Dudas con Consola portatil Gameplayer

muy buenas compis, el otro dia en aliexpress vi una copia de psp que me llamo mucho la atención, sería la siguiente consola

Imagen


me preguntaba si sabeis algo de ella :-?

que S.O. tiene y que emuladores admite realmente, pero vaya lo que he visto me ha dejado alucinado :O

gracias compis :)
Jxd 1000 o clínica. Con chip smp8000 o actions y sistema propietario. Si la quieres para emular y no quieres gastarte pillate mejor una psp de segunda mano o cualquier Android de las baratas.
@skelton gracias x la info [tadoramo] [tadoramo]

pero una pregunta, ¿porque me recomiendas mejor una psp que esta consola por el tema de la emulación?

de nuevo gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: esta puede emular la psx? sabriais decirme de alguna que SI emule bien la psx? [tadoramo] [tadoramo]
Si. Te va a emular más cosas y mejor q esa q has puesto.
Había una parecida que pusieron a la venta en Eachgame (desaparecida web china) que hasta podía emular decentemente juegos de PS1 en 2D por unos 17€. Por mi parte te diré que para jugar no merece la pena.
mmmm es una lastima, vereis soy MAS QUE NOVATO en esto de las consolitas clonicas [carcajad]

¿podríais recomendarme alguna que emule decentemente la psx a la vez que otros emuladores?
Depende lo que te quieras gastar. Si es poco, una psp de segunda mano te puede valer. Si es una Android casi te vale cualquiera, hay muchas,, aunque mi preferida es la gpd xd.
muchas gracias a tod@s [tadoramo] [tadoramo]

al final me he decantado por una tal Tlex Ulike que esta en oferta [360º]

Tlex Ulike
apietoteae escribió:muchas gracias a tod@s [tadoramo] [tadoramo]

al final me he decantado por una tal Tlex Ulike que esta en oferta [360º]

Tlex Ulike


para semejante cacharro :( mejor haber optado por una psp compi, las psp hoy dia estan desde 15€ (en un estado malo) en adelante y te va a tirar de bastante mas variedad y seguro que mejor
compis, estoy hecho un lio XD

llevo investigando consolitas falsas TOOOOOODOOOO el día, sinceramente solo la quiero para emular juegos clasicos (y si tira psx MEJOR XD), es cierto que la psp puede emularlos tambien pero necesitaría una que estuviese liberada e ir buscando por foros/cash converters/webs tipo wallapop para poder encontrarlas y sinceramente, me gustaría darle una oportunidad a una de estas consolas clonicas [carcajad]

como bien dije antes, he estado investigando un poco, y de tanto cacharro me han llamado la atención 2 consolas, una sería la nombrada anteriormente, JXD1000/2000/3000 pero no se exactamente que diferencia hay entre estos tres modelos y cual es la que se vende en aliexpress actualmente :S (por ahi he visto que el modelo JXD3000 es mejor que los otros pero no estoy seguro)

luego he encontrado en aliexpress buscando en el buscador "consolas" esta otra por un precio muy similar pero desconozco de lo que es capaz :-?

Imagen


me revienta que en las webs tipo amazon/aliexpress y demas solo den descripciones superficiales que no profundizan en nada sobre el cacharro, no dicen QUE SON CAPACES DE EMULAR ni que potencia tiene [facepalm]

¿seriais tan amable de aclararme las siguientes dudas compis?

- diferencia entre JXD1000/2000/3000 u otros modelos y donde encontrar información de los mismos (he visto que el 3000 incluso emula ps1) y ¿CUAL ES EL QUE SE ESTA VENDIENDO actualmente en aliexpress? es que son todos IGUALES [facepalm]
- nombre y datos sobre la consola anteriormente mostrada en la imagen (yo la he localizado como GAME MP5 PLAYER) y si es mejor esta consola que la JXD.

en definitiva estoy entre estas dos consolitas que cuestan unos 30€ y me quiero alejar un poco de las consolas android por el motivo que ya poseo un movil android y me gustaría probar algo diferente (aunque las portatiles de android son mucho mejores que estas)

compañeros, SOY UN PLASTA ya lo se pero me como demasiado la cabeza con estas cosas y me gustaría acertar en esta desición [carcajad]

tios os quiero [beer] [beer] [beer] [beer]
apietoteae escribió:compis, estoy hecho un lio XD

llevo investigando consolitas falsas TOOOOOODOOOO el día, sinceramente solo la quiero para emular juegos clasicos (y si tira psx MEJOR XD), es cierto que la psp puede emularlos tambien pero necesitaría una que estuviese liberada e ir buscando por foros/cash converters/webs tipo wallapop para poder encontrarlas y sinceramente, me gustaría darle una oportunidad a una de estas consolas clonicas [carcajad]

como bien dije antes, he estado investigando un poco, y de tanto cacharro me han llamado la atención 2 consolas, una sería la nombrada anteriormente, JXD1000/2000/3000 pero no se exactamente que diferencia hay entre estos tres modelos y cual es la que se vende en aliexpress actualmente :S (por ahi he visto que el modelo JXD3000 es mejor que los otros pero no estoy seguro)

luego he encontrado en aliexpress buscando en el buscador "consolas" esta otra por un precio muy similar pero desconozco de lo que es capaz :-?

Imagen


me revienta que en las webs tipo amazon/aliexpress y demas solo den descripciones superficiales que no profundizan en nada sobre el cacharro, no dicen QUE SON CAPACES DE EMULAR ni que potencia tiene [facepalm]

¿seriais tan amable de aclararme las siguientes dudas compis?

- diferencia entre JXD1000/2000/3000 u otros modelos y donde encontrar información de los mismos (he visto que el 3000 incluso emula ps1) y ¿CUAL ES EL QUE SE ESTA VENDIENDO actualmente en aliexpress? es que son todos IGUALES [facepalm]
- nombre y datos sobre la consola anteriormente mostrada en la imagen (yo la he localizado como GAME MP5 PLAYER) y si es mejor esta consola que la JXD.

en definitiva estoy entre estas dos consolitas que cuestan unos 30€ y me quiero alejar un poco de las consolas android por el motivo que ya poseo un movil android y me gustaría probar algo diferente (aunque las portatiles de android son mucho mejores que estas)

compañeros, SOY UN PLASTA ya lo se pero me como demasiado la cabeza con estas cosas y me gustaría acertar en esta desición [carcajad]

tios os quiero [beer] [beer] [beer] [beer]


Eso está obsoleto tío, es que no merece la pena tirar 30 euros de esa manera... Dudo muchísimo que emule n64 o PSX de manera medianamente aceptable. Aunque tengas que andar por wallapop y esas historias desde luego es más recomendable pillarse una PSP que tienes la certeza de que emula PSX, snes, nes, gbc, gba... Mas toda la scene que tiene detrás y los propios juegos de PSP

Por 30 euros no vas a encontrar absolutamente nada mejor que una PSP. Si me dijeras que quieres gastarte 100 euros pues ya estamos hablando de otro nivel y tienes cosas realmente buenas como la JXD 5800, y por más dinero está la gpd xd o la q9. Por 30 euros solo pillarás un buen dolor de cabeza de origen chino
@Saturos93 llevas absolutamente toda la razon pero... de las 2 que he mostrado antes sabes cual es mejor? [360º]
Saturos93 escribió:
apietoteae escribió:compis, estoy hecho un lio XD

llevo investigando consolitas falsas TOOOOOODOOOO el día, sinceramente solo la quiero para emular juegos clasicos (y si tira psx MEJOR XD), es cierto que la psp puede emularlos tambien pero necesitaría una que estuviese liberada e ir buscando por foros/cash converters/webs tipo wallapop para poder encontrarlas y sinceramente, me gustaría darle una oportunidad a una de estas consolas clonicas [carcajad]

como bien dije antes, he estado investigando un poco, y de tanto cacharro me han llamado la atención 2 consolas, una sería la nombrada anteriormente, JXD1000/2000/3000 pero no se exactamente que diferencia hay entre estos tres modelos y cual es la que se vende en aliexpress actualmente :S (por ahi he visto que el modelo JXD3000 es mejor que los otros pero no estoy seguro)

luego he encontrado en aliexpress buscando en el buscador "consolas" esta otra por un precio muy similar pero desconozco de lo que es capaz :-?

Imagen


me revienta que en las webs tipo amazon/aliexpress y demas solo den descripciones superficiales que no profundizan en nada sobre el cacharro, no dicen QUE SON CAPACES DE EMULAR ni que potencia tiene [facepalm]

¿seriais tan amable de aclararme las siguientes dudas compis?

- diferencia entre JXD1000/2000/3000 u otros modelos y donde encontrar información de los mismos (he visto que el 3000 incluso emula ps1) y ¿CUAL ES EL QUE SE ESTA VENDIENDO actualmente en aliexpress? es que son todos IGUALES [facepalm]
- nombre y datos sobre la consola anteriormente mostrada en la imagen (yo la he localizado como GAME MP5 PLAYER) y si es mejor esta consola que la JXD.

en definitiva estoy entre estas dos consolitas que cuestan unos 30€ y me quiero alejar un poco de las consolas android por el motivo que ya poseo un movil android y me gustaría probar algo diferente (aunque las portatiles de android son mucho mejores que estas)

compañeros, SOY UN PLASTA ya lo se pero me como demasiado la cabeza con estas cosas y me gustaría acertar en esta desición [carcajad]

tios os quiero [beer] [beer] [beer] [beer]


Eso está obsoleto tío, es que no merece la pena tirar 30 euros de esa manera... Dudo muchísimo que emule n64 o PSX de manera medianamente aceptable. Aunque tengas que andar por wallapop y esas historias desde luego es más recomendable pillarse una PSP que tienes la certeza de que emula PSX, snes, nes, gbc, gba... Mas toda la scene que tiene detrás y los propios juegos de PSP

Por 30 euros no vas a encontrar absolutamente nada mejor que una PSP. Si me dijeras que quieres gastarte 100 euros pues ya estamos hablando de otro nivel y tienes cosas realmente buenas como la JXD 5800, y por más dinero está la gpd xd o la q9. Por 30 euros solo pillarás un buen dolor de cabeza de origen chino


No se puede decir mas claro, pillate una psp barata por 30 euros y podras jugar a todo lo q dice Saturos, si quieres jugar a N64 o dreamcast hay q gastarse minimo mas de 100 euros y no se si te compensa la diferencia de precio.
Yo para esos juegos tengo una psp go y genial. A parte de q no te va a fallar como una consola android china sabes q tienes recambios de la maquina para repararla en caso de averia. Con las consolas chinas es echar la loteria asi de claro
apietoteae escribió:@Saturos93 llevas absolutamente toda la razon pero... de las 2 que he mostrado antes sabes cual es mejor? [360º]


No tengo ni idea, estamos hablando de una consola china de hace más de 6 años que tiene un sistema operativo propietario con nulo soporte antes, durante y después de su comercialización.

En aliexpress ni aparece. Debe de estar descatalogada. Por simple lógica parece que la 3000 debe ser mejor que la 2000 y la 1000. Pero fíate tú... Hombre si las coleccionaras lo entendería (estaría guay coleccionarlas) pero si pretendes usarla para jugar entonces no, no entiendo para que quieres semejante cacharro con cero garantías de que vaya a emular algo bien más allá de la game boy. Y a saber cuanto le dura la batería.

Acabo de ver algún vídeo en youtube del cacharro corriendo juegos de PSX (en algunos juegos con un lag considerable...), si la vas a comprar ten cuidado que parece que hay un clon malo de la jxd 3000 a ver si encima de comprar una consola mala te la compras peor

Me da pena porque como dices quieres darle una oportunidad a las consolas chinas, pero si te compras esta te vas a llevar una mala impresión casi de forma garantizada, cuando la realidad es que por más dinero las consolas chinas android valen la pena.
Yo tengo la JXD 100 que es de esta guisa. Y más allá de las portátiles de nintendo poco más emula
correctamente.

Megadrive al 80℅ porque en muchas roms rasca la música, y SNes muchos juegos lagueados.

Aunque todo hay que decirlo, Súper Donkey Kong por ejemplo va de puta madre.
a disgusto de muchos me voy a comprar esta este mismo lunes

Imagen


se que no es una psp pero el precio es altamente atractivo y me gustaría darle una oportunidad, he estado investigaaaando e investigaaaaando y parece ser que esta incluso emula GBA.

ya os contaré, con el animo que me habeis metido en el cuerpo creo que me estoy comprando un super mojon [carcajad] pero no lo hago por la potencia, si quiero emuladores ya tengo mi movil android, lo ago por trastear estas "maquinitas" y ver que son capaces de hacer, ademas que su estetica no es tan horrible [+risas]

ya os contaré cuando venga si es un completo fraude o si no esta tan mal.
en la variedad esta el gusto XD ahora no nos vengas a decir que es un mojon cuando la tengas que ya te advertimos [sonrisa] , para cacharrear hazte con una dingoo que te saldra por lo mismo y no es una psp y/o consola de empresas grandes ;)
jajajajaja os tomo la palabra [carcajad]

por los 20 euros que valen.... no creo que llore mucho si me sale rana XD

aunque viendo los videos por ahi parece ser que la emulacion no es taaaaaan mala, en fin, no me odieis mucho [angelito]
apietoteae escribió:a disgusto de muchos me voy a comprar esta este mismo lunes

Imagen


se que no es una psp pero el precio es altamente atractivo y me gustaría darle una oportunidad, he estado investigaaaando e investigaaaaando y parece ser que esta incluso emula GBA.

ya os contaré, con el animo que me habeis metido en el cuerpo creo que me estoy comprando un super mojon [carcajad] pero no lo hago por la potencia, si quiero emuladores ya tengo mi movil android, lo ago por trastear estas "maquinitas" y ver que son capaces de hacer, ademas que su estetica no es tan horrible [+risas]

ya os contaré cuando venga si es un completo fraude o si no esta tan mal.

Por curiosidad, puedes poner el link?
@debicho sin problema [oki]

consola

lo que si te voy a poner tambien es un video de youtube que he encontrado para que le echeis un vistazo :)

video
Si es por trastear, vale, puedes divertirte dos o tres días. Para jugar no tiene la calidad suficiente (te lo dice alguien que la tiene). El problema es que es un sistema tan cerrado que te limitaras a las aplicaciones que vengan instaladas de fabrica y los emuladores no estarán muy pulidos.

Pero para jugar y trastear hay opciones mucho mejores: PSP, Dingoo, incluso una Nintendo DS, las cuales te pueden ofrecer una gran Scene con miles de aplicaciones y emuladores que no podrás usar en ese "MP5" chinorro que quieres comprar, amén del catálogo propio de la PSP y DS.

Yo aún así la compré por curiosidad a sabiendas de que era una basurilla ( calidad de botonera y cruceta muy mala, pésima duración de bateria) y la dejé aparcada al día siguiente en el cajón.

Si puedes ahorrarte ese dinero, mejor.
Opino como los compañeros. Tienes otras opciones mejores y no mucho mas caras si se trata de emular. Piensa que, según la descripción de Aliexpress, solo te admite juegos de "NES, GBC, SMC, SMD, BIN, para los juegos de GBA" Por cierto, ¿a qué se refieren con eso de "BIN para los juegos de GBA? No es un emulador que use mucho en mi JXD 7800 pero si no recerdo mal, los cuatro juegos que usé para probarlo tenían la extensión .gba

Otra cosa más: según la descripción de Aliexpress solo tiene un altavoz. Olvídate del sonido estéreo a menos que le conectes un auricular y los que suelen venir con este tipo de clones suelen ser malillos. Creo que te conviene comprar unos auriculares decentes -si no los tienes ya- que al menos te servirán para cualquier otro cacharro.

Pero bueno, para gustos los colores. Si te has decidido a comprarla sabiendo lo que puedes esperar de ella y lo que te vas a gastar, solo puedo decirte que la disfrutes con salud [oki] Cuando la recibas cuéntanos tus impresiones y sube algún vídeo para que veamos qué tal es.

PD. De todas formas hay que j*derse con los chínos cómo han "fusilado" la VITA. Si hasta parece que tiene la parte de atrás táctil. Ya sé que no. Que si hacemos caso a la descripción ni siquiera la pantalla lo es, pero oye, en las fotos de Aliexpres casi da el pego [qmparto]
bien, el daño esta hecho ya y la he pagado por aliexpress (mejor llamarlo Ali el lento porque el mes largo tardará en venir XD).

ya os contaré si el hilo no ha sido archivado [carcajad]

gracias a todos por vuestros comentarios, saludos [beer]
No le veo mucho sentido a la compra realizada, teniendo en cuenta al menos la funcion que le quieres dar, pero oye tu, si es lo que querías adelante, no sera porque no te hayan avisado xDDD

Dicho esto, y dejando de lado la capacidad de emulación, yo no me compro una consola de estas chinas tan baratas ni que emule Game cube, solo por el tacto de los botones, y demás ya dejan mucho que desear.

Es como la copia del wii u pro gamepad, que si, que dicen que esta muy conseguido y que vale solo 20€ en lugar de los 40 que vale el original, pero siendo mi mando favorito, probé el chino y ni a 5€ lo compro.
Gracias a la moderación por desarchivar el hilo.

Hola compañeros, me he encontrado este hilo y me viene bien para no abrir otro y guarrear.

Resulta que estoy buscando una consola portátil para ejecutar emuladores (básicamente MAME, Neo Geo, NES, SNES, Master System y Megadrive.. y si encarta Amstrad y PSX mejor que mejor).

Tengo desde hace 6 o 7 años una PSP 1000 pero ni con el reloj a 333 MHZ le noto fluidez a algunas roms y la tengo abandonada (a lo mejor han mejorado la emulación en estos años). Así mismo, una PS Vita 1000 pero el Retroarch da por saco con según que juegos, romsets específicos... tanto como lo hace en mis Raspberry Pi 3 de las que todavía estoy en proceso de filtrar una a una las roms que requiero.

Por eso estaba buscando algo bien de precio y sobretodo con la máxima compatibilidad y versatilidad pensando en que el objetivo prioritario son los sistemas de 8 a 32 bits. Algo con la comodidad de los Mame para Xbox o Xbox 360 o un MAME de PC.

A ver si podéis aconsejarme compañeros.

Un saludo y gracias.
Un poco de subida al hilo. ¿Nada?
para lo que pides está la PAP KIII Plus, hay un hilo en esta misma sección, funcionan los emuladores de opendingux y en dingoonity ya está avanzando es desarrollo
28 respuestas