Problema Urgente

Les comento, estaba montando mi tarjeta grafica que me han regalado. Es una GTX 970 Windfore. Pero he visto que lleva doble alimentacion, para un cable de 8 pines, y otro para uno de 6. La cuestion es que mi fuente solo trae de 8 pines.
Tengo que conectar los dos cables, siento mi pregunta pero no entiendo mucho de informatica.
Y si los tengo que conectar, que hago? Hay adaptadores por internet o algo?
La fuente de alimentacion es una L-Link Modular 850W 80 Plus Bronze, la compre porque estaba de oferta de 75 a 60€.
si tienes una fuente generica, o de tacens no montes esa grafica si no quieres que le pase nada al pc

Si no sabes que fuente tienes, es generica seguro al 99%

Edit: veo que has añadido el nombre de la fuente, eso se hace antes [hallow]
futuro mad max escribió:si tienes una fuente generica, o de tacens no montes esa grafica si no quieres que le pase nada al pc

Si no sabes que fuente tienes, es generica seguro al 99%
Y si modificas el título del tema para que la gente sepa de qué va, entrará más gente y ayudarás a los demás.
Esa fuente no parece muy allá. No conozco la marca así que tampoco me voy a mojar. Igual luego resulta que es buena marca...

Lo que si, es que siendo de 850W aunque sea mala, no debería de ir forzada. Y aunque en la línea de +12 no de todos los vatios, como no debería de ir forzada no tiene por qué pasar nada. Yo seguiría usándola.
Además tampoco tiene "precio Tacens" de 1.000 Watios a 2€. Que no tiene por qué querer decir que sea mejor, pero bueno, da que pensar.
Si alguien conoce la marca pues puede decirte.

Yo por lo pronto probaría a enchufarle uno de estos a los molex de 4 pines y debería de funcionar bien.
Busca adaptador molex a pcie.

Imagen
NicOtE escribió:Esa fuente no parece muy allá. No conozco la marca así que tampoco me voy a mojar. Igual luego resulta que es buena marca...

Lo que si, es que siendo de 850W aunque sea mala, no debería de ir forzada. Y aunque en la línea de +12 no de todos los vatios, como no debería de ir forzada no tiene por qué pasar nada. Yo seguiría usándola.
Además tampoco tiene "precio Tacens" de 1.000 Watios a 2€. Que no tiene por qué querer decir que sea mejor, pero bueno, da que pensar.
Si alguien conoce la marca pues puede decirte.

Yo por lo pronto probaría a enchufarle uno de estos a los molex de 4
Eso haré. La fuente no es que sea de las mejores marcas, pero que tenga la certoficacion es buena señal. Creo que con ese adaptador me valdra, aunque he escuchado que seria mejor de 6 pines macho a 6 pines macho, pero no he encontrado por ninguna tienda española. De todas formas usare ese cable, no creo que pase nada, mas adelante intentare comprar el anterior.
Gracias
HugoHD escribió:Les comento, estaba montando mi tarjeta grafica que me han regalado. Es una GTX 970 Windfore. Pero he visto que lleva doble alimentacion, para un cable de 8 pines, y otro para uno de 6. La cuestion es que mi fuente solo trae de 8 pines.
Tengo que conectar los dos cables, siento mi pregunta pero no entiendo mucho de informatica.
La fuente de alimentacion es una L-Link Modular 850W 80 Plus Bronze, la compre porque estaba de oferta de 75 a 60€.

Buenos días, si te fijas los cables de 8 pines de la tarjeta gráfica se pueden dividir en 6+2, simplemente conecta uno de 6+2 completo y otro solo 6; solucionado.

Un saludo.
@HugoHD no, no siempre es buena señal la certificación. Tacens tambien tiene certificaciones por todos lados y son peores que una genérica.
djbill escribió:
HugoHD escribió:Les comento, estaba montando mi tarjeta grafica que me han regalado. Es una GTX 970 Windfore. Pero he visto que lleva doble alimentacion, para un cable de 8 pines, y otro para uno de 6. La cuestion es que mi fuente solo trae de 8 pines.

Buenos días, si te fijas los cables de 8 pines de la tarjeta gráfica se pueden dividir en 6+2, simplemente conecta uno de 6+2 completo y otro solo 6; solucionado.

Un saludo.

Obviamente esta es la solución. Que ni lo había pensado porque es tan obvio que ni se me ha ocurrido jajaja! Pero si no ha mirado esto que lo compruebe.
Lo normal es que se puedan separar 2 pines para convertirlo en 6. [burla2]
HugoHD escribió: pero que tenga la certoficacion es buena señal.

He leído de fuentes cuyos fabricantes presentan un modelo para certificar y venden otro en el mercado que no tiene nada que ver bajo el mismo modelo.

Saludos.
9 respuestas