Microsoft pone a la venta en España las gafas HoloLens a partir de 3.299 euros

A esperar al black friday del año que viene, y comprarlas en mediamarkt... oh wait.. XD
Póngame dos. Tienen que ser una pasada, pero de verdad que no pueden costar eso
digo lo mismo que con las gafas VR a esperar que salgan varias generaciones para depurar la tecnologia y que bajen de precio
Yo que las estoy usando para desarrollar algunas cosillas, a mi parecer, no merecen pero NADA la pena. El campo de visión que tiene es realmente minúsculo, y los hologramas no se ven tan nítidos como cabría esperar. Los videos que se graban con las Hololens no son ni de coña la verdadera experiencia, ya que parecen que son muy inmersivos y para nada.

Que sigan trabajando en ellas y mejorándolas eso sí.
Imagino que con ese precio esten orientadas al mundo profesional, porque con ese precio pocos particulares las van
Evidentemente esto de momento no está listo para el grán público. Han hecho un producto para el entorno profesional y puede que en un futuro a medio/largo plazo, los costes bajen y el catálogo de software sea lo suficientemente amplio para resultar interesante al usuario medio.
Es aún una tecnología muy muy verde y, por regla general, muy muy cara.
Esto no es para darle caña al Doom ni mucho menos, es una herramienta orientada exclusivamente al mercado profesional, para el de consumo faltan unos años todavía.
pirtugan escribió:Que listos, las lanzan después del BF para que no las pillemos con descuentos..... koño, hasta con un 60%... me siguen pareciendo caras...

No están destinadas para el público general así que no tiene sentido sacarlas antes o después, da igual.
Mi impresión en que va a ser otro de esos artefactos que cuando pasen 10 años ni nos acordaremos de que han existido.
Molan mucho, pero aun tienen que mejorar bastante, ese tiempo de respuesta, esa imprecision y esa falta de fluidez... no son cosas que te puedas permitir cuando estes operando a vida o muerte a un paciente.
Me esperare al humble bundle xddd
éstos se han flipao con el precio [mad]
Póngame dos, oiga, unas me las llevo puestas y las otras me las envuelve para regalo...
Llevan a venderse para juegos y seguro que serían un éxito. [poraki]
Creo que se debería ver el vídeo que adjunta la noticia y en base a eso sacar conclusiones...
Por mi parte considero que su uso corresponde a los mostrados en el mismo y similares.
Microsoft pone a la venta en España las gafas HoloLens a partir de 3.299 euros

Imagen
Oh que barato,muchas gracias...
Buf, se me va un poco de presupuesto, ¿Hacen 2.500 GI?
¿Y dónde está el modelo que iba a sacar Microsoft para pc´s y la Xbox one? ¿No iban a ser la competencia para las oculus, las vive y las psvr?

Hablando de estas HoloLens que ya están disponibles, se decía que todo el catálogo de juegos de steam serían compatibles, por lo tanto, estas gafas pueden hacer todo lo que hacen las que ya están en el mercado y, presumiblemente por el precio que tienen, mejorarlo con creces.

Me falta saber las especificaciones de estas HoloLens, resolución, visor, hz...
68 respuestas
1, 2