Mas de 120.000 firmas para que Warner edite en formato domestico el corte de Zack Snyder de JL

snyder es para gente que le guste la acción. es ocmo si yo me pusiera a criticar musicales cuando no los soporto. (y lo hice y salí escaldao y justamente)
rampopo escribió:snyder es para gente que le guste la acción. es ocmo si yo me pusiera a criticar musicales cuando no los soporto. (y lo hice y salí escaldao y justamente)


Te gusta la acción y no te gustan los musicales mmmh... te reto a ver baby driver [hallow]

pd. cuantas firmas van ya?

pd2. a ver si AT&T compra ya warner y corta cabezas por arriba y da luz verde a la versión snyder de JL
@ionesterax no creo que vea esa peli. el nene prota no lo soporta.
Ya son mas de 150000 no creo que sirva de mucho pero al menos a algun idiota de la WB se le podrian abrir los ojos
Yo lo veo muy difícil simplemente porque como tenga más éxito que la cinematográfica significaría un grave error de los directivos de WB y la consecuente perdida de dinero.

En todo caso si la sacaran puede que tuviera que pasar bastante tiempo de la versión de cine.
k_nelon escribió:Yo lo veo muy difícil simplemente porque como tenga más éxito que la cinematográfica significaría un grave error de los directivos de WB y la consecuente perdida de dinero.

En todo caso si la sacaran puede que tuviera que pasar bastante tiempo de la versión de cine.



no es nada nuevo BvS ultimate cut tiene mas exito que la version de cines de aki a lima XD y se puede decir lo mismo de wachmen o suker punch
Tukaram escribió:
k_nelon escribió:Yo lo veo muy difícil simplemente porque como tenga más éxito que la cinematográfica significaría un grave error de los directivos de WB y la consecuente perdida de dinero.

En todo caso si la sacaran puede que tuviera que pasar bastante tiempo de la versión de cine.



no es nada nuevo BvS ultimate cut tiene mas exito que la version de cines de aki a lima XD y se puede decir lo mismo de wachmen o suker punch

Ya, pero yo lo decía porque por lo que se rumorea sobre la versión de Snyder, era totalmente diferente a la proyectada, ya que se dice que los directivos metieron mucha mano.

Algo como lo que pasó con Alien 3, que la versión de Fincher y la del cine cambiaban bastante, las que comentabas son más bien versiones extendidas de la original complementando lo que se mostró en un principio.
@k_nelon Por eso comentaba yo que si warner es comprada por AT&T hay más posibilidades de que quiten algun melon de los de arriba y se haga esta versión, ya que ganarian pasta facil si la sacan y no habria ningun error ya que la gente que hizo este frankenstein estaría fuera de warner ya.
Tukaram escribió:Ni es mala como adaptacion ni es mala como peli y mucho menos para las notas medias que le dio lacritica


¿Que adapta exactamente Batman v Superman? Porque no es ni de lejos The dark knight returns (aunque el batfleck se le parece) ni es el comic Batman vs Superman...si pretendían adaptar alguno de ambos comics fallan miserablemente. Tal vez exista un comic que vaya de lo que cuentan en la peli (porque...¿que cuentan en la peli? bueno, dejemos eso mejor [qmparto] ) pero yo al menos ni lo conozco ni he leido en ningún sitio que exista.
Ah no que lo que adaptan son los personajes...el Superman de esa peli solo se puede encontrar en la serie Injustice y ni siquiera, Batman si está mas logrado, aunque repito una y mil veces Batman no mata y le falta lo que a todos los Batman hasta la fecha, mostrar su superior inteligencia, pero bueno, aceptamos barco. Lex Luthor está...buf...no merece la pena ni dedicar lineas al esperpento de personaje perpetrado por Eisenberg. ¿Wonder woman? Pues si, supongo que está bien adaptada porque está bien caracterizada pero sus dos frases no es que ayuden mucho a definir el personaje...¿Doomsday? En fin...para que hablar.

Sobre si es mala o no, podríamos hablar largo y tendido y de hecho ya debatimos en su día mucho, yo mantengo mi posición de que una peli con un guión de mierda, con una resolución tan decepcionante y relleno por todas partes no puede ser buena.
Tukaram escribió:BvS ultimate cut tiene mas exito que la version de cines de aki a lima XD y se puede decir lo mismo de wachmen o suker punch

Estar mejor valorada y tener mas éxito son dos cosas que no tienen nada que ver.

Y no lo digo concretamente por las pelis de Snyder, lo digo por todas las pelis. Las versiones extendidas de las películas no son "conocidas" por el gran público
Me gustaría ver una encuesta preguntando "compras versiones extendidas? De alguna peli que tengas en versión extendida, sabes las diferencias entre esa versión y la normal?"
No me extrañaría que la mayoría de la gente dijera "ni puta idea, pisha!!".

El éxito de un producto lo marcan sus ventas, no las críticas (las críticas pueden influir en las ventas, eso si).
Ashenbach escribió:
Tukaram escribió:Ni es mala como adaptacion ni es mala como peli y mucho menos para las notas medias que le dio lacritica


¿Que adapta exactamente Batman v Superman? Porque no es ni de lejos The dark knight returns (aunque el batfleck se le parece) ni es el comic Batman vs Superman...si pretendían adaptar alguno de ambos comics fallan miserablemente. Tal vez exista un comic que vaya de lo que cuentan en la peli (porque...¿que cuentan en la peli? bueno, dejemos eso mejor [qmparto] ) pero yo al menos ni lo conozco ni he leido en ningún sitio que exista.
Ah no que lo que adaptan son los personajes...el Superman de esa peli solo se puede encontrar en la serie Injustice y ni siquiera, Batman si está mas logrado, aunque repito una y mil veces Batman no mata y le falta lo que a todos los Batman hasta la fecha, mostrar su superior inteligencia, pero bueno, aceptamos barco. Lex Luthor está...buf...no merece la pena ni dedicar lineas al esperpento de personaje perpetrado por Eisenberg. ¿Wonder woman? Pues si, supongo que está bien adaptada porque está bien caracterizada pero sus dos frases no es que ayuden mucho a definir el personaje...¿Doomsday? En fin...para que hablar.

Sobre si es mala o no, podríamos hablar largo y tendido y de hecho ya debatimos en su día mucho, yo mantengo mi posición de que una peli con un guión de mierda, con una resolución tan decepcionante y relleno por todas partes no puede ser buena.



Notodas las adaptaciones tienen que ser algo especifico a no ser que quieran venderte eso especifico concreto y luego no se parezca una mierda como guerra mundial Z o civil War de marvel

y en este Caso snyder ya dijo de primeras que no seria ninguna adaptacion especifica de ninguna obra en concreto es mas la unica adaptacion especifica de Dc de momento sera Flashpoint y si me apuras WW que practicamente no cambia nada sobre los origenes de Ww y las amazonas

en este caso lo que adapta son los personajes de diferentes obras de DC como el propio Batman de Frank Miller como tu mencionas

y yo dire una y mil veces una que batman SI ha matado a lo largo de su historia
La influencia de dark knight returns en BvS es más que evidente, hay hasta escenas fusiladas del comic, para mi de las mejores pelis de superheroes que he visto y en mi opinion funciono bien en taquilla por muchas pajas mentales que se hicieran los de warner, aunque quiza esto se debería debatir en el hilo de Dc en vez de aquí.
Tukaram escribió:
Ashenbach escribió:
Tukaram escribió:Ni es mala como adaptacion ni es mala como peli y mucho menos para las notas medias que le dio lacritica


¿Que adapta exactamente Batman v Superman? Porque no es ni de lejos The dark knight returns (aunque el batfleck se le parece) ni es el comic Batman vs Superman...si pretendían adaptar alguno de ambos comics fallan miserablemente. Tal vez exista un comic que vaya de lo que cuentan en la peli (porque...¿que cuentan en la peli? bueno, dejemos eso mejor [qmparto] ) pero yo al menos ni lo conozco ni he leido en ningún sitio que exista.
Ah no que lo que adaptan son los personajes...el Superman de esa peli solo se puede encontrar en la serie Injustice y ni siquiera, Batman si está mas logrado, aunque repito una y mil veces Batman no mata y le falta lo que a todos los Batman hasta la fecha, mostrar su superior inteligencia, pero bueno, aceptamos barco. Lex Luthor está...buf...no merece la pena ni dedicar lineas al esperpento de personaje perpetrado por Eisenberg. ¿Wonder woman? Pues si, supongo que está bien adaptada porque está bien caracterizada pero sus dos frases no es que ayuden mucho a definir el personaje...¿Doomsday? En fin...para que hablar.

Sobre si es mala o no, podríamos hablar largo y tendido y de hecho ya debatimos en su día mucho, yo mantengo mi posición de que una peli con un guión de mierda, con una resolución tan decepcionante y relleno por todas partes no puede ser buena.



Notodas las adaptaciones tienen que ser algo especifico a no ser que quieran venderte eso especifico concreto y luego no se parezca una mierda como guerra mundial Z o civil War de marvel

y en este Caso snyder ya dijo de primeras que no seria ninguna adaptacion especifica de ninguna obra en concreto es mas la unica adaptacion especifica de Dc de momento sera Flashpoint y si me apuras WW que practicamente no cambia nada sobre los origenes de Ww y las amazonas

en este caso lo que adapta son los personajes de diferentes obras de DC como el propio Batman de Frank Miller como tu mencionas

y yo dire una y mil veces una que batman SI ha matado a lo largo de su historia


Pues lo dicho, solo se salva Batman y de refilón. Eso no hace a la peli una buena adaptación ni de lejos, porque no representa nada bien los personajes de DC en los que se basa.

Ya te pedí ejemplos en su día y no fuiste capaz de ponerme ni uno solo. Desde que Batman es el Batman de Frank Miller, no mata a nadie porque es su codigo, es parte de lo que define al personaje. Y menos aún a mindundis criminales como lo hace en BvS.
Tukaram escribió:
Ashenbach escribió:
Tukaram escribió:Ni es mala como adaptacion ni es mala como peli y mucho menos para las notas medias que le dio lacritica


¿Que adapta exactamente Batman v Superman? Porque no es ni de lejos The dark knight returns (aunque el batfleck se le parece) ni es el comic Batman vs Superman...si pretendían adaptar alguno de ambos comics fallan miserablemente. Tal vez exista un comic que vaya de lo que cuentan en la peli (porque...¿que cuentan en la peli? bueno, dejemos eso mejor [qmparto] ) pero yo al menos ni lo conozco ni he leido en ningún sitio que exista.
Ah no que lo que adaptan son los personajes...el Superman de esa peli solo se puede encontrar en la serie Injustice y ni siquiera, Batman si está mas logrado, aunque repito una y mil veces Batman no mata y le falta lo que a todos los Batman hasta la fecha, mostrar su superior inteligencia, pero bueno, aceptamos barco. Lex Luthor está...buf...no merece la pena ni dedicar lineas al esperpento de personaje perpetrado por Eisenberg. ¿Wonder woman? Pues si, supongo que está bien adaptada porque está bien caracterizada pero sus dos frases no es que ayuden mucho a definir el personaje...¿Doomsday? En fin...para que hablar.

Sobre si es mala o no, podríamos hablar largo y tendido y de hecho ya debatimos en su día mucho, yo mantengo mi posición de que una peli con un guión de mierda, con una resolución tan decepcionante y relleno por todas partes no puede ser buena.



Notodas las adaptaciones tienen que ser algo especifico a no ser que quieran venderte eso especifico concreto y luego no se parezca una mierda como guerra mundial Z o civil War de marvel

y en este Caso snyder ya dijo de primeras que no seria ninguna adaptacion especifica de ninguna obra en concreto es mas la unica adaptacion especifica de Dc de momento sera Flashpoint y si me apuras WW que practicamente no cambia nada sobre los origenes de Ww y las amazonas

en este caso lo que adapta son los personajes de diferentes obras de DC como el propio Batman de Frank Miller como tu mencionas

y yo dire una y mil veces una que batman SI ha matado a lo largo de su historia


Marvel desde el primer momento dijo que Civil War no iba a adaptar el comic, que seria la Civil War del MCU.

Solo a los desinformados os han "engañado"
El director de fotografía de Justice League confirma que hubo escenas con el traje negro de Superman

Uno de los aspectos característicos de la resurrección de Superman en los cómics tras haber muerto a manos de Doomsday es que el héroe, el verdadero, regresa con un traje negro que le ayuda a recuperarse antes. Sabiendo que en “Justice League” el Hombre de Acero iba a regresar a la vida tras haberla perdido en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y su pelea con Doomsday, fueron muchos los que creyeron que veríamos a Superman con el traje negro, aunque es algo que no se vio en material promocional ni en la película.

Sin embargo, el director de fotografía Fabian Wagner ha confirmado que sí se rodaron algunas escenas con el traje negro de Superman.

Hubo algunas [breves escenas rodadas]. Es un traje que luce genial. Tristemente no pudimos verlo en el montaje final. Zack se toma su tiempo para contar las historias y siempre me ha gustado eso de sus películas. Hay unas pocas escenas que yo tenía muchas ganas de ver que desafortunadamente se recortaron.

Así que parece que después de tanto tiempo ya tenemos la respuesta: Zack Snyder sí iba a mostrar el traje negro de Superman tras su resurrección.

Vía | Inverse



fuente
Lastima que jamas veamos eso en cines

MUCHAS GRACIAS WB
Han hackeado y borrado la petición de la Snyder's Cut: https://batman-news.com/2017/12/17/just ... er-hacked/

Creo que llevaba casi 165.000 firmas...

¬_¬
G_Light escribió:Han hackeado y borrado la petición de la Snyder's Cut: https://batman-news.com/2017/12/17/just ... er-hacked/

Creo que llevaba casi 165.000 firmas...

¬_¬

La petición sigue online. Le han robado la cuenta al que abrió la petición y han publicado una actualización poniendo "VICTORY!", pero en principio la petición sigue igual, simplemente le han jodido el acceso al creador.
Silent Bob escribió:
G_Light escribió:Han hackeado y borrado la petición de la Snyder's Cut: https://batman-news.com/2017/12/17/just ... er-hacked/

Creo que llevaba casi 165.000 firmas...

¬_¬

La petición sigue online. Le han robado la cuenta al que abrió la petición y han publicado una actualización poniendo "VICTORY!", pero en principio la petición sigue igual, simplemente le han jodido el acceso al creador.


Cierto, juraría que cuando he entrado a la petición esta mañana estaba el contador a cero... ¿?
Joder espero que haya sido un error de login temporal o algo asi porque desde luego si ha sido algo intencionado tiene tela la cosa
69 respuestas
1, 2