la última vez que me fui de yoigo, que no soltaba la red yougo ni aunque fuese horrible estando en la zona muy bien la de orange. como pase eso putadón
pablod23es escribió:@xboxadicto

Se puede cambiar de red fácilmente, sin coste es decir puedes pasar de yoigo a orange y de ese a movistar sin coste algúno y tendras cobertura, yo 4g no uso para que para ver videos en youtube vale el 3g, ademas cada vez que busca entre redes gasta bateria (cambios de zona de 4g a 3g o viceversa) asi que tengo 3g siempre puesto...

No esta mal el cambio para los de pepe...


Pd: soy usuario de yoigo y SI deja cambiar de redes, repito SI DEJA CAMBIAR REDES, que muchis no sepan que se puede... es otro problema.


yo si sabia que se podia cambiar de redes... es decir ... coger la de movistar .. pero en cuanto cambias de repetidor vuelve a la de orange y otra vez tienes que cambiarla manualmente .. hay una red predeterminada por el operador y es esa la que predomina en los repetidores... luego que se pueda cambiar o no ... ya depende de la oferta del operador... YOIGO en principio tenia movistar.. luego por la compra de masmovil .. paso a orange dando posibilidad de usar movistar tambien (hasta final decontrato... "creo que a principios de 2018").. con pepephone pasara lo mismo.. si tienes 3 redes pero predomina una ... y luego hay que hacer el cambio manual... y paso .. si pago es por cobertura (donde vivo) mas que por otra cosa.

Por ejemplo en mi pueblo hay 3 repetidores.... asique con yoigo tenia que estarcambiando la red cada vez que salia por ahi a dar un paseo... porque al pillar la de orange ... tenia 1 raya y con suerte.
@xboxadicto

En mi móvil yo pongo la red que quiero y no se me mueve de echo, ahora mismo tengo puesta la de movistar... por que en mi piso yoigo en mi habitación no tiene mucha cobertura sin embargo con movistar si...

Tienes que poner que la red sea manual y no automática veras como no te cambia al menos en el note 3 que tenia y en el p10 plus..


Un saludo!!
59 respuestas
1, 2