¿Porque los textos son tan pequeños?

Hola a todos, lo primero, decir que he buscado un buen rato con la búsqueda y no encuentro ningún sitio en el que se haya hablado del tema....

Resulta que estoy dejandome los ojos para poder leer los textos de algunos juegos (n3, por ejemplo), no tengo ni idea de porqué leñes están tan pequeños, y he rebuscado arriba y abajo para intentar hacerlos mas grandes y no encuentro opción que me sirva...

¿Sabeis como se arregla esto?, vamos, en el caso de que tenga solución...jajajaja (seguramente será tan tonto como cambiar un ajuste que no he visto).

Venga, gracias por adelantado.
Ocurre en los televisores que no son HD, y efectivamente es un error de bulto porque parece ser que no hay solución. Al estar optimizados para HD los textos se ven minúsculos en una pantalla "normal", es decir no han tenido en cuenta como se verían a una resolución convencional.

Esto no ocurre siempre, sólo en algunos títulos.

Salu2 !
He de decirte que de esto ya se ha hablado, por otros juegos como dead rising. Y sí, es un problema para mucha gente...

El caso más agudo creo, el del Prey que apenas se ve nada, aunque yo no he probado el juego así que personalmente no sé como de grave es, pero bueno...

No tiene solución dentro del propio juego. El tamaño de las fuentes es el que es. Parece que al estar pensado para leerse en HD, en TVs normales se ven más pequeñas de lo que deberían, y si juegas a cierta distancia no lees nada.

Esto es todo lo que puedo decir...
Pues si, el dead rising no lo puedo jugar porque no veo un pijo las letras, a ver si cuando pille el cable RGB mejora algo, y en el splinter cell tambien se ven muy pequeñas, pero se pueden leer.

saluds
Enchanted Arms con tv normal me parece que se ven pequeños los textos, con hd van perfectos.
Es lo que tiene tocarse los huevos y no hacer 2 Scripts....

Y es posible que se vuelva mas habitual.... ya que claro. quien no tiene una HDTV en casa por favor??

La culpa la tendremos nosotros por pensar que una HD no es indispensable....


Ya ves tu... a la mierda mi retro de 112 Pulgadas ¬¬.
Ok gracias... pensaba que no serían tan Kabr*nes de hacernos eso a la gran mayoría de personas que vivimos una vida sin lujos...jejeje.

Cierto, en Prey tampoco, ni en dead rising... pero como esos sólo los alquilé un día, no me acordaba.

Vaya cagada la de estos señores....
eso es un complot pa q nos pillemos una lcd [sati]...por mi parte me kedo con mi crt q se ve TODO bien...ya pasé la época del pixel con la play y la saturn [lapota] y me niego a volver .
bueno esto ya se ha llegao a comentar varias veces [boing]

bien sera por la adaptacion a televisores HD
Es una lástima porque los que llevamos gafitas pa ver de lejos, va a ser que nos quedamos ciegos. Aunque ya hemos puesto solución al problemilla... vivan las pantallicas gigantes último modelooo!! [+risas] [+risas]
iruga escribió:Es lo que tiene tocarse los huevos y no hacer 2 Scripts....

Y es posible que se vuelva mas habitual.... ya que claro. quien no tiene una HDTV en casa por favor??

La culpa la tendremos nosotros por pensar que una HD no es indispensable....


Ya ves tu... a la mierda mi retro de 112 Pulgadas ¬¬.

bueno pero en 112 pulgadas algo se ha de leer aunque no sea HD

creo :-|
disturbed escribió:bueno pero en 112 pulgadas algo se ha de leer aunque no sea HD

creo :-|



Hombre, ten en cuenta que seran 112", pero yo me alejo de ella como que unas 3/5 veces mas lejos que en una convencional, para el DEAD RISING, en la tele de tubo lo deje por inposible, pense, "coño en el retro se vera de lujo.... como siempre" pues no te creas que alguna que otra vez con mucho texto tuve que forzar la vista.... ademas que, quien mas tiene 112"???

Y tampoco es plan de kemar lampara tontamente k ta la cosa mu mala [qmparto] [qmparto] [mamaaaaa] .

Y que no, que yo soy de CRT y yasta, eso es una estafa.
yo me compre el cable RGB y mejora bastante. al prey ya se puede jugar por que las letras se hacen un poco mas grandes. a `parte que mejoras un pelin en graficos. salu2...
No se si me equivoco, pero creo que no...

Aunque se juegue en un monitor/televisor/proyector con más pulgadas, me parece que nos quedamos igual, por que no es sólo que las letras sean más pequeñas, sino que además les faltan pixeles que las completen, y aunque se vean más grandes, seguirán sin estar completas, con lo que tampoco creo que se gane mucho..y sí, he jugado en casa de mi hermano en una panasonic panoramica de 32", a 3 metros de distáncia, y en el dead rising, no solo no se ven los textos, sino que tampoco se puede distinguir el dia que estamos en el reloj de pulsera.

PUT ADD ON....pero así está el tema de momento.


saludos.
13 respuestas