PlayStation VR en la PSX 2017: Rick and Morty, Killing Floor y más

PlayStation VR ha sido uno de los focos de atención durante la PlayStation Experience 2017 gracias a la presentación de nuevos juegos o la muestra de tráilers de los ya anunciados. Son los siguientes:

Además, fuera de la PSX 2017 también se han mostrado Deemo Reborny Project LUX.

Comparte esta noticia en tu red social

Un poco pobre en mi opinión.
Me quedo con la actualización VR de WipEout y el gameplay que han mostrado de Blood & Truth.
A The Persistence le tengo echado el ojo.
Os falta añadir la experiencia gratuita de The last guardian que sale la semana que viene (martes) y el wipeout omega VR para principios de 2018.

Aparte de la adaptación VR de Dreams gratuita y posterior a la salida del juego.
Oniric escribió:Os falta añadir la experiencia gratuita de The last guardian que sale la semana que viene (martes) y el wipeout omega VR para principios de 2018.

Aparte de la adaptación VR de Dreams gratuita y posterior a la salida del juego.


De los dos primeros hablamos ayer hilo_the-last-guardian-y-wipeout-omega-collection-dan-el-salto-a-playstation-vr_2262678 y Dreams acaba de salir en portada noticia_demostracion-de-dreams-modo-campana-y-detalles-del-nuevo-juego-de-media-molecule_34435
Parece que se mueve bastante el tema VR, aunque aún le falta para que me decida a comprarme las gafas ya que sigue habiendo muchos juegos que parecen más demos largas que juegos o juegos que solo tienen una parte pequeña en vr como GT
token1231 escribió:Parece que se mueve bastante el tema VR, aunque aún le falta para que me decida a comprarme las gafas ya que sigue habiendo muchos juegos que parecen más demos largas que juegos o juegos que solo tienen una parte pequeña en vr como GT

Aun le falta para que lleguen los AAA nativos, es normal, 2 millones de gafas por el momento, pero si comparas la situación con como estaba el año pasado, la cosa está muy bien !!!!

De momento indies, y remasters de AAA, yo con eso me conformo, con el Skyrim VR estoy flipando en colores.

Yo ya llevo 5 meses sin jugar en TV.
Pensaba que volvería para el Red Dead Redepmtion 2, pero ahora lo tengo en duda ...
Todo fenomenal pero de verdad hasta q no lleguen en 4k con una imagen limpia pues dudo que sea maxivo , tengo psvr y me flipa pero la baja resolucion hace q tras una hora sufra de vista cansada, ninguna de las grandes óculus, vive, posee esta calidad actualmente. Habrá q esperar a la 2 generación
A ver si con suerte el de Rick y Morty llega al menos con subtítulos en español, llevo tiempo con el ojo echado a ese juego en PC.
7 respuestas