¿Qué tal se verá mi Xbox 360 en una vieja tele de tubo?

Buenas. Vereis me quiero llevar alguna consola de sobremesa que tengo a mi nuevo piso en Madrid. El problema es que sólo tengo una TV de tubo supergrande. Me llevé mi Ps4 que conecté mediante un adaptador pero se ve como el culo con algunos juegos (por ejemplo soy incapaz de leer los subtitulos de The Witcher 3 y otros juegos). He pensado en llevarme mi vetusta 360 Élite y conectarla con el cable rca. Creo recordar que cuando salió a la venta en 2005 muy poca gente disponía de Tvs con Hd asi que las conectaban a las teles de tubo que tenían en casa y tiraban asi. Qué pensais vosotros? Me la llevo o se pegará un viaje en balde? Lo pregunto mas que nada porque la joia pesa como un demonio. Y sé que lo mas facil sería comprarme una TV HD pero no paro de hacer cuentas y hoy por hoy me es imposible con mi sueldo. Gracias majos!
@esecadioé te va a pasar los mismo con la Xbox...jugar puedes jugar pero como tengas que leer te vas a dejar los ojos...no tienes opción de monitor?
Tengo un monitor en casa pero es de 15 pulgadas, de tft y con vga y tendría que comprar otro adaptador. He estado buscando monitores con hdmi y con salida de audio pero salen casi como una tele de precio y para eso me compro una tv claro está. En fin ajo y agua...gracias tio. A ver si ahorro un poco y para el mes que viene puedo comprarme una tele apañaita, al menos de 22".
@esecadioé el cable de vga clónico va cojonudo y no es caro...luego sacar el audio es otra historia...lo mismo no es complicado.
@ryo1975 mira que he encontrado
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B001U7RNL ... ref=plSrch
Sólo me quedaría encontrar unos altavoces con entrada de audio como el de éste cable
@esecadioé es una buena opción como te dije,ahora unos altavoces o unos cascos y a viciar!!!Un saludo.
Hola, como te comentan hay juegos arcade que puedes jugarlos sin problemas pero la gran mayoria los textos son del tamaño hormiga y el otro problema que noté fue en juegos tipo Gears of War o halo, que afectan la jugabilidad, cuando vas a dispararle a un enemigo no le puedes dar bien ya que como este tipos de juegos fueron hechos pensando en el formato de tv moderna pantalla ancha en las tele de tubo se distorciona la imagen del juego y por eso afecta a la jugabilidad, pero si juegas juegos de lucha en 2d tipo marvel vs capcom o street fighter no notaras nada, pero si juegos algun tekken o soul calibur o virtua fighter juegas como si el juego hiciera zoom, es dificil explicarlo pero si haces la prueba notaras las diferencias que te comento.


Saludos.
la 360 en una tele de culo gordo de las de antes se ve bastante bien ehhh !!!

comprobado personalmente [beer]
Finalmente me dejaron una tele lcd bastante antigua pero con conexión hdmi. Comentar que probé la 360 en la tele de tubo y jugar se podía jugar pero en los juegos que necesitaba leer (Red Dead Redemption, Tales of Vesperia, Lost Odissey...) me era imposible leer una linea sin romperme los ojos.
Yo tuve un cable VGA no oficial para 360 y se veia como imagenes de fondo muy raras. Me compre el oficial y no pasaba. Esto conectandose a un monitor CRT de toda la vida.
Lo de conectarla al TV CRT de toda la vida, pues si lo haces, al menos usa un cable RGB...si la conectas mediante el cable compuesto que trae de serie...que dolor... [burla2] [hallow]
Pierde calidad grafica, lo se por que la tengo conectada asi por temas de espacio.
Yo tuve la xbox con untele de tubo durante mucho tiempo, y si bien no es lo mejor, podés jugar sin problemas
saludos!
Jugar, jugara, otra cosa sera leer los textos:
hilo_porque-los-textos-son-tan-pequenos_633145
Por no mencionar que según que juegos, si no los pones en su resolución optima, te comas un bonito tearing, como pasa en algunos juegos de Capcom como Dead Rising o Resident Evil 5 [hallow] [burla2]
Yo estuve 7 meses con una tubo y se podía jugar. Lo único, los juegos famosos que hay que leer, como dead rising o RDR.

También hay otros como gears of war que se me veían algo más pixelados con tv de tubo, Esto no ocurría en tv lcd, incluso siendo de las baratas.

Ahora ya tienes lcd, pero lo suyo era conectarla a un monitor lcd al menos con el cable vga.
14 respuestas