despues de montar pc enciende pero no me da señal de video

90-MXB3T0-A0UAYZ ASRock A320M-HDV Socket AM4 - Placa Base 59,96 €
1 0,00 € 59,96 €
BLE4G4D26AFEA Crucial Ballistix Elite 4GB (1x4GB) 2666 Mhz (PC4-21300) CL16 - Memoria DDR4 47,95 €
1 0,00 € 47,95 €
3813430 Intenso High Performance 120GB 2.5" Lec.520Mb/s Esc.500Mb/s - Disco Duro SSD 55,95 €
1 0,00 € 55,95 €
Canon digital - Discos duros integrados [46352] 6,59 €
1 0,00 € 6,59 €
CHA010004 Hiditec NG-X1 Card Reader Negro - Caja/Torre 44,95 €
1 0,00 € 44,95 €
PS-SPR-0500NHSAWE-1 Thermaltake Smart RGB 80 Plus 500W - Fuente/PSU 47,95 €
1 0,00 € 47,95 €
AD9500AGABBOX AMD A6-9500 3.8 Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador 48,94 €
1 0,00 € 48,94 € estos son los componentes que e montado es un pc para mi hijo para navegar y ver pelis,youtube ect,la ram 2 modulos de 4gb a 2666mhz resulta que despues de montarlo enciende pero no da señal,y me pasa que cuando conecto a la placa base el conector de 4 pines del procesador.que es de 6 pines ya que la fuente trae de 8 y 6,no enciende no se si me e explicado,pero estoy desesperado llevo todo el dia liado con el y no se que hacer
Te deja entrar en la BIOS?
no el pc se enciende.ventiladores torre,ventilador del procesdor,raton teclado pero no da ninguna señal.eso sin el conector de 4 pines del procesador puesto,el de la placa base,es de 4 pines y la fuente solo trae de 6 cuando conecto el de 6 hay no enciende nada
@Pichimore

Intenta arrancar con un módulo de ram [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:@Pichimore

Intenta arrancar con un módulo de ram [beer] [beer]

ok pero como conecto a la placa base el conector pin para alimentar el procesador si los cables de la fuente no coinciden los pines la fuente trae de 6 y la placa es de cuatro,tendre que comprar un adactador si no no le llega corriente al procesador
Pichimore escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Pichimore

Intenta arrancar con un módulo de ram [beer] [beer]

ok pero como conecto a la placa base el conector pin para alimentar el procesador si los cables de la fuente no coinciden los pines la fuente trae de 6 y la placa es de cuatro,tendre que comprar un adactador si no no le llega corriente al procesador


La fuente tiene que traer un conector 4+4 para la cpu. Lo mismo, estás intentando poner el de la gráfica [+risas] [+risas]
Busca algo parecido a esto:

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Pichimore escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Pichimore

Intenta arrancar con un módulo de ram [beer] [beer]

ok pero como conecto a la placa base el conector pin para alimentar el procesador si los cables de la fuente no coinciden los pines la fuente trae de 6 y la placa es de cuatro,tendre que comprar un adactador si no no le llega corriente al procesador


La fuente tiene que traer un conector 4+4 para la cpu. Lo mismo, estás intentando poner el de la gráfica [+risas] [+risas]
Busca algo parecido a esto:

Imagen

si en la caja de tras de la fuente lo pone estoy atontao jajaja que modulo de ram quito trae 2 la placa el primero o el segundo
Pichimore escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pichimore escribió:ok pero como conecto a la placa base el conector pin para alimentar el procesador si los cables de la fuente no coinciden los pines la fuente trae de 6 y la placa es de cuatro,tendre que comprar un adactador si no no le llega corriente al procesador


La fuente tiene que traer un conector 4+4 para la cpu. Lo mismo, estás intentando poner el de la gráfica [+risas] [+risas]
Busca algo parecido a esto:

Imagen

si en la caja de tras de la fuente lo pone estoy atontao jajaja que modulo de ram quito trae 2 la placa el primero o el segundo


Ve probando con el primero [beer] [beer]
pues no trae el de 4 xd aunque lo pone detras de la caja solo trae 6mas 2 pines por 2
Pichimore escribió:pues no trae el de 4 xd aunque lo pone detras de la caja solo trae 6mas 2 pines por 2


Debería traerlo ya que se indica en los conectores que trae XD XD
Revisa bien, sino, a descambiarla [beer] [beer]
si metes algo forzado no funcionara, lo pueres estropear y perder garantia por mala manipulacion

haz fotos del conector de la placa base para ver si lo has deformado y el conector de la fuente que intentas usar, que se vean claras y grandes
pues mirada y revisada y no no trae el conector de 4 pines y eso que lo indica en la caja,lo que voy es a pedir uno de molex a 4 pines y si no descambio la fuente ya que no es culpa mia en la caja y en las especificaciones ponia que lo traia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pichimore escribió:pues mirada y revisada y no no trae el conector de 4 pines y eso que lo indica en la caja,lo que voy es a pedir uno de molex a 4 pines y si no descambio la fuente ya que no es culpa mia en la caja y en las especificaciones ponia que lo traia [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si puedes descambiarla, mejor. Déjate de adaptadores [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Pichimore escribió:pues mirada y revisada y no no trae el conector de 4 pines y eso que lo indica en la caja,lo que voy es a pedir uno de molex a 4 pines y si no descambio la fuente ya que no es culpa mia en la caja y en las especificaciones ponia que lo traia [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si puedes descambiarla, mejor. Déjate de adaptadores [beer] [beer]

me llego el viernes de coldmod pero no se por cual descambiarla en torno a los 50 euros
Pichimore escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pichimore escribió:pues mirada y revisada y no no trae el conector de 4 pines y eso que lo indica en la caja,lo que voy es a pedir uno de molex a 4 pines y si no descambio la fuente ya que no es culpa mia en la caja y en las especificaciones ponia que lo traia [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si puedes descambiarla, mejor. Déjate de adaptadores [beer] [beer]

me llego el viernes de coldmod pero no se por cual descambiarla en torno a los 50 euros


Según como la quieras, eos 50€ se quedarán cortos [toctoc] [toctoc]
¿Pero no indicas que lleva 2+2 pines?
lerelerele escribió:¿Pero no indicas que lleva 2+2 pines?


En cada conector de 6 pines para las gráficas que lo necesiten [beer] [beer]
ahora me e dao cuenta que el de 8 pines lo puedo dividir en 2 y se quedan dos de 4 y los 2 de 6 mas 2 para la grafica .perdonar que sea tan melon, [facepalm]muchas gracias a todos ya logre entrar a bios fue coger el de 8 pines dividirlo en 2 de 4 conectarlo a la placa y [inlove] ahora tengo duda de a que vercion de bios actualizar ya que hay una en la pagina de asrock para ryzen y para apu el procesador es un AMD A6-9500 3.8 Ghz y la placa asrock a320m-hdv si me pudierais decir cual instalar os lo agradeceria [ok]
Pichimore escribió:ahora me e dao cuenta que el de 8 pines lo puedo dividir en 2 y se quedan dos de 4 y los 2 de 6 mas 2 para la grafica .perdonar que sea tan melon, [facepalm]muchas gracias a todos ya logre entrar a bios fue coger el de 8 pines dividirlo en 2 de 4 conectarlo a la placa y [inlove] ahora tengo duda de a que vercion de bios actualizar ya que hay una en la pagina de asrock para ryzen y para apu el procesador es un AMD A6-9500 3.8 Ghz y la placa asrock a320m-hdv si me pudierais decir cual instalar os lo agradeceria [ok]


Siempre actualiza a la última bios disponible [beer] [beer]
18 respuestas