No funcionan menús ni spoilers

No se que ocurre que las pestañas de Otras Consolas y Más no se me despliegan. Utilizo el Chrome.
Si pulso en Otras consolas una me reedirecciona a un sitio con las diferentes categorias, pero en "más" la pagina no hace nada, o se actualiza o nada. [agggtt]
Editado por melado. Razón: editado título para que sea más claro
La de Más a mi en concreto me lleva al hilo en que estoy o si estoy en el portal de la pagina lleva a tecnologia# que vamos, no funciona.
Yo tengo el mismo problema.
¿Tenéis algún bloqueador de publicidad instalado?. Yo por ejemplo tengo uBlock Origin instalado. Si desactivo los "filtros cosméticos" los menús desplegables vuelven a funcionar con normalidad.

Creo que estos filtros lo que hacen es borrar elementos HTML considerados publicidad una vez que se ha cargado el árbol de HTML de la página. No sé por qué ahora hay un match de esos filtros con los menús desplegables...

A ver si @melado se pasa y nos ilumina.
Snake12 escribió:¿Tenéis algún bloqueador de publicidad instalado?. Yo por ejemplo tengo uBlock Origin instalado. Si desactivo los "filtros cosméticos" los menús desplegables vuelven a funcionar con normalidad.

Creo que estos filtros lo que hacen es borrar elementos HTML considerados publicidad una vez que se ha cargado el árbol de HTML de la página. No sé por qué ahora hay un match de esos filtros con los menús desplegables...

A ver si @melado se pasa y nos ilumina.


Cierto, ha sido permitir ublock aqui y se ha terminado el problema, de todas maneras lo dejare asi, hace poco que tenia ublock origin y eol siempre la habia tenido permitida con otros.
A mi me pasa lo mismo y ni pausando el bloqueador de publicidad se arregla
Desde el miércoles por la mañana no se ha hecho ningún cambio a EOL que yo sepa.

¿Podéis probar sin ninguna extensión instalada? A mí me está funcionando perfectamente :-?
melado escribió:Desde el miércoles por la mañana no se ha hecho ningún cambio a EOL que yo sepa.

¿Podéis probar sin ninguna extensión instalada? A mí me está funcionando perfectamente :-?


Bloquea el script el Ublock, comprobado que ha sido desactivarlo para EOL y funcionar las pestañas
Curiosamente el problema solo pasa en Chrome, ademas tampoco deja abrir spoilers
Si bloquea los spoilers y los menús eso es que está impidiendo directamente la ejecución de JavaScript. Como digo arriba no hemos cambiado nada en EOL desde el miércoles.

Por lo demás, si quien lo provoca es una extensión como uBlock, no podemos hacer nada al respecto, lo siento. Comprended que una cosa es ser tolerante con los que bloquean la publicidad y otra bien diferente es aún encima ayudarles a hacerlo. Contactad con el autor y que corrijan el fallo.

Edit: podéis escribirles a easylist.spanish arroba gmail punto com. Nosotros no podemos hacer nada.
me pasa esto desde hoy, he desbloqueado Ublock en eol y va todo bien de nuevo....
Otro que le ha dejado de funcionar la pestaña Mas.............desbloqueando Ublock funciona............

salu2.
melado escribió:Si bloquea los spoilers y los menús eso es que está impidiendo directamente la ejecución de JavaScript. Como digo arriba no hemos cambiado nada en EOL desde el miércoles.

Por lo demás, si quien lo provoca es una extensión como uBlock, no podemos hacer nada al respecto, lo siento. Comprended que una cosa es ser tolerante con los que bloquean la publicidad y otra bien diferente es aún encima ayudarles a hacerlo. Contactad con el autor y que corrijan el fallo.

No me lo tomes a mal pero a muchos tenemos ublock o algun bloqueador publicidad por 2 razónes de peso:Malware y publicidad que arruina la navegación.

Se que la web necesitais de la publicidad y de patrocinadores pero no confio en ningun tipo de publicidad que hay en la red incluido el que tienen integrado aquí.El día en que los editores de publicidad no metan malware de ningun tipo en su publicidad o que haga lenta las maquinas por excesivo uso de gráficos en su publicidad ese día dejare de usar ublock.
@melado
No se si tenga que ver pero ultimamente me ocurre igual pero con el boton de menu entero de los subforos, le toco y toco y no despliega hasta dentro de un rato, esto me pasa en Lollipop con UC Browser.

Saludos
A mí me pasaba lo mismo con FireFox 49.0.1; de hecho, ya al ingresar me aparecían cosas raras porque no se desplegaba el menú de mi nick. Una vez logueado, no funcionaba ningún desplegable: Otras Consolas, Más, spoilers, etc.

En Chrome sin ningún complemento me iba perfecto así que el problema tenía que estar precisamente en algún bloqueador.

La solución (al menos para mí) ha sido clicar sobre uBlock Origin y luego sobre la opción "Alternar filtros cosméticos para este sitio".
Neo Cortex escribió:A mí me pasaba lo mismo con FireFox 49.0.1; de hecho, ya al ingresar me aparecían cosas raras porque no se desplegaba el menú de mi nick. Una vez logueado, no funcionaba ningún desplegable: Otras Consolas, Más, spoilers, etc.

En Chrome sin ningún complemento me iba perfecto así que el problema tenía que estar precisamente en algún bloqueador.

La solución (al menos para mí) ha sido clicar sobre uBlock Origin y luego sobre la opción "Alternar filtros cosméticos para este sitio".


[beer] [beer] chachi......acabas de dar la solucion

Ahora si me rula sin desactivar el Ublock......

salu2.
alexei_gp escribió:...

Totalmente de acuerdo. Pero sin embargo debéis comprender mi negativa a darle soporte.
A mi idem. No me va ni la pestaña de spoilers, ni la de ''Mas'', ni... Accedi aqui por el navegador. [fumando]
A mí me ha pasado igual. Desde el móvil perfecto, desde el ordenador imposible abrir spoilers o acceder a "Más".

Y fíjate que pensaba que había sido la actualización del Windows 10 Anniversary, pero veo que no xD
@melado Lo sé, por eso he dicho "pero veo que no xD" jaja.

Aun así yo tengo AdBlock, no uBlock o similares.

También es curioso que si das a previsualizar un mensaje sí te deja abrir el spoiler, pero no te deja si estás navegando normal

Tampoco te deja darle a la X para cerrar el mensaje de fondo naranja del 25% de descuento de Hawkers y eso. Tampoco navego mucho desde el PC así que no me importa mucho, pero esperemos que sea algo pasajero
A mi me pasa algo con el movil, y es que en los encabezados del título cuando escribo un MP, me lo borra para poner mi contraseña automáticamente.
Ha sido al cambiar de movil, porque con el anterior, y con el mismo navegador, no pasaba.

Luego lo envías sin darte cuenta, y ya tenemos lío.
@Señor Ventura eso realmente no es cosa de la web en sí, pero... puedes probar a borrar las contraseñas que tengas guardadas en el navegador, porque definitivamente no es normal XD
melado escribió:@Señor Ventura eso realmente no es cosa de la web en sí, pero... puedes probar a borrar las contraseñas que tengas guardadas en el navegador, porque definitivamente no es normal XD


Si, lo se. Lo comentaba porque es curioso como la función de borrar caché, formularios (esta es la que importa), etc, aún siendo el mismo navegador, depende del móvil el obedecer, o no [sonrisa]
Y para los que que no tenemos el UBlock y no podemos desplegar la etiqueta spoiler y Más?
@SliferSin entonces es que tiene que haber alguna otra cosa interfiriendo con la carga normal de la web. Si me aseguras 100% que sin extensiones ni ninguna modificación del navegador igualmente tienes ese problema, envíame un MP con los detalles (navegador, versión, sistema operativo) y le echamos un vistazo ;)
Por si sirve de algo, en consola aparecen estos errores...

1 - GET http://tpc.googlesyndication.com/safefr ... ainer.html net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT

2 - Uncaught TypeError: Cannot read property 'match' of undefined

Tiene que ver pues con que alguna extensión bloquee los scripts de la página?

Yo uso Adblock y añadiendo la página como exclusión web si me funciona todo perfectamente.
Justamente venia a esto, el desplegable de "Mas" no funciona y con los spoilers pasa lo mismo.
Creo que he sido claro en mi mensaje anterior, pero voy a hacer un resumen y cerrar el hilo para que quien venga al final pueda saber lo que ocurre sin rebuscar entre las páginas.

Es un problema provocado por un filtro bloqueador de publicidad. No hemos sido nosotros. No podemos arreglarlo. Contactad con el autor y pedidle que lo arregle, o averiguad qué filtro es y desactivadlo.

Somos tolerantes con el bloqueo de publicidad, pero tenéis que comprender que no podemos dar soporte para ello. También quiero dejar claro que esto no es una táctica hecha a propósito para entorpecer el bloqueo de publicidad. Se trata simplemente de alguien que ha filtrado accidentalmente elementos necesarios para el funcionamiento de la web, y nosotros no tenemos nada que ver.

Si queréis comentar algo más podéis enviarme un MP ;)

Edit: en este post he puesto la información de contacto de los autores.
Nos hemos puesto nosotros en contacto con los autores para pedirles por favor que arreglen el filtro erróneo, con los detalles técnicos de lo que ocurre. Estamos a la espera.
Nadie nos hace caso así que hemos hecho una chapuza más gorda para intentar bordear la chapuza que han hecho ellos. ¿Podéis confirmar que funcionan menús, spoilers y similares, sin errores en consola? Reabro hilo.
Probado y funciona todo ahora [oki]
We love Melado [amor] [amor]

funciona perfecto
Funciona perfectamente. Muchísimas gracias :)
No sé si será cosa mía pero no puedo abrir los spoilers, a veces no me termina de cargar la web (igual me carga solo 2 comentarios de una página), ni me funciona el "más" tampoco en Firefox, y no uso ningún bloqueador de publicidad. ¿Alguien sabe que puede pasar?
34 respuestas