Xiaomi descubre el Mi Max 2, con pantalla de 6,44 pulgadas y batería de 5.300 mAh

Xiaomi acaba de renovar oficialmente uno de los teléfonos más interesantes (y grandes) de su catálogo con el anuncio en China del Mi Max 2, un phablet de dimensiones generosas y precio comedido que por prestaciones se circunscribe a esa indefinida categoría de móviles de gama media "con algo más" que tan buenos resultados ha proporcionado en el pasado a Xiaomi y ahora también a sus pujantes rivales.

Dotado con una pantalla de 6,44 pulgadas con resolución Full HD (el hecho de que un teléfono no aumente su tamaño al dar el salto generacional casi es noticia en sí mismo), el nuevo Mi Max 2 integrará un procesador Snapdragon 625 con la firma de Qualcomm y un total de 4 GB de RAM; una cantidad elevada y sin embargo cada vez más común pasados los teléfonos de carácter más estrictamente intermedio.

Imagen

La cámara también ha sido mejorada, con un sensor Sony IMX286 de 12 MP como el integrado en el Mi 6, aunque sin duda una de las novedades más interesantes la proporciona la batería, cuya capacidad aumenta desde 4.850 mAh a unos muy destacables 5.300 mAh. Xiaomi presume de que básicamente su Mi Max 2 es un power bank con funciones de móvil, proporcionando oficialmente hasta dos días de autonomía con una sola carga. Otro punto curioso son los altavoces del teléfono, que cambian a estéreo en modo panorámico.

  • Pantalla Full HD de 6,44 pulgadas
  • Procesador Snapdragon 625
  • 4 GB de RAM
  • 64/128 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Batería de 5.300 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0
  • Cámaras de 12/5 MP
  • Dual-SIM
  • USB-C
  • Lector de huellas dactilares
  • Emisor de infrarrojos (IR blaster)
  • 174,1 x 88,7 x 7,6 mm, 211 gramos

A falta de saber qué se trae Xiaomi entre manos de cara a su reimpulsada estrategia de expansión internacional, el precio del Mi Max 2 en China será equivalente a unos 220 euros por el modelo de 64 GB y de 258 euros por el de 128 GB.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: Xiaomi
Preciazo para lo que trae. Cuando se me muera el S3 que tengo, volveré al iPhone 4S que tengo por ahí, y cuando se joda del todo también pues me plantearé comprar un trasto de estos...
Y yo pensando en cambiar al SE ... jajajaja
Pues me parece genial que aumente más la autonomía.
Yo tengo el primer mi max y estoy muy contento con él. Me hace una media de 11 horas de pantalla dándole caña. Vamos que a mi me da dos días y medio de autonomía (el nuevo debe dar ya casi 3 días ) .
Un buen detalle es su cámara que el mi max de día hace fotos decentes pero de noche son malísimas.
Cuando salga el mi max 3 o el 4 me cambio , esté está bien para un usuario que no tenga el primero y quiera un móvil grande con muchísima autonomía y buenas prestaciones con un precio justo.
Un saludo
Por el título de la noticia parece que la situación ha sido de esta manera:

En I + D de Xiaomi.
- Director: Necesitamos un nuevo movil. Pensad.
- Trabajador: Que es aquello que hay debajo del billar?
- Trabajador 2: Ostras un movil y pone que se llama xiaomi mi max 2.
- Director: Ya estamos tardando en venderlo!!!

Noticia de ultima hora: Xiaomi descubre un nuevo movil que había fabricado y se le olvidaron. Os contamos a continuación como ha ocurrido este interesante hecho.

[qmparto]
Yo me pregunto...
Que diferente es de una tablet de 7"?
A mí me molan las pantallas grandes si. Pero en un móvil tan grande?
Yo tengo el 6plus , y con 5,5" me parece un pantallon de la hostia.... y a veces no sé donde guardarlo,,,, [beer]
Este es casi ya una tablet hecha y derecha.... [sati] Por lo demás buena autonomía parece ,
Lo único el precio al cual llegara a españa(vía tienda online o demás)
El precio en china está muy bien, pero aquí subirá bastante creo.... [sati]
caballoeol escribió:Por el título de la noticia parece que la situación ha sido de esta manera:

En I + D de Xiaomi.
- Director: Necesitamos un nuevo movil. Pensad.
- Trabajador: Que es aquello que hay debajo del billar?
- Trabajador 2: Ostras un movil y pone que se llama xiaomi mi max 2.
- Director: Ya estamos tardando en venderlo!!!

Noticia de ultima hora: Xiaomi descubre un nuevo movil que había fabricado y se le olvidaron. Os contamos a continuación como ha ocurrido este interesante hecho.

[qmparto]


Ese "Xiaomi descubre..." del titular me hizo pensar lo mismo... :P
Como usuario del modelo anterior, me quedo con el snapdragon 652 que con esta cpu nueva, la mejoras en camara y bateria son cojonudas esa cpu tiene que consumir menos todavia.

Panel es amoled?
neumoniad escribió:
caballoeol escribió:Por el título de la noticia parece que la situación ha sido de esta manera:

En I + D de Xiaomi.
- Director: Necesitamos un nuevo movil. Pensad.
- Trabajador: Que es aquello que hay debajo del billar?
- Trabajador 2: Ostras un movil y pone que se llama xiaomi mi max 2.
- Director: Ya estamos tardando en venderlo!!!

Noticia de ultima hora: Xiaomi descubre un nuevo movil que había fabricado y se le olvidaron. Os contamos a continuación como ha ocurrido este interesante hecho.

[qmparto]


Ese "Xiaomi descubre..." del titular me hizo pensar lo mismo... :P


Xiaomi descubre el Mi Max 2, un dispositivo...

Imagen


...de otro planeta [sonrisa]
Y por 220 euros aproximadamente, es un pepino por ese precio, muy bueno, pero demasiado grande
No es para todo el mundo por su tamaño, pero tiene su público. Excelente relación calidad-precio.
Muy buen precio , pero es bastante grande seguro . Tiene muchos marcos
Vaya tochaco pero pinta bueno XD
Ese pedazo de precio en China luego sumarle la exportación Aranceles ....toda la mierdas a ver en cuanto se nos planta en España..!!!
Esta bien pero pedazo azulejo [+risas]
Ufff, mi limite ha sido 6".
No tengo pantalones para más... [+risas]
He tenido un par de Mi Max en mis manos durante un buen rato. Sí, de primeras parece enorme, un azulejo, pero cuando llevas trasteando con él un par horas te haces rápido a su tamaño.
Luego volví a mi Mi Note Pro que son 5,7" y se me hacía pequeño [+risas]
Yo creo que pasa un poco como con las teles. Hace unos años, 32" nos parecía una puñetera barbaridad, y ahora ves una tele de 32 y te entra la risa floja. Como con las teles, cuando llevas un tiempo con ese tamaño de pantalla, te acostumbras. Pues igual con el móvil.

Yo tenía pensado pillarlo, porque se rumoreaba mucho que iba a llevar el Snapdragon 660, pero con el 626 ni de coña. Ha sido una decepción. Tiene un procesador peor que el primer Mi Max. Si sacan una versión Prime con el 660, cae de cabeza, pero con ese 626 va a ser que no. }:/
Mas vale que lo compreis ya, porque como os espereis una semana, ya te sale el Mi Max 4. Que manera de sacar moviles cada dos por tres.
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué aberración "móvil" ... [qmparto]
KindapearHD escribió:Mas vale que lo compreis ya, porque como os espereis una semana, ya te sale el Mi Max 4. Que manera de sacar moviles cada dos por tres.


Mi Max - Mayo de 2016
Mi Max 2 - Mayo de 2017

[360º]
Derian escribió:
KindapearHD escribió:Mas vale que lo compreis ya, porque como os espereis una semana, ya te sale el Mi Max 4. Que manera de sacar moviles cada dos por tres.


Mi Max - Mayo de 2016
Mi Max 2 - Mayo de 2017

[360º]


Y la infinidad de redmi, redmi note, los mi, los mi note, etc.
Ese objeto no identificado no es un movil, es un tablet con ranura para tarjeta Sim.
A ver sonde se guarda en un bolsillo con semejante tamaño. poca portabilidad tiene el bicharraco, todo lo que pase de 5,5" de pantalla es una aberración de smartphone
Oigan y tambien viene con gorilla glass?? porque si es asi tambien lo puedo usar de tabla de picar jaja.

Esta bueno el aparatejo pero si esta ya muy grande digo yo...
Calidad precio es un pepinazo pero lamentablemente no me interesan nada los móviles tan grandes ya que semejante mamotreto no se ni donde meterlo xDD
Es demasiado MAX, una pena, a mi más de 5,5 ya me parecen una aberración que no cabe en los bolsillos.
Nada, no harán un móvil de gama alta o media-alta inferior a las 5"... :-?
La verdad, paso de ir con una tablet por la calle, no me queda más remedio de seguir con mi HTC Desire que tiene ya 6 años, con Kit-Kat (4.4) arrenquea de vez en cuando pero es mejor que ir con un cacharro de 7" por la calle.

Llegará un momento en el que se les escapará de las manos, empezrán a vender móviles de 15", la gente se hartará, dejará de comprar y empezaremos otra vez a ver como van fabricando móviles más y más pequeños. El ciclo de la vida y tal... [+risas]
Un punto muy importante es que ahora sea 4g, ya que es la única molestia que le veo al teléfono y la razón por la que lo cambiaría.
Es una maravilla de terminal pero 6,44 de pantalla, no gracias, es un gigante por todo lo que trae con el precio que contiene, pero esa pantalla es demasiado.
¿Esto realmente lo veremos a 220€ puesto en casa para España? Es que me da que las conversiones directas a Euros de productos que salen sólo en sus países asiáticos no suele ser muy acertada.
Me encanta el camino que ha cogido esta web. Info y noticias sobre tecnología, cortas y al grano, con la información y datos que realmente interesan.
senji escribió:Yo me pregunto...
Que diferente es de una tablet de 7"?
A mí me molan las pantallas grandes si. Pero en un móvil tan grande?
Yo tengo el 6plus , y con 5,5" me parece un pantallon de la hostia.... y a veces no sé donde guardarlo,,,, [beer]
Este es casi ya una tablet hecha y derecha.... [sati] Por lo demás buena autonomía parece ,
Lo único el precio al cual llegara a españa(vía tienda online o demás)
El precio en china está muy bien, pero aquí subirá bastante creo.... [sati]

Con ese precio donde viste una tablet con ese soc, ram, almacenamiento, camara con flash que grabe a 4k, sensor infrarrojo, radio, pantalla 2k ademas de ser liviano para el tamaño, cuerpo de aluminio, doble sim 4g y con esa bateria, lector de huellas, etc? Ahi tienes la diferencia... Sigue siendo un phablet hecho y derecho, si tuviera 7" estaria en el rango limite, a mi me gustan estas pantallas aunque me gustaría fuera de 7" u 8", cabe perfecto el bolsillo lo unico malo es se nota pero se puede llevar, no es pesado.
En mi opinion los moviles de gama alta ya deberian venir con estas pulgadas, 5,5 si bien es aceptable sigue siendo chico para el precio y su hard.
Te hablo con conocimiento tengo la primera version y es el mejor movil de gama media-alta que compre
@joesnake
Evidentemente yo no hablo de los specs que lleva.

No he tenido ningún xiaomi.
Lo que me parece es que el tema pantallas es un despropósito, seguro tiene su target , y venderá bien. En mi caso , pantallas tan grandes no me gustan, se acercan demasiado a las tabletas. [sati]
Hay gente que le gusta, o necesita trabajar con el móvil? Seguro, por eso salen, pero a mí de toda la vida un móvil es ligero y manejable. Si aumentas tanto las " te lleva casi al segmento de las tabletas.
6"4 contra 7" mucha diferencia no hay, llámale phablet o lo que quieran llamarle.
Y sigo diciendo que es mi caso, por qué yo no trabajo con el móvil, así que para lo normal, y algo de ocio en rayos muertos fuera de casa, 5'5 " ya me parece grande, [beer]
Con ese tamaño les da incluso para ponerle un teclado mecánico y silla plegable a juego.
No entiendo las críticas al tamaño de la pantalla. Hay infinidad de móviles con todo tipo de formatos, este móvil es para un perfil muy concreto

Yo tengo el Mi Max 1, y no puedo estar más encantado con el. Me permite un uso hibrido entre teléfono y tablet y me ahorra tener que llevar otro chisme encima, cosa muy de agradecer para los que tenemos que viajar

Sí duda me tiraré a por otro Max cuando esté se muera
senji escribió:@joesnake
Evidentemente yo no hablo de los specs que lleva.

No he tenido ningún xiaomi.
Lo que me parece es que el tema pantallas es un despropósito, seguro tiene su target , y venderá bien. En mi caso , pantallas tan grandes no me gustan, se acercan demasiado a las tabletas. [sati]
Hay gente que le gusta, o necesita trabajar con el móvil? Seguro, por eso salen, pero a mí de toda la vida un móvil es ligero y manejable. Si aumentas tanto las " te lleva casi al segmento de las tabletas.
6"4 contra 7" mucha diferencia no hay, llámale phablet o lo que quieran llamarle.
Y sigo diciendo que es mi caso, por qué yo no trabajo con el móvil, así que para lo normal, y algo de ocio en rayos muertos fuera de casa, 5'5 " ya me parece grande, [beer]

Es que No hace falta tener ningun xiaomi para saber que no existe ninguna tablet con estas specs (lastimosamente)... Exactamente yo trabajo con el movil y las pantallas de 6" y las debajo de esta no me llaman la atencion, sigo pensando que no agrandan las pantallas de los moviles de gama alta , recien ahora estan subiendole un poco las pulgadas de empresas conocidas, para mas que nada es por ratas que por otra cosa, tanta potencia y una pantallita, meh! [carcajad]
el segmento se llama asi yo no les puse el nombre :-|
Volviendo a las pantallas si se nota esa media pulgada extra, es como comparar 5 y 5,5" eso no quita sea imposible de manejar, con una sola mano se puede bastante bien ademas se puede usar el modo una sola mano, achicarle la pantalla a tu gusto si no te puedes habituar a controlarlo con una sola mano.
Buenas specs. y precio pero demasiado tamaño, todo es acostumbrarse pero... A mí me echa para atrás.

Saludos
280 euros el de 64 GB y 360€ el de 128.

Saludos
Que pena, al final la batería no es tan grande como esperaba, la de mi Blackview P2 sigue siendo de mas capacidad
Buenas, lo tengo desde hace más de un mes y la primera vez que lo vi fue amor a primera vista. Desde hace tiempo que estaba buscando algo así. Hasta el momento lo que había visto no me había convencido, sobre todo por un tema de tamaño que a pesar de haber varios modelos de phablet se me hacían todos muy pequeños no notaba una diferencia excesivamente importante con un smartphone normal.
Lo utilizo tanto para trabajar como para ocio, y es una de las mejores compras que he hecho desde hace muchísimo tiempo. Destacaría sobre todo la batería que es una auténtica pasada una auténtica burrada lo que dura, y os puedo asegurar que yo le doy muchísima caña durante todo el día, constantemente. Es más, desde que lo tengo no me he quedado sin batería nunca.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin B20, NFC, Radio... no gracias! Xiaomi no aprende
42 respuestas