No funciona "Valorar positivamente" en FireFox

Lo he notado desde hace un par de días y consiste en que no puedo ver quién valora los post, ni tampoco puedo valorar yo.

Es decir, si alguien valora positivamente un hilo, puedo ver lo siguiente:
Imagen


Pero si clico en las valoraciones para ver el usuario, se queda "pensando" eternamente:
Imagen


Y si clico en "Valorar positivamente", no ocurre nada porque no "detecta" esa función.

En FireFox uso NoScript (aunque está desabilitado para EOL), HTTPS Everywhere y uBlock Origin, pero todo esto lo estaba usando desde hace tiempo y nunca afectó al tema de las valoraciones.

Supongo que habrá sido por alguna actualización de alguno de esos complementos o porque @melado ha hecho una trastada [ayay]

Los que usáis FireFox (con complementos o sin ellos) ¿habéis notado lo mismo o es sólo cosa mía?

Por cierto, con Chrome (sin ningún tipo de complemento) funciona todo a la perfección.
Me pasa igual, también en Firefox.

Y acabo de darme cuenta de que también me pasa lo mismo en el botón cargar más del reply de los posts, no sé si será la misma causa:
Imagen
No ha cambiado nada recientemente. Con un perfil limpio de Firefox 56 no he conseguido reproducir el fallo. Por favor revisad las extensiones, no es la primera vez que rompen el JavaScript :(
Vale, sin ublock origin funciona, al menos las estrellitas [qmparto]

Bien jugado @melado cawento

EDIT:

Creo que se debe a que algún lumbreras ha creado un filtro en Easylist para bloquear el banner de Amazon que de camino bloquea llamadas rpc por parte de EOL, y si el adblock de turno usa Easylist se cepilla el banner, las estrellitas, el botón de más posts, y seguramente algo más que no he visto.

Como solución temporal en uBlock Origin, podéis acceder al panel de control (click en la extensión, iconito de más a la derecha) y añadir una regla para reactivar las llamadas. Tendréis arreglado tanto las estrellitas como el banner:

Imagen

@@elotrolado.net^*.php?mode=


Disclaimer: ni idea de si con esto me he cargado algo más :Ð
Korso10 escribió:Y acabo de darme cuenta de que también me pasa lo mismo en el botón cargar más del reply de los posts, no sé si será la misma causa
Cierto; en eso no me había fijado.

Korso10 escribió: Como solución temporal en uBlock Origin, podéis acceder al panel de control (click en la extensión, iconito de más a la derecha) y añadir una regla para reactivar las llamadas. Tendréis arreglado tanto las estrellitas como el banner.
Hecho y arreglado [oki]

Disclaimer: ni idea de si con esto me he cargado algo más
Esperemos que no [mad]

GRACIAS [beer]
Con poner elotrolado.net (a secas, sin añadidos) en la lista blanca se arregla sin mas. De hecho así lo he tenido siempre.
@coyote

Si, es cierto, también funciona; de hecho, lo he dejado así porque creo que es menos probable que afecte a otras cosas.

Lo que ocurre es que de este modo "se cuela" más publicidad.
Eso era lo que me pasaba a mi tambien con Firefox + Ublock Origin, ya lo solucioné con lo que habeis dicho arriba.

Aporto el dato de que en Google Chrome + Ublock Origin no hay problema.
Lloyd Irving escribió:Aporto el dato de que en Google Chrome + Ublock Origin no hay problema.

Vaya, pues es bueno saberlo.
Yo sólo uso complementos en FireFox porque Chrome me interesa dejarlo limpio precisamente para casos de necesidad.
Acabo de quitar de la lista blanca en uBlock y pasa exactamente lo que comentáis, con Chromium 62, así que a ver que es lo que hace Chrome que no hace Chromium.
@coyote

Es decir que pasa lo mismo con uBlock Origin en FireFox y Chromium, pero no pasa en Chrome.
Pues sí que es raro, sí :-?
coyote escribió:Acabo de quitar de la lista blanca en uBlock y pasa exactamente lo que comentáis, con Chromium 62, así que a ver que es lo que hace Chrome que no hace Chromium.

La version de mi Ublock origin en Firefox es 1.14.16
en cambio en mi Chrome es 1.14.12

Podría tener que ver tal vez la versión del ublock, que el de chrome no lo tengo actualizado y por eso no da ese fallo, ¿al ser tal vez un fallo de la version actual de ublock? :-?
Lloyd Irving escribió:La version de mi Ublock origin en Firefox es 1.14.16

Sí, la mía también.
Ahora habría que saber si la de Chromium es la misma versión, ya que de ser así, estaría resuelto el misterio.

De todos modos, hasta hace unos días funcionaba todo correctamente con los mismos complementos; lo que desconozco es si hubo alguna actualización reciente de uBlock Origin, que parece que es lo que provoca el conflicto.
Vale, pues efectivamente el problema es el de siempre: os recomiendo que si utilizáis un bloqueador de publicidad NO activéis la lista EasyList Spanish. Es la que nos ha roto el Javascript otras veces, es la que lo ha hecho esta vez, y estoy seguro que lo hará de nuevo en el futuro.

Aparte de eso, siento no tener más ayuda para vosotros por razones obvias, así que es mejor que terminemos aquí con el hilo.
Tras unas semanas con el problema arreglado, EasyList Spanish ha vuelto a añadir la regla que impide varias funciones de la web (comentarios, +1s, votos de CV, autocompletado del wiki, etc). Podéis desactivar ese filtro (EasyList normal, sin "Spanish", es perfectamente funcional) o escribirles para que dejen de romper la web.

Edit: he hecho un cambio para saltarme el filtro. Hasta la próxima vez que vuelva a ocurrir... :(
14 respuestas