He pagado con PayPal usando una VISA vencida. ¿Qué va a pasar?

Buenas.

Resulta que ayer hice una compra con PayPal sin acordarme que tenía registrada la VISA antigua y que me venció por junio de este año. Intenté cancelar el pedido pero me habían admitido el pago al instante y no había opción alguna de cancelarlo por ninguna parte.
Me puse en contacto con PayPal para contar lo sucedido y me mandaron un correo genérico y en una de las opciones me decían que entre los motivos por los que me podían rechazar un pago era tener la tarjeta vencida, pero el pago no me lo han rechazado de momento.

Entonces, estoy acojonado porque no sé de dónde ha salido el dinero. El producto me llega a lo largo del día de hoy, en la tienda han admitido el pago, en PayPal me aparece registrada la compra pero en mi cuenta bancaria no aparece ningún cargo. Yo, de momento y por si acaso, ya registré la nueva VISA en PayPal (y por cierto, no me dijeron que tenía que verificarla indicando los céntimos que te ingresan, por lo que no sé si puedo comprar sin problemas o no).

¿Alguien me puede decir, si se ha visto en una situación similar, qué es lo que va a pasar?
Pues no puedo ayudarte porque no tengo ni idea. Es bien curiosa la historia que cuentas. Te refloto el post y si puedes contar que pasó al final con ese dinero fantasma sería genial. Es curioso.

Se que si no tienes pasta se te queda en descubierto en el banco. Pero claro, en tu caso esa tarjeta ni existe ya.
Hay un hilo específico para estas cosas: [Hilo Oficial] Paypal & eBay
2 respuestas