Duda sobre fuente de alimentación para gtx 1080 ti

The_Observer escribió:Hola a tod@s!
Una pregunta para @KailKatarn o cualquier otro que la pueda contestar, también estoy mirando componentes, por qué recomiendas esa G2 por delante de la G3 a pesar de ser mas antigua, hay mucha diferencia de calidad entre las dos?

Gracias, un saludo!

Suelo recomendar la G2 por encima de la G3 porque a parte de ser prácticamente la misma fuente a nivel acabados, la G2 lleva doble condensador principal japonés (algo que me gusta tener en todas mis fuentes, no sólo uno) y una disipación a mi gusto mejor. Ambas son buenas fuentes, pero si tengo que elegir una me llevo la G2 antes.

Además, personalmente tengo 2 de ellas y estoy tan encantado con ellas que no podría más que recomendarlas encarecidamente.
Entendido, muchas gracias por responder [oki]
KailKatarn escribió:
Joseahfer escribió:@KailKatarn veo que no has leído nada, a ver cuándo he nombrado yo algo de Super Flower. [facepalm]

Con todas las fuentes que hay en el mercado, lo sorprendente es tener preferencias por alguna marca aunque se comenten fallos de ella.

Ok, vale, yo he sido el que he leído nada, tú que me vienes con fallos de remesas del modelo de 450W y 850W mientras hablamos de la de 650W seguro que has leído mucho. Y luego, el pintar que una marca como EVGA (sí, una marca que nadie conoce, ya sabes, y que le viene genial vender mierda que explota y tal) licencia fuentes de terceros que producen basura para venderlas bajo su propia marca ya ha sido el chiste del día.

Nos vemos en otras guasas. [beer]

Actualmente tengo una EVGA Supernova G2l Plus Gold Modular 850W , con dos 1080ti y 0 problemas . Altamente recomendada EVGA en fuentes de alimentación
he comprado esta fuente fabricada por CWT https://www.amazon.es/gp/product/B07663 ... UTF8&psc=1 creis que he hecho buena compra ? silenciosa si es y lleva un un capacitador de 400v 270uf 105º https://www.digikey.com/product-detail/ ... ND/3884126 que he visto atraves del ventilador y bastantes capacitadores capxon solidos
la distrubucion es identica a su hermana mayor http://www.realhardtechx.com/index_arch ... 50W_1.html
En mi opinion las graficas nuevas van mui bien pero consumen mucho lo intermedio seria la 1060
Qué opinión os merece la Corsair RM750i? La pillé de oferta para mi PC a 99€ cuando lo monté hace un par de meses pero lo cierto es que no se mucho de fuentes. Me fijé en que era 80 Plus Gold y modular y poco más. También me dio confianza porque antiguamente tuve una Corsair HX620W que me salió bastante buena.

Según Corsair Link, no llega el PC a 350 W jugando con la 1080Ti.
javier español escribió:
KailKatarn escribió:
javier español escribió:Yo no intento convencerte a tí de nada, pero demuéstrame que la fuente que le recomendé es una mierda y entonces te daré la razón, que no paras de darle vueltas a la tortilla y diciendo cosas que no tienen nada que ver, pero no has demostrado nada sobre la fuente que le recomendé al OP de este thread, que yo insisto en que está muy bien y mucho mejor que la que tú le recomendaste.

Cuando lo hagas te contestaré, que sino estaremos aquí hasta el fin de los tiempos mareando la perdiz, y dicho esto seguro que ahora contestarás con otros de tus argumentos sin mucho sentido y diciendo chorradas sin mucho sentido como llevas todo el tema haciendo.

Bye, bye!!!

Espera, espera, no te vayas tan deprisa que acabo de abrir mis 2 EVGA B3 850W y sabes qué?

Imagen

Exactamente la misma construcción y distribución de componentes que la presentada por Jhonnygurú y comprada directamente a EVGA en su fecha de salida. Así que bien, aunque no me atrevería a negar que algo esté pasando, ya no son todas todas, y por lo que se puede leer eso está pasando con modelos de 850W y 450W, no con los de 650W y 750W que llevan construcciones completamente diferentes.

Ahora venga, ya que pides tanto empieza a demostrarme que todas las fuentes vendidas por EVGA bajo el sello EVGA B3 no son lo que decían ser, sobretodo ya vas a empezar con serios problemas porque las de 650W y 750W son completamente diferentes a las de 850W y 450W afectadas de momento.

En fin ...

Pero que MENTIROSO eres macho, y lo recalco en mayúsculas, la imagen que has puesto es la de jonnyguru no una tuya propia, que se puede ver claramente el enlace de la misma: http://www.jonnyguru.com/modules/NDRevi ... C_1713.jpg

menuda pillada! jajaja
andrew_jog escribió:Qué opinión os merece la Corsair RM750i? La pillé de oferta para mi PC a 99€ cuando lo monté hace un par de meses pero lo cierto es que no se mucho de fuentes. Me fijé en que era 80 Plus Gold y modular y poco más. También me dio confianza porque antiguamente tuve una Corsair HX620W que me salió bastante buena.

Según Corsair Link, no llega el PC a 350 W jugando con la 1080Ti.

es una fuente de 2015 fabricada por CWTpero es muy buena mirate la review http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... y&reid=432
Yo tengo una fuente alimentacion de 450 W Bronze 80 con una Gtx 1070, he leido que no habría problemas para meterle una Gtx 1080.

Es posible? Gracias
59 respuestas
1, 2