ventilador constante incluso en el menu

hola, tengo la switch desde ayer, y cuando la enciendo, empieza a funcionar el ventilador, hace un poco de ruido y se nota que sale aire en la parte superior, supongo que sera normal cuando se juega y se calienta, pero me parece raro que la mia lo hace incluso en el menu, sin tener juegos abiertos, y nada mas encenderla. creo que nunca se para el ventilador, es normal?

saludos
joserra201 escribió:hola, tengo la switch desde ayer, y cuando la enciendo, empieza a funcionar el ventilador, hace un poco de ruido y se nota que sale aire en la parte superior, supongo que sera normal cuando se juega y se calienta, pero me parece raro que la mia lo hace incluso en el menu, sin tener juegos abiertos, y nada mas encenderla. creo que nunca se para el ventilador, es normal?

saludos


El ventilador está activo incluso en el menú pero al mínimo, si nada más encender la consola se revoluciona mucho el ventialdor, es mala señal, prueba a restablecer los valores de fábrica de la consola y actualizar, si el problema persiste tira de garantía.

Saludos

P.D.: Te aconsejo que no abras un tema para hacer una pregunta de este tipo, para eso hay un hilo especifico en este mismo subforo para juntar todas las preguntas, esto se hace para que no parezca un caos y mantener el orden en el foro, veo que eres nuevo (Bienvenido), ya lo sabes para lo próxima.
2 respuestas