Muchas gracias a todos por las respuestas y recomendaciones...
La FA tampoco me importa cambiarla si el cambio de una 1050Ti a otra gráfica mejor y que necesita más potencia implica una buena mejora.
Lo que quiero decir es que, si por ganar 4fps o algo parecido tengo que gastarme 70€ más, pues no se hasta que punto me merece la pena y el mismo caso si tengo que hacerle OC, tantear con voltajes y mirar por disipadores,refrigeración extra,etc..
Me da igual gastar más o menos, pero tampoco quiero malgastar, como ya he dicho, mi fuente principal de juego es una Xbox One X, pero se me ha metido en la cabeza el darle al PC que usaba para navegar, video y trabajo la opción de juego y que la Radeon HD 3870 que tiene puesta de un anterior PC no mueve ni el Euro Truck Simulator 2. Me gustaría poder tener la opción de jugar a géneros que en consola no abundan como puede ser el Civilization, o algun jrpg resulton,etc...y que con la 3870 ni me lo planteo, por lo tanto ya podeis imaginar con esta gráfica desde cuando no uso un PC para juego, creo que lo ultimo ha sido el Crysis xD .
Hasta ahora la opción de la 1050Ti es la que me convence.
¿La RX560 estaría en medio entre una GTX 1050 y la 1050Ti?
Un saludo y gracias a todos