Pepephone cambiará la SIM de sus clientes para usar la red móvil de Yoigo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
32.991 mensajes
desde feb 2002
Editado 2 veces. Última: 18/12/2017 - 15:43:01 por .
Pepephone está comunicando a todos sus clientes que en los próximos meses va a migrar sus líneas a su propia red móvil, es decir a la de Yoigo. Esta mudanza sin coste para el usuario requerirá de un cambio de SIM, la segunda que tienen que hacer los usuarios de Pepephone después de que la operadora decidiera hace tres años abandonar a Vodafone y aliarse con Movistar para poder ofrecer cobertura 4G.

La operadora de los lunares está enviando un correo a sus clientes donde informa que el cambio “nos permitirá ofrecerte una serie de ventajas como la mejora de tarifas que realizamos recientemente y otras mejoras que vendrán”. También afirman que la red 4G de Yoigo “es una de las mejor valoradas por sus clientes”.

Pero este cambio de SIM no significa que los clientes de Pepephone vayan a perder el resto de redes. Con la nueva SIM ahí donde no alcance la red móvil de Yoigo entrará la de Orange como segunda opción y adicionalmente la de Movistar como tercera alternativa. “Es decir, pagarás por una red y recibirás tres para que puedas disfrutar de una cobertura del 99 % del territorio nacional y en prácticamente en todos los países del mundo”, dicen desde Pepephone.

El proceso del cambio de red aún llevará tiempo, pero Pepephone ya ha habilitado una página web donde se informa sobre la nueva cobertura y se indican los pasos a seguir para recibir la nueva SIM y cambiar de red. El proceso de cambio de red se inicia con el envío de un correo y SMS para indicar dónde se quiere recibir la SIM. Una vez entregada hay que acceder a la web de Pepephone, seleccionar la línea e introducir el código PUK de la tarjeta para obtener una fecha de cambio de red.

Debido al cambio se verán afectados los servicios de Buzón de voz y acceso a Internet. El primero hay que configurarlo de nuevo llamando al 22177, mientras que el segundo la configuración se realiza de forma automática.

Fuente: ADSL Zone
sev39lora
MegaAdicto!!!
2.550 mensajes
desde ene 2013
masmovil acabara absorvida, por alguna de las tres, grandes. Las compañias low cost, no duran eternamente en el mercado.
Desde que la compró Más Móvil ha dejado de ser lo que era. Tengo contratado ADSL con ellos y me he tirado dos meses sin conexión durante 24 horas o más cada lunes-martes, y por más que les llamaba nunca me lo han solucionado, anoche tuve otro corte de varias horas, en cuanto pueda me doy de baja, y mira que estaba contento con ellos antes del susodicho cambio...
ElMakeador
Adicto
209 mensajes
desde may 2017
en Palma
Si la red de yoigo es una porquería... en cuanto salgo un poquito de la zona dentro de mi ciudad va más lento que el caballo del malo, y cuando salgo de ella el 4G brilla por su ausencia.
Veremos cuando se empiezan ha enviar las nuevas Sim
Harkaitz
MegaAdicto!!!
1.164 mensajes
desde ene 2004
jab88
Adicto
449 mensajes
desde mar 2008
pERO CUNANTOS CAMBIOS DE SIM HACEN ESTOS TIOS????
by-xtreme
Conduzco por placer
1.611 mensajes
desde ene 2007
en Algeciras
Ya no son lo que eran... y he sido cliente durante mucho tiempo.
Hide_to
Esperando un Direct.
3.893 mensajes
desde jul 2010
Yo llevo de cliente unos 8 años, después de llevar mas de 10 con Movistar, y de momento he estado siempre muy contento, buen trato, buenos precios, y nunca hay problemas en general.

Me molestan los cambios en general, porque si algo funciona mi interes esta en no tocarlo, y mas cuando pago unos 12€ mensuales de telefono que me parece mas que bien.

Veremos como evoluciona y espero no tener que cambiar.
1, 2, 3, 4, 5, 6