Nvidia anuncia la tarjeta Titan V, "la GPU para PC más potente del mundo"

1, 2, 3
hit escribió:

Es que esto antes era un foro serio,ahora parece el chapuzas 2.0,creo que tienes otros lugares donde soltar la broma pero vamos que si quieres joder la pagina sigue por ese camino,cada noticia que veas suelta el comentario jocoso,los unimos a los 40 que tenemos sobre si me toca el gordo me lo compro y tenemos unos comentarios de calidad :sisi:


¿sabes que tienes un pensamiento muy nazi amigo? Deberias replantearte un poco tu forma de pensar creeme, creo que no he faltado al respeto a nadie, pero ese pensamiento de si alguien hace algo que yo no haria el foro pierde calidad, no se, lo veo un pensamiento muy nazi,querer anular lo que a ti no te gusta, creeme amigo, tu forma de pensar no es la correcta.
D0NV1T0 escribió:
hit escribió:

Es que esto antes era un foro serio,ahora parece el chapuzas 2.0,creo que tienes otros lugares donde soltar la broma pero vamos que si quieres joder la pagina sigue por ese camino,cada noticia que veas suelta el comentario jocoso,los unimos a los 40 que tenemos sobre si me toca el gordo me lo compro y tenemos unos comentarios de calidad :sisi:


¿sabes que tienes un pensamiento muy nazi amigo? Deberias replantearte un poco tu forma de pensar creeme, creo que no he faltado al respeto a nadie, pero ese pensamiento de si alguien hace algo que yo no haria el foro pierde calidad, no se, lo veo un pensamiento muy nazi,querer anular lo que a ti no te gusta, creeme amigo, tu forma de pensar no es la correcta.

JAAJAJAAJAJAJAJAJ QUE GRASIOSO ERES TE DOY MIS DIES

A que es una puta mierda de comentario por mucho que no haya faltado el respeto a nadie?
Tiene toda la razón en lo que dice, esto se supone que es un foro de tecnología y videojuegos y mas de la mitad de los comentarios ademas de clónicos solo denotan cero interés por lo que se habla.

"Pongame 3" y derivados de bromas sin gracia ni contexto que ni entienden lo que leen ni les interesa por que solo están aquí para soltar la bromita sobre el precio de un producto no destinado al consumidor medio y largarse.
La portada da cada vez mas vergüenza y la única manera de leer comentarios minimamente serios y con sentido es ir a los subforos.
Y por favor, no llames nazi a alguien por que critica un comentario tuyo, es ridículo y un insulto a quienes de verdad sufrieron el nazismo.
adriano_99 escribió:JAAJAJAAJAJAJAJAJ QUE GRASIOSO ERES TE DOY MIS DIES

A que es una puta mierda de comentario por mucho que no haya faltado el respeto a nadie?
Tiene toda la razón en lo que dice, esto se supone que es un foro de tecnología y videojuegos y mas de la mitad de los comentarios ademas de clónicos solo denotan cero interés por lo que se habla.

"Pongame 3" y derivados de bromas sin gracia ni contexto que ni entienden lo que leen ni les interesa por que solo están aquí para soltar la bromita sobre el precio de un producto no destinado al consumidor medio y largarse.
La portada da cada vez mas vergüenza y la única manera de leer comentarios minimamente serios y con sentido es ir a los subforos.
Y por favor, no llames nazi a alguien por que critica un comentario tuyo, es ridículo y un insulto a quienes de verdad sufrieron el nazismo.

Tienes razon
Sarggent escribió:
Moki_X escribió:De todas formas, mucho flipe con estas gráficas, que si redes neuronales, que si patatín patatán... Pero la realidad es que mucho software científico no está preparado para ejecutarse en GPUs.

Por ejemplo, todos los modelos atmosféricos y oceanográficos están diseñados para funcionar en CPUs multicore y en clusters de CPUs.

Estas cosas solo sirven para redes neuronales. Y es una pena.


Tio te equivocas, por lo menos para vision artificial practicamente todo se ha migrado a paralelismos para GPU...desde que CUDA se hizo tan famoso y se comprobaron mejoras de hasta 66X de velocidad en la ejecución de muchos algoritmos cientificos practicamente todos los frameworks cientificos y de machine learning han tirado de cabeza hacia el procesamiento con GPU(migrando o dando soporte a esos algoritmos y secuencias en CUDA o OpenCL)

Salu2!


En campos como machine learning y redes neuronales sí, por supuesto. Es lo que dije antes.

Pero en software científico no todo es inteligencia artificial: Los modelos oceanográficos, de dinámica de fluidos, o de ondas electromagnéticas se ejecutan casi siempre sobre CPU. En parte debido a que para los científicos es importante emplear software que ha sido ampliamente validado y comprobado. Es parte del método científico. Y reimplementar todo en GPU es un trabajo de la leche.
Con eso por fin puedo jugar buscaminas en condición XD
hit está baneado por "Troll"
D0NV1T0 escribió:
hit escribió:

Es que esto antes era un foro serio,ahora parece el chapuzas 2.0,creo que tienes otros lugares donde soltar la broma pero vamos que si quieres joder la pagina sigue por ese camino,cada noticia que veas suelta el comentario jocoso,los unimos a los 40 que tenemos sobre si me toca el gordo me lo compro y tenemos unos comentarios de calidad :sisi:


¿sabes que tienes un pensamiento muy nazi amigo? Deberias replantearte un poco tu forma de pensar creeme, creo que no he faltado al respeto a nadie, pero ese pensamiento de si alguien hace algo que yo no haria el foro pierde calidad, no se, lo veo un pensamiento muy nazi,querer anular lo que a ti no te gusta, creeme amigo, tu forma de pensar no es la correcta.


¿Nazi? Que confundas la seriedad con la intransigencia es muy grave,comenta lo que quieras pero en 11 paginas de esta noticia puedo contar con los dedos de la mano los comentarios que realmente aportan algo ¿quereis un eol de calidad o un eol de mierda? en la mano de los users esta y ultimamente parece mas bien la segunda
hit escribió:
¿Nazi? Que confundas la seriedad con la intransigencia es muy grave,comenta lo que quieras pero en 11 paginas de esta noticia puedo contar con los dedos de la mano los comentarios que realmente aportan algo ¿quereis un eol de calidad o un eol de mierda? en la mano de los users esta y ultimamente parece mas bien la segunda



Para ti seran comentarios de mierda, para mi son bromas que mas de una vez me sacan alguna sonrisa, a parte que no he violado ninguna norma del foro, mierda es lo que estas haciendo tu con tus comentarios, por que esto si es desvirtuar el tema del hilo, yo si veo un comentario y no me gusta no voy a decir nada, puedo pasar o incluso darle al boton de ignorar, que es lo que quizas deberias haber hecho tu, por que con tus comentarios si creas mierda de verdad, asi que nada ya sabes si no te gusta lo que hay ignore, y si aun asi te pica pues te creas tu propio foro de pensamientos nazis, impones tus normas y haces que lo que tu digas sea la verdad absoluta y dejas a la gente que no esta amargada vivir, despues de decir esto, el que te va a ignorar voy a ser yo, venga que te vaya bien matao.
solo si te sobra la pasta...
Estwald escribió:
zao escribió:Pues ya sabemos que tarjetas van a utilizar apartir de ahora las granjas de mineria de monedas virtuales.

Un saludo.


Si no te venden más de dos... no lo veo. Pero ya que mencionais tanto lo de la minería esa, menudo batacazo se van a dar el día que caiga el bitcoin y la gente deje de adquirir cacharros para esa chorrada :p

chorrada?

Pues mas de uno (Hermanos Winklevoss, el niño Erik Finman, incluso uno de mi trabajo... ) se acaba de jubilar como quien dice con 27 años, gracias a esa "chorrada" el chaval tenia cerca de 12.000 BTC que compro entre el 2009 y 2011 muertos de asco (cuando valian una mierda...), de hecho este jueves nos invita a todo el departamento a una cena pagada por el. [beer]

Ojala tuviera yo esa chorrada, de suerte! [amor]

Y sobre la grafica... uff 3000€, mas el coste del resto del PC... te vas a 6000€ para un ordenador [cartman] y como pongas SLI [mad] [mad]
AzagraMac escribió:
Estwald escribió:
zao escribió:Pues ya sabemos que tarjetas van a utilizar apartir de ahora las granjas de mineria de monedas virtuales.

Un saludo.


Si no te venden más de dos... no lo veo. Pero ya que mencionais tanto lo de la minería esa, menudo batacazo se van a dar el día que caiga el bitcoin y la gente deje de adquirir cacharros para esa chorrada :p

chorrada?

Pues mas de uno (Hermanos Winklevoss, el niño Erik Finman, incluso uno de mi trabajo... ) se acaba de jubilar como quien dice con 27 años, gracias a esa "chorrada" el chaval tenia cerca de 12.000 BTC que compro entre el 2009 y 2011 muertos de asco, de hecho este jueves nos invita a todo el departamento a una cena pagada por el. [beer]

Ojala tuviera yo esa chorrada, de suerte! [amor]



Hasta que abran la "caja" y vean que en realidad, no tienen nada, mas que humo [+risas]

A mi me puedes decir: "mira, un colega mío compró X por 10 euros y ahora tiene 10000 euros en su bolsillo" y ver el pelotazo, pero seguir pensando que alguien se llevará el batacazo. Pero si me dices que tiene humo que "vale 10000€ y en aumento", pues me acuerdo de aquello que contaba Groucho Marx sobre el crack del 29, no se por qué [+risas]
Estwald escribió:
AzagraMac escribió:
Estwald escribió:
Si no te venden más de dos... no lo veo. Pero ya que mencionais tanto lo de la minería esa, menudo batacazo se van a dar el día que caiga el bitcoin y la gente deje de adquirir cacharros para esa chorrada :p

chorrada?

Pues mas de uno (Hermanos Winklevoss, el niño Erik Finman, incluso uno de mi trabajo... ) se acaba de jubilar como quien dice con 27 años, gracias a esa "chorrada" el chaval tenia cerca de 12.000 BTC que compro entre el 2009 y 2011 muertos de asco, de hecho este jueves nos invita a todo el departamento a una cena pagada por el. [beer]

Ojala tuviera yo esa chorrada, de suerte! [amor]



Hasta que abran la "caja" y vean que en realidad, no tienen nada, mas que humo [+risas]

A mi me puedes decir: "mira, un colega mío compró X por 10 euros y ahora tiene 10000 euros en su bolsillo" y ver el pelotazo, pero seguir pensando que alguien se llevará el batacazo. Pero si me dices que tiene humo que "vale 10000€ y en aumento", pues me acuerdo de aquello que contaba Groucho Marx sobre el crack del 29, no se por qué [+risas]


Y no crees que quizás, solo quizás ya lo ha cambiado por euros??? digo yo vamos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si alguien me regala un bitcoin me compro 4 de esas XD
Puma 117 escribió:
Estwald escribió:
Hasta que abran la "caja" y vean que en realidad, no tienen nada, mas que humo [+risas]

A mi me puedes decir: "mira, un colega mío compró X por 10 euros y ahora tiene 10000 euros en su bolsillo" y ver el pelotazo, pero seguir pensando que alguien se llevará el batacazo. Pero si me dices que tiene humo que "vale 10000€ y en aumento", pues me acuerdo de aquello que contaba Groucho Marx sobre el crack del 29, no se por qué [+risas]


Y no crees que quizás, solo quizás ya lo ha cambiado por euros??? digo yo vamos.


No lo se: puede que esté esperando a que el Bitcoin valga 10 veces mas o que lo haya vendido, pero ¿que tendrá que ver eso con que siga siendo humo para todos los demás?.

El día que el Bitcoin se de el castañazo, ya verás donde se van todo este tipo de "monedas" [poraki]
Muchas de estas monedas, es forma de trabajar en la empresa, sin ir mas lejos donde trabajo uno de los procesos de facturacion, usa blockchain.

Si eso cae, caeran muchas, PERO MUCHAS EMPRESAS.
El comercio se esta enfocando a todo digital, tambien dijero en su dia que los juegos en formato digital no tendrian exito, y aunque yo no estoy muy a favor... he de reconocer que apenas hay titulos fisicos, el dia que caiga Playstation veras donde van los miles de juegos que tienen los usuarios.

No niego que no pueda ocurrir, pero mientras... si podemos ganar algo, esto es como el almanaque deportivo de regreso al futuro, que hay de malo en ganar algo de dinero extra?

Yo tengo algo en criptomonedas, y la verdad, me han dado algunos caprichos, otros ya los tengo en €, pero sigo teniendo criptomonedas.
Puff, las movidas éstas avanzan multiplicandose entre si. Para la proxima gen ya jugaremos a juegos con gráficos reales o algo.

Evidentemente esta tarjeta no es para jugar, esta enfocada más a un uso profesional y creativo. No tiene sentido compararlo con las consolas.
115 respuestas
1, 2, 3