Anunciada una versión Mini de Commodore 64

1, 2, 3
rampopo escribió:y con los peceros sacaran un pcmini tambien? mira que lo compro.


Se llama GPD Win ;)
esecadioé escribió:@eMisky gracias por llamarme "chaval" con casi 40 tacos. Me has alegrado el dia XD. Respeto tu punto de vista. Un saludo.


Yo también los tengo y cuando me afeito mi canosa barba la combinación entre mi cara y mi voz hacen que mucha gente me llame chico. Mejor para tí y para mí. XD
A nivel nostálgico está bien, pero hubiese preferido que el desarrollo hubiese corrido a cargo del fabricante original.
Y, bueno, a mí no me acaba de gustar ese tamaño tan mini... es que queda completamante desproporcionado al lado del joystick.
No me esta llamando mucho esto de lo mini, pero se nota que han encontrado filon en el sentimiento coleccionista ^^
Es que no entiendo muy bien por qué sacan todo este material en formato mini, sobre todo cuando el tamaño original tampoco es que fuese exageradamente grande. Además, si el nicho de mercado son los "nostálgicos", creo que sería más acertado mantener el aspecto original; pero, vamos, los que saben son ellos, así que imagino que lo tendrán bien estudiado.
104 respuestas
1, 2, 3