Dudas con Consola portatil Gameplayer

1, 2, 3
apietoteae
MegaAdicto!!!
2.160 mensajes
desde oct 2012
en creative world
Editado 1 vez. Última: 21/07/2016 - 19:26:41 por apietoteae.
muy buenas compis, el otro dia en aliexpress vi una copia de psp que me llamo mucho la atención, sería la siguiente consola

Imagen

me preguntaba si sabeis algo de ella :-?

que S.O. tiene y que emuladores admite realmente, pero vaya lo que he visto me ha dejado alucinado :O

gracias compis :)
skelton
MegaAdicto!!!
6.486 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Jxd 1000 o clínica. Con chip smp8000 o actions y sistema propietario. Si la quieres para emular y no quieres gastarte pillate mejor una psp de segunda mano o cualquier Android de las baratas.
apietoteae
MegaAdicto!!!
2.160 mensajes
desde oct 2012
en creative world
Editado 1 vez. Última: 21/07/2016 - 22:58:44 por apietoteae.
@skelton gracias x la info [tadoramo] [tadoramo]

pero una pregunta, ¿porque me recomiendas mejor una psp que esta consola por el tema de la emulación?

de nuevo gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: esta puede emular la psx? sabriais decirme de alguna que SI emule bien la psx? [tadoramo] [tadoramo]
skelton
MegaAdicto!!!
6.486 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Si. Te va a emular más cosas y mejor q esa q has puesto.
Prometius
What´s for dinna
2.687 mensajes
desde abr 2008
en Gamelon
Había una parecida que pusieron a la venta en Eachgame (desaparecida web china) que hasta podía emular decentemente juegos de PS1 en 2D por unos 17€. Por mi parte te diré que para jugar no merece la pena.
apietoteae
MegaAdicto!!!
2.160 mensajes
desde oct 2012
en creative world
mmmm es una lastima, vereis soy MAS QUE NOVATO en esto de las consolitas clonicas [carcajad]

¿podríais recomendarme alguna que emule decentemente la psx a la vez que otros emuladores?
skelton
MegaAdicto!!!
6.486 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Depende lo que te quieras gastar. Si es poco, una psp de segunda mano te puede valer. Si es una Android casi te vale cualquiera, hay muchas,, aunque mi preferida es la gpd xd.
apietoteae
MegaAdicto!!!
2.160 mensajes
desde oct 2012
en creative world
muchas gracias a tod@s [tadoramo] [tadoramo]

al final me he decantado por una tal Tlex Ulike que esta en oferta [360º]

Tlex Ulike
chiviputis
MegaAdicto!!!
740 mensajes
desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 22/07/2016 - 14:47:43 por chiviputis.
apietoteae escribió:muchas gracias a tod@s [tadoramo] [tadoramo]

al final me he decantado por una tal Tlex Ulike que esta en oferta [360º]

Tlex Ulike

para semejante cacharro :( mejor haber optado por una psp compi, las psp hoy dia estan desde 15€ (en un estado malo) en adelante y te va a tirar de bastante mas variedad y seguro que mejor
apietoteae
MegaAdicto!!!
2.160 mensajes
desde oct 2012
en creative world
compis, estoy hecho un lio XD

llevo investigando consolitas falsas TOOOOOODOOOO el día, sinceramente solo la quiero para emular juegos clasicos (y si tira psx MEJOR XD), es cierto que la psp puede emularlos tambien pero necesitaría una que estuviese liberada e ir buscando por foros/cash converters/webs tipo wallapop para poder encontrarlas y sinceramente, me gustaría darle una oportunidad a una de estas consolas clonicas [carcajad]

como bien dije antes, he estado investigando un poco, y de tanto cacharro me han llamado la atención 2 consolas, una sería la nombrada anteriormente, JXD1000/2000/3000 pero no se exactamente que diferencia hay entre estos tres modelos y cual es la que se vende en aliexpress actualmente :S (por ahi he visto que el modelo JXD3000 es mejor que los otros pero no estoy seguro)

luego he encontrado en aliexpress buscando en el buscador "consolas" esta otra por un precio muy similar pero desconozco de lo que es capaz :-?

Imagen

me revienta que en las webs tipo amazon/aliexpress y demas solo den descripciones superficiales que no profundizan en nada sobre el cacharro, no dicen QUE SON CAPACES DE EMULAR ni que potencia tiene [facepalm]

¿seriais tan amable de aclararme las siguientes dudas compis?

- diferencia entre JXD1000/2000/3000 u otros modelos y donde encontrar información de los mismos (he visto que el 3000 incluso emula ps1) y ¿CUAL ES EL QUE SE ESTA VENDIENDO actualmente en aliexpress? es que son todos IGUALES [facepalm]
- nombre y datos sobre la consola anteriormente mostrada en la imagen (yo la he localizado como GAME MP5 PLAYER) y si es mejor esta consola que la JXD.

en definitiva estoy entre estas dos consolitas que cuestan unos 30€ y me quiero alejar un poco de las consolas android por el motivo que ya poseo un movil android y me gustaría probar algo diferente (aunque las portatiles de android son mucho mejores que estas)

compañeros, SOY UN PLASTA ya lo se pero me como demasiado la cabeza con estas cosas y me gustaría acertar en esta desición [carcajad]

tios os quiero [beer] [beer] [beer] [beer]
1, 2, 3