URE1213 escribió:Yo esta ya no, con Mini Nes y Mini Snes voy servido...
Y con la Rpi con caja Mini Nes de Lego aún más...
Stibi666 escribió:URE1213 escribió:Yo esta ya no, con Mini Nes y Mini Snes voy servido...
¿Enlace de esa caja mona?
URE1213 escribió:Stibi666 escribió:URE1213 escribió:Yo esta ya no, con Mini Nes y Mini Snes voy servido...
¿Enlace de esa caja mona?
Link
Es esta, yo la compre en el foro de C/V del EOL.
Pararegistros escribió:Las empresas nos tientan con lo retro. Si Sega hace su propia Master System II, su Megadrive, su Megadrive Portátil y su Dreamcast en vez de licenciarlas a la china AT Games... Si siguieran el ejemplo de Atari ahora y SNK sacara una Neo Geo con 1 Gb de Ram... SE ME SALDRÍAN LOS OJOS DE LAS ÓRBITAS.
No hay más que ver las ventas de Hamster de juegos de NeoGeo en Xbox One, Ps4 y Switch.
kai_dranzer20 escribió:In_Flame81 escribió:Todos subidos al tren mini de la gran N.
Se puede cerrar la noticia
La próxima será PSX mini
eky escribió:Igual que te gusta sacar el álbum de fotos para recordar tiempos pretéritos (búscalo en el diccionario), rejugar a viejas glorias de tu juventud también es un recurso para transportarte a otra época. Habrá a quien le guste recordar su juventud y habrá a quien no. Hay gente cuyo tiempo libre, por obligaciones para con su familia, se limita a cero, y hay gente que aún no tiene ninguna obligación familiar, que aquí algunos creen que todos somos de la misma quinta. Y muchos no tienen los conocimientos ni el tiempo libre suficiente (además de las energías) para investigar qué carajo es eso de la Rasp-nosequé-Pi, que le pinchas unos cables y le metes unos conjuros de esos que sólo saben los frikis y ya tienes todas las consolas de tu infancia, y baratu baratu hoygan. Y como el frikerío les queda lejos, pero sí pueden permitirse invertir su dinero en este tipo de cápsulas de la nostalgia videojueguil, aceptan y ven con buenos ojos cualquier propuesta que les quieran vender. No vivir en Korea del Norte es una maldición mú mala, te obligan a ser libre, pudiendo gastar tus ingresos en lo que quieras sin importarte un carajo la opinión de los demás, maldito regalo de los dioses. Y fin!
zuco103 escribió:Esto pasa como en la moda de vestir,todo lo antiguo vuelve...
La verdad que me trae muy buenos recuerdos cuando jugaba en aquellos tiempos,pero ahora no me veo jugando a aquellos juegos,con aquellos gráficos hoy en día me lagrimarian sangre los ojos...
El tobogan feliz escribió:¿Y el teclado será funcional? porque estoy viendo que la lían como con el Commodore 64GS xD
La verdad es que un C64 mini sí que me molaría, lo echo de menos desde que mi tío tiró el suyo.

rampopo escribió:y con los peceros sacaran un pcmini tambien? mira que lo compro.
Shikuto escribió:rampopo escribió:y con los peceros sacaran un pcmini tambien? mira que lo compro.
Y a poder ser con MSDOS para darle un mayor realismo de la época, aquella en que tenías un PC con un disco duro de 1Gb y decías que eso nunca lo llenarías.
rampopo escribió:y con los peceros sacaran un pcmini tambien? mira que lo compro.
... la Raspberry Pi
XeNoMoRPH escribió:Pararegistros escribió:Las empresas nos tientan con lo retro. Si Sega hace su propia Master System II, su Megadrive, su Megadrive Portátil y su Dreamcast en vez de licenciarlas a la china AT Games... Si siguieran el ejemplo de Atari ahora y SNK sacara una Neo Geo con 1 Gb de Ram... SE ME SALDRÍAN LOS OJOS DE LAS ÓRBITAS.
No hay más que ver las ventas de Hamster de juegos de NeoGeo en Xbox One, Ps4 y Switch.
Y porqué no lo hace Sega o SNK .. ? .. no les interesa .. ?
Zardoz2000 escribió:ciberionz escribió:Lo próximo será un Sinclair ZX Spectrum Mini
Ríete pero....
https://www.game.es/DISPOSITIVOS/VARIOS ... EGA/121610
masterkyo escribió:los juegos antiguos molan, pero que nadie se confunda, los nuevos les dan 1000 vueltas.
Yo tengo montada una máquina arcade en el salón y si no hay visita ni la toco
}Pararegistros escribió:XeNoMoRPH escribió:Pararegistros escribió:Las empresas nos tientan con lo retro. Si Sega hace su propia Master System II, su Megadrive, su Megadrive Portátil y su Dreamcast en vez de licenciarlas a la china AT Games... Si siguieran el ejemplo de Atari ahora y SNK sacara una Neo Geo con 1 Gb de Ram... SE ME SALDRÍAN LOS OJOS DE LAS ÓRBITAS.
Sega te lo digo yo mismo. Desde el fracaso comercial del CD 32x y de Dreamcast no levantó cabeza y se limita al software.No tienen un duro.ñ Ahora con las colaboraciones externas como con Platinum Games (obviemos Gearbox y Alien Colonial Marines) y Sonic Mania y sus roms Free to Play en Android empieza a ver el nicho de negocio de una empresa con grandísimas franquicias.
Licenciar esos engendros (sólo valen para un apaño) a AT Games seguro que no les reportó apenas dinero.
En el caso de SNK no sé. Seguramente pereza porque han puesto a Hamster estudios a hacer ports de roms sólo con unos pocos trofeos, los modos Caravan y High Score y muchas veces llenos de bugs o mal rendimiento (los 6 primeros juegos que sacaron eran injugables). Pero son tan perros que no lo programan con un triste GGPO o similares para juego en línea) y mientras, los borregos entre los que me hayo, comprándoles. (Salvo en Samurai Shodown 2 que la retrocompatible de SNK tiene juego Online).
Los que sí han seguido brecha han sido los de Atati. Esperemos que Service Games se suba a la ola,
jim243 escribió:}Pararegistros escribió:XeNoMoRPH escribió:
Sega te lo digo yo mismo. Desde el fracaso comercial del CD 32x y de Dreamcast no levantó cabeza y se limita al software.No tienen un duro.ñ Ahora con las colaboraciones externas como con Platinum Games (obviemos Gearbox y Alien Colonial Marines) y Sonic Mania y sus roms Free to Play en Android empieza a ver el nicho de negocio de una empresa con grandísimas franquicias.
Licenciar esos engendros (sólo valen para un apaño) a AT Games seguro que no les reportó apenas dinero.
En el caso de SNK no sé. Seguramente pereza porque han puesto a Hamster estudios a hacer ports de roms sólo con unos pocos trofeos, los modos Caravan y High Score y muchas veces llenos de bugs o mal rendimiento (los 6 primeros juegos que sacaron eran injugables). Pero son tan perros que no lo programan con un triste GGPO o similares para juego en línea) y mientras, los borregos entre los que me hayo, comprándoles. (Salvo en Samurai Shodown 2 que la retrocompatible de SNK tiene juego Online).
Los que sí han seguido brecha han sido los de Atati. Esperemos que Service Games se suba a la ola,
Y en lo de software por un tiempo casi lo dejan, vamos, estaban sobreviviendo en cierto momento solo haciendo peluches y gashapon.
eMisky escribió:Igual que te gusta sacar el álbum de fotos para recordar tiempos pretéritos (búscalo en el diccionario), rejugar a viejas glorias de tu juventud también es un recurso para transportarte a otra época. Habrá a quien le guste recordar su juventud y habrá a quien no. Hay gente cuyo tiempo libre, por obligaciones para con su familia, se limita a cero, y hay gente que aún no tiene ninguna obligación familiar, que aquí algunos creen que todos somos de la misma quinta. Y muchos no tienen los conocimientos ni el tiempo libre suficiente (además de las energías) para investigar qué carajo es eso de la Rasp-nosequé-Pi, que le pinchas unos cables y le metes unos conjuros de esos que sólo saben los frikis y ya tienes todas las consolas de tu infancia, y baratu baratu hoygan. Y como el frikerío les queda lejos, pero sí pueden permitirse invertir su dinero en este tipo de cápsulas de la nostalgia videojueguil, aceptan y ven con buenos ojos cualquier propuesta que les quieran vender. No vivir en Korea del Norte es una maldición mú mala, te obligan a ser libre, pudiendo gastar tus ingresos en lo que quieras sin importarte un carajo la opinión de los demás, maldito regalo de los dioses. Y fin!
esecadioé escribió:Bienvenidos a la era de "te vendo una Raspberry con un puñado de roms en una carcasa retro y una caja molona apelando a tu nostalgia y te la cobro 4 veces mas cara"

hkg36e escribió:esecadioé escribió:Bienvenidos a la era de "te vendo una Raspberry con un puñado de roms en una carcasa retro y una caja molona apelando a tu nostalgia y te la cobro 4 veces mas cara"
+1000
rampopo escribió:Shikuto escribió:rampopo escribió:y con los peceros sacaran un pcmini tambien? mira que lo compro.
Y a poder ser con MSDOS para darle un mayor realismo de la época, aquella en que tenías un PC con un disco duro de 1Gb y decías que eso nunca lo llenarías.
mi 286 tenía (y tiene, es una roca) un disco duro de 20 megas.
. Respeto tu punto de vista. Un saludo.
eMisky escribió:hkg36e escribió:esecadioé escribió:Bienvenidos a la era de "te vendo una Raspberry con un puñado de roms en una carcasa retro y una caja molona apelando a tu nostalgia y te la cobro 4 veces mas cara"
+1000
Con una RaspPi y RetroPie no pagas más que por el hardware de la placa y los componentes/accesorios que decidas ponerle. Todo lo soft te sale gratis, gracias a que hubo gente desinteresada que previamente decidió trabajar de gratis para realizar ese SO/soft. Luego el tema de las ROMs de los juegos, que te vas a bajar igualmente por la patilla, porque en "internés es todo gratis hoygan, que ya pago la conexión joer". Total de la roncha = solo hardware.
Bajo esa valoración, claro, gana la banca (tu planteamiento). Luego está la propuesta de esta retro C64, o de la retro consola de turno, da igual. Te la cobran "4 veces más cara", y aún así está barata, porque ellos tienen que pagar todo eso que tú (y los que opinan como tú) prefieres omitir y no valorar: costes globales de iniciar un proyecto, grupo de trabajo, sueldos, diseño de producto, licencias y demás. Todas esas mierdas organizativas, burocráticas y legales que cuestan una pasta, que suponen un riesgo, y que hacen que luego la diferencia entre tu queridísima RetroPie y un proyecto comercial no sea tal como la expones. Y bueno, que nadie inicia un proyecto comercial para volver a casa con lo puesto, la gente trabaja para ganarse la vida, salvo excepciones de gente que paralelamente (o como proyecto profesional o curricular) desarrolle cosas para la comunidad.
Así que bueno, aunque defienda las propuestas de RaspPi+RetroPie, también defiendo estas otras propuestas comerciales, y sobre todo cuando además apegan fácilmente a una nostalgia de muchos, porque consiguen presentar una propuesta molona.
Nota: @hkg36e y @esecadioé ...conste que no tengo nada contra vosotros, seguro que sois buenos "chavales", pero en este debate estáis en el bando contrario
vicodina escribió:ya vienen...raspberry en mano y cable hdmi en la otra
ibero18 escribió:Antes de la Nes mini ya habían salido versiones de otras consolas. Que parece que Nintendo ha inventado el Sol.
HetsR escribió:Sin ser un producto oficial de Commodore no creo que tenga mucha tirada.
silfredo escribió: Bueno, era exclusiva la version en color... El 3 es el que era exclusivo porque salio en cartucho, de hecho fue una especie de acuerdo entre el desarrollador y Commodore ya que los cartuchos si eran compatibles con el ordenador normal, muy al estilo de lo que habia en MSX.
El tobogan feliz escribió:¿Y el teclado será funcional? porque estoy viendo que la lían como con el Commodore 64GS xD

rampopo escribió:Shikuto escribió:rampopo escribió:y con los peceros sacaran un pcmini tambien? mira que lo compro.
mi 286 tenía (y tiene, es una roca) un disco duro de 20 megas.
El tobogan feliz escribió:Comentan que se le puede poner un teclado usb y programar en basic. A la espera de saber qué lleva en las entrañas.