slinky escribió:Es de 350w la que tengo
rubenozgza escribió:Pues yo te recomiendo esta
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ld-modular
80 plus gold y mejor marca
javier español escribió:Pues las EVGA de la serie B están bien pero no son una maravilla tampoco, no todos los modelos de todos los fabricantes son iguales, Super Flower al igual que cualquier fabricante de fuentes fabrican modelos mejores y peores.
Por el mismo precio más o menos (puede que algún eurito más probablemente) yo iría por una Corsair TX650M, que es bastante mejor y con mejor eficiencia.
Saludos.
Joseahfer escribió:@KailKatarn las B3 han dado fallos, lo sorprendente es que alguien las recomiende con todo lo que está ocurriendo con ellas, sin esclarecerse nada aún.
https://linustechtips.com/main/topic/84 ... ernova-b3/
. Pero que vamos, que sí, que me ha quedado claro que EVGA y Super Flower no es nada recomendable, sólo #hardware de EOL, claro. Joseahfer escribió:@KailKatarn la cuestión es que, aparentemente, las que enviaron de prensa y las de tienda son diferentes.
Joseahfer escribió:@KailKatarn veo que no has leído nada, a ver cuándo he nombrado yo algo de Super Flower.![]()
Con todas las fuentes que hay en el mercado, lo sorprendente es tener preferencias por alguna marca aunque se comenten fallos de ella.
Joseahfer escribió:@KailKatarn hablas como su EVGA no tuviera sus buenas mierdas a la venta. Fuera de las Supernova, miraría poco.
KailKatarn escribió:javier español escribió:Pues las EVGA de la serie B están bien pero no son una maravilla tampoco, no todos los modelos de todos los fabricantes son iguales, Super Flower al igual que cualquier fabricante de fuentes fabrican modelos mejores y peores.
Por el mismo precio más o menos (puede que algún eurito más probablemente) yo iría por una Corsair TX650M, que es bastante mejor y con mejor eficiencia.
Saludos.
Que las nuevas EVGA B fabricadas por Super Flower no están bien calidad/precio/prestaciones? y luego recomendando una Corsair TX650M frente a ella? Ok.![]()
PD: Lo que tiene que leer uno en los foros españoles no está pagado.![]()
![]()
javier español escribió:...
. Sin lugar a dudas mucho mejor una CWT como la que tú comentas que una Super Flower, claro.
colado escribió:@KailKatarn puedes poner la fuente de que Superflower fabrica para EVGA las B3? Hasta donde yo se, solo fabrica las EVGA supernova serie gold y platinium
javier español escribió:Te lo digo yo si te da igual @colado, a jonnyguru (y no sé si a más medios, pero supongo que sí) le mandaron un sample para review que estaba fabricada por Super Flower y que estaba bastante bien, pero luego las que comercializan y son las que podemos comprar en las tiendas, las fabrica RSY y con componentes mucho peores, y eso lo pudieron comprobar en Toms Hardware, que puse un link en mi post anterior.
Saludos.
KailKatarn escribió:javier español escribió:...
Claro amigo, claro![]()
![]()
. Sin lugar a dudas mucho mejor una CWT como la que tú comentas que una Super Flower, claro.
![]()
![]()
colado escribió:@KailKatarn puedes poner la fuente de que Superflower fabrica para EVGA las B3? Hasta donde yo se, solo fabrica las EVGA supernova serie gold y platinium
http://www.realhardtechx.com/index_arch ... ge2293.htm
Esa también es de Super Flower.
javier español escribió:No te enteras o no te quieres enterar, que es peor, las EVGA B3 las fabrica RSY no Super Flower, y las nuevas Corsair TXM 80+ Gold tampoco las fabrica CWT sino Great Wall, igual que las nuevas Corsair CX, en fín...
ese modelo lo está fabricando RSY no Super Flower, insiste, insiste, que una mentira por muchas veces que se diga jamás será verdad.javier español escribió:@KailKatarn me parece que no te enteras, Contreras...ese modelo lo está fabricando RSY no Super Flower, insiste, insiste, que una mentira por muchas veces que se diga jamás será verdad.
http://www.tomshardware.com/reviews/evga-450-b3-psu,5160.html
https://www.profesionalreview.com/2017/10/12/evga-podria-haber-reducido-la-calidad-de-la-supernova-b3/
https://hardzone.es/2017/10/12/evga-supernova-b3-no-fabricadas-super-flower/
KailKatarn escribió:javier español escribió:@KailKatarn me parece que no te enteras, Contreras...ese modelo lo está fabricando RSY no Super Flower, insiste, insiste, que una mentira por muchas veces que se diga jamás será verdad.
http://www.tomshardware.com/reviews/evga-450-b3-psu,5160.html
https://www.profesionalreview.com/2017/10/12/evga-podria-haber-reducido-la-calidad-de-la-supernova-b3/
https://hardzone.es/2017/10/12/evga-supernova-b3-no-fabricadas-super-flower/
Publicado hace 5 horas y hace 12 horas por parte de la prensa española. Que además las llaman SuperNova B3, sin ser SuperNova B3, y firmado por profesionalreview y hardzone, grandes páginas de hardware sin ningún tipo de lugar a dudas. Eso sí, no me atreveré a decir que no tengan razón hasta que las desmonte, pero vamos, eso no va a hacer colar a Great Wall como un gran fabricante de fuentes, eh?
javier español escribió:Te quedas con la paja, que las denominan mal y ponen "Supernova" en la descripción, pues vale, pero lo que realmente importa es que EVGA está engañando a la gente, mandando samples para reviews fabricados por Super Flower y con buenos componentes, y luego comercializa bajo la misma denominación fuentes fabricadas por RSY y con componentes mucho peores, vamos estafando igual que hizo en su día Tacens con algunos modelos.
javier español escribió:Yo no voy recomendando fuentes malas y chinorras como dices tú, que Great Wall fabrica de todo como todos los fabircantes, y el modelo en concreto que recomendé está muy bien y bastante mejor que la EVGA B3.
Pon datos de reviews de sitios que no sea jonnyguru, que ya se sabe que es un fraude lo que hizo EVGA, sino de sitios como tomshardware o techpowerup, o del que te dé la gana pero que sean las RSY que son las que se venden en las tiendas, y también pon datos de reviews de las Corsair TX/TXM 80+ Gold (que por cierto, se ve que las fabrican tanto CWT como Great Wall, depende si se trata del modelo modular o no) de varios sitios, del que te dé la gana, y a ver cual es mejor.
Seguro que no eres capaz de poner ninguna en la que se califique mal a estas Corsair, y seguirás con tus tretas de que si son fuentes chinorras, etc... como si los demás fabricantes no fabricaran en China.
.javier español escribió:Yo no intento convencerte a tí de nada, pero demuéstrame que la fuente que le recomendé es una mierda y entonces te daré la razón, que no paras de darle vueltas a la tortilla y diciendo cosas que no tienen nada que ver, pero no has demostrado nada sobre la fuente que le recomendé al OP de este thread, que yo insisto en que está muy bien y mucho mejor que la que tú le recomendaste.
Cuando lo hagas te contestaré, que sino estaremos aquí hasta el fin de los tiempos mareando la perdiz, y dicho esto seguro que ahora contestarás con otros de tus argumentos sin mucho sentido y diciendo chorradas sin mucho sentido como llevas todo el tema haciendo.
Bye, bye!!!

KailKatarn escribió:javier español escribió:Yo no intento convencerte a tí de nada, pero demuéstrame que la fuente que le recomendé es una mierda y entonces te daré la razón, que no paras de darle vueltas a la tortilla y diciendo cosas que no tienen nada que ver, pero no has demostrado nada sobre la fuente que le recomendé al OP de este thread, que yo insisto en que está muy bien y mucho mejor que la que tú le recomendaste.
Cuando lo hagas te contestaré, que sino estaremos aquí hasta el fin de los tiempos mareando la perdiz, y dicho esto seguro que ahora contestarás con otros de tus argumentos sin mucho sentido y diciendo chorradas sin mucho sentido como llevas todo el tema haciendo.
Bye, bye!!!
Espera, espera, no te vayas tan deprisa que acabo de abrir mis 2 EVGA B3 850W y sabes qué?
Exactamente la misma construcción y distribución de componentes que la presentada por Jhonnygurú y comprada directamente a EVGA en su fecha de salida. Así que bien, aunque no me atrevería a negar que algo esté pasando, ya no son todas todas, y por lo que se puede leer eso está pasando con modelos de 850W y 450W, no con los de 650W y 750W que llevan construcciones completamente diferentes.
Ahora venga, ya que pides tanto empieza a demostrarme que todas las fuentes vendidas por EVGA bajo el sello EVGA B3 no son lo que decían ser, sobretodo ya vas a empezar con serios problemas porque las de 650W y 750W son completamente diferentes a las de 850W y 450W afectadas de momento.
En fin ...
javier español escribió:Pero que MENTIROSO eres macho, y lo recalco en mayúsculas, la imagen que has puesto es la de jonnyguru no una tuya propia, que se puede ver claramente el enlace de la misma: http://www.jonnyguru.com/modules/NDRevi ... C_1713.jpg

. Ahora que se te ha caido el argumento de que sean TODAS TODAS TODAS y que ni la de 650W comparte fabricación con las de 750W y 850W pues es que los demás somos unos mentirosos.
javier español escribió:Pues escribe mejor que tal como lo hiciste dabas a entender que la imagen era de una de tus fuentes, siento haberte llamado mentiroso y te pido perdón por eso, pero lo dejo estar ya que contigo no se puede tener un debate y te sales por los cerros de Ubeda constantemente.
javier español escribió:¿Y yo cuándo he dicho que sean todas? Eso te lo estás inventando tú, yo no lo he dicho en ningún momento, pero lo que no has dado es ni un solo argumento de peso y con datos de que la fuente que yo recomendé sea peor, pero ni uno solo vamos.
-FIN-
por eso las bitfenix whisper son un pepino de fuente.absmodding escribió:¿Qué CWT sólo fabrica mierda?por eso las bitfenix whisper son un pepino de fuente.
Todo fabricante de fuentes puede fabricar desde maravillas hasta mierda pura. Superflower durante muchos años estuvo fabricando las basuras de Nox...
KailKatarn escribió:absmodding escribió:¿Qué CWT sólo fabrica mierda?por eso las bitfenix whisper son un pepino de fuente.
Todo fabricante de fuentes puede fabricar desde maravillas hasta mierda pura. Superflower durante muchos años estuvo fabricando las basuras de Nox...
Evidentemente, como bien indicas, todos los fabricantes tienen gamas de fabricación, eso sí, sólo CWT ha conseguido tener las fuentes con más RMA del mundo como fueron las Aerocool imperator de 550 y 650W, entre otras claro, porque ha habido muchas más con RMA salvajes por parte de CWT. Si una marca que te construye alguna decente y otras con las de más RMA del mundo es buena... pues vale, tú ganas. También comentarte que NOX ha tenido fuentes decentes, cosa que no se puede decir igualmente de sus gamas actuales.
Es más, 2 Enermax MAX Pro fabricadas por CWT para ENERMAX de 700W completamente nuevas se me llevaron 2 equipos por delante por defecto de fabricación nada más encenderlas, pero sí, me has convencido que lo suyo es una buena CWT.
Aunque ojo, eso no quita que tengan alguna buena, claro está.
absmodding escribió:Nada más lejos de la realidad, basicamente porque jamás me verás defender o casarme con una marca. Sobre la Aerocool imperator eso es que directamente ya era cachondeo. A saber en que plataforma se basaron para hacer semejante mierda de vaca.
Y no, no tengo que convencer de nada, como tú supongo que no lo intentaras conmigo.
Pero que EVGA haga eso al estilo tacens (sólo hay que recordar que no coincide las fuentes de review, ni por ensamblador, ni por certificado con lo que venden)....que hablamos de EVGA, no de una marca cualquiera y de todo a 100 pesetas. Así que como minimo es para darles una colleja y que aprendan la lección.
javier español escribió:¿Y yo cuándo he dicho que sean todas? Eso te lo estás inventando tú, yo no lo he dicho en ningún momento, pero lo que no has dado es ni un solo argumento de peso y con datos de que la fuente que yo recomendé sea peor, pero ni uno solo vamos.
-FIN-

slinky escribió:A una corsair Ax860 por 120 que me comentáis?
Es buena fuente?
KailKatarn escribió:Si te puedes permitir 120€ en esa, te puedes permitir los 129€ que vale esta: https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular
Y ahí no hay mejor fuente que puedas comprar, sin más. Valoración de 9'9 en sitios profesionales.