La productora de The Defenders y Daredevil será la showrunner de la serie The Witcher para Netflix

Lauren Schmidt Hissrich será la responsable de adaptar las novelas de la saga La saga de Geralt de Rivia para Netflix, según adelanta Variety. Hissrich, conocida por haber sido guionista y productora de Marvel's The Defenders y Daredevil, actuará como showrunner (la persona que se encarga del trabajo diario para dar coherencia a la serie) y productora ejecutiva.

La serie La saga de Geralt de Rivia en la que se basará la serie The Witcher consta de ocho novelas y diversos cuentos escritos por el polaco Andrzej Sapkowski. Por el momento se desconoce qué actores protagonizarán la serie o cuándo se empezará a rodar.

Comparte esta noticia en tu red social

Tengo un poco de miedito con esta serie porque para que saliese una muy buena, a la altura de los libros (o incluso de los videojuegos) habría que dejar muchísima pasta y tampoco creo que sea un gancho tan internacional y para un tipo de público general como para arriesgar un huevo de pasta. Supongo que empezará flojita y si tiene una muy buena acogida irán subiendo el presupuesto hasta llegar a lo necesario. No tengo muchas esperanzas y las quiero tener.
Espero que se parezca a la primera temporada de Daredevil, porque como se parezca a The Defenders....
No me dice nada esta noticia, hay tanto oro como basura en esas series.

Hasta la fecha, toda serie y película basada en esta saga ha sido un desastre. Veremos.
Kolega escribió:Espero que se parezca a la primera temporada de Daredevil, porque como se parezca a The Defenders....


+1
shilfein escribió:No me dice nada esta noticia, hay tanto oro como basura en esas series.

Hasta la fecha, toda serie y película basada en esta saga ha sido un desastre. Veremos.

Yo tengo esperanzas de que no podrá ser peor que los bodrios que han salido.
En su día soñé que la pillaba HBO y hacía una seriaza. Con Netflix tengo sensaciones encontradas.
Espero que no escatimen en gastos, hay mucho y muy bueno que contar ahí.
seguipowers escribió:Espero que no escatimen en gastos, hay mucho y muy bueno que contar ahí.


Como han comentado más arriba, creo que deben gastarse una pasta, miedo y expectación a partes iguales.
Para adaptar a TV algo como The Witcher no me convence para nada el patron de produccion de esta gente. Espero llevarme una sorpresa positiva, pero de primeras no lo veo...
Si se quiere llevar The Witcher a serie de TV como se merece, hace falta mucha pasta, pero a cambio vas a obtener un producto brutal, bestial. Ahora bien, sabiendo ahora quién va a estar de trás, y sabiendo qué patrón siguen para sus series, tengo muy pocas esperanzas de que salga algo decente... porque, aquí, o se pone pasta de verdad, o saldrá un bodrio de narices.

Y creo que pretenderán hacerla con un presupuesto muy contenido...

Después de saber la noticia esta, lo que podía esperar de The witcher en Netflix se queda en mínimos. Netflix se está cargando series porque no quiere gastar mucho dinero, están metiendo la tijera a lo bestia (salvo para la pelí de Will Smith, en la que se han dejado 100 millones de dólares), cancelando Sense 8, por la pasta, Marco Polo, por la pasta, etc, etc.

Miedo me da lo que pueda salir. :(

Buenas noches.
Buf, pues a ver qué sale de aquí... [toctoc]

Saludos :)
Con el miedo que me da el tema este ahora casi prefería que fuese de animación y ya ni digo 3d como los tráilers sino en plan Castlevania.
12 respuestas