Projects cara 2 o gran turismo sport

Buenas a todos, necesito que me ayudéis y dierais vuestra opinión con respecto a que juego de los dos me recomendáis.Es para un regalo para alguien que le gusta los juegos de coches y buscando información de los dos no me llego a aclarar.El juego seria con bastante uso sin online (modo carrera y demás) y según he leído el gran turismo no funciona o esta capado sin estar online.Les agradecería me ayudaseis a tomar la decisión que creáis mas correcta.Gracias.
Si es para offline, Project cars 2

El GT efectivamente está enfocado al online y aunque van a poner un modo carrera on line en Diciembre como actualización, no llegará a la variedad del Project.
alexperez85 escribió:Buenas a todos, necesito que me ayudéis y dierais vuestra opinión con respecto a que juego de los dos me recomendáis.Es para un regalo para alguien que le gusta los juegos de coches y buscando información de los dos no me llego a aclarar.El juego seria con bastante uso sin online (modo carrera y demás) y según he leído el gran turismo no funciona o esta capado sin estar online.Les agradecería me ayudaseis a tomar la decisión que creáis mas correcta.Gracias.

Project Cars 2 de cabeza. mas circuitos, mejores graficos, mejores fisicas etc etc etc
Tengo los 2 y estoi jugando más al GT(dentro de 1 mes el GT tendrá modo para un jugador)
El PC2 es buen juego,con muy buenas ideas,pero es imposible de jugar con mando!
estoy de acuerdo en parte, ¿se necesita volante para el PC2? si mejor volante ,pero es jugable en contra de lo que mucha gente opina con un pad, ahi os dejo un video mio jugando al PC1 (PC) donde el control del pad es bastante peor que en el 2 y sin mas problema...en cuanto al online y teniendo los 2 me inclino , una vez mas como indico arriba por el PC2 usa un sistema de rating online que en teoria deberia estar funcionando mejor de lo que lo esta haciendo, tiempo al tiempo...
https://www.youtube.com/watch?v=dbfZILyCB1M&t=246s
Saiyanaki escribió:Tengo los 2 y estoi jugando más al GT(dentro de 1 mes el GT tendrá modo para un jugador)
El PC2 es buen juego,con muy buenas ideas,pero es imposible de jugar con mando!


aqui uno con Rango S1500 con mando en pc2 tal como viene predefenido el control, xd ,el daño que esta haciendo el autoain [facepalm] ni caso, la peña se mete en un rainbow y no sabe disparar y dice que el juego es una mierda, mas juegos sin autoain que hasta te ponen el coche recto xd y lo dice uno con todos los oros del gt.
Tu amigo le gusta mas simulación o Arcade?
Juega con volante o mando?

Cara a jugar básicamente Offline con bastantes coches, circuitos y categorías diría que vayas a por el Project C.A.R.S 2, es un simulador que requiere práctica y paciencia.. Si vas a lo loco y no acabarás nada bien.. Tiene una IA bastante superior a la de GT y también muchas opciones de camera y demás, con volante tiene un FFB mejor que el de GT, pero con mando cuesta encontrarse cómodo, hay que adaptarse y ir tocando sus ajustes.
Hay gente que les gusta mucho como va con el mando y otros no.

El GT Sport es mucho mas accesible,mas desde hoy con la actualización que el modo campaña "Offline" le han bajado la dificultad (que ya era muy fácil) y han metido mas agarre a los coches...
El modo campaña entre 2-5 tardes lo tienes finiquitado..
La conducción permite hacer mucho errores, no tienes que estar pendiente de presiones de neumáticos, temperaturas de agua o aceite, cansancio de frenos etc etc como en Project C.A.R.S 2
Hay pocos circuitos y pocas categorías de los coches... Sin Internet no deja guardar el progreso y su grandeza es el modo sport que es Online.
De ajustes y opciones es mas limitado que Project C.A.R.S 2 también..
Jugar con volante cumple en cuanto a FFB pero con mando es muy disfrutable desde el primer momento.

Simulación + Offline = Project C.A.R.S
Arcade con principios de simulación + online = GT Sport

El Online de Project C.A.R.S 2 tampoco es malo y tiene un sistema de comportamiento y niveles, pero no te junta automáticamente con jugadores como GT,aún así en campeonatos organizados privados si gusta la simulación el Project C.A.R.S 2 es mejor que las salas personalizadas Online de GT.

Así que al final depende mas de los gustos de cada uno...
pavi escribió:
Saiyanaki escribió:Tengo los 2 y estoi jugando más al GT(dentro de 1 mes el GT tendrá modo para un jugador)
El PC2 es buen juego,con muy buenas ideas,pero es imposible de jugar con mando!


aqui uno con Rango S1500 con mando en pc2 tal como viene predefenido el control, xd ,el daño que esta haciendo el autoain [facepalm] ni caso, la peña se mete en un rainbow y no sabe disparar y dice que el juego es una mierda, mas juegos sin autoain que hasta te ponen el coche recto xd y lo dice uno con todos los oros del gt.


Explícame el porque con un Ferrari 488 GT3,se lleva como la seda y en cambio,una carraca ratonera como es un clio sport se hace indomable.
Saiyanaki escribió:
pavi escribió:
Saiyanaki escribió:Tengo los 2 y estoi jugando más al GT(dentro de 1 mes el GT tendrá modo para un jugador)
El PC2 es buen juego,con muy buenas ideas,pero es imposible de jugar con mando!


aqui uno con Rango S1500 con mando en pc2 tal como viene predefenido el control, xd ,el daño que esta haciendo el autoain [facepalm] ni caso, la peña se mete en un rainbow y no sabe disparar y dice que el juego es una mierda, mas juegos sin autoain que hasta te ponen el coche recto xd y lo dice uno con todos los oros del gt.


Explícame el porque con un Ferrari 488 GT3,se lleva como la seda y en cambio,una carraca ratonera como es un clio sport se hace indomable.

Hay precisamente un hilo en GTplanet sobre el Clio..con vídeos y explicaciones de los pilotos que dicen que es un coche un poco especial de llevar y hay que jugar mucho con el peso.
Es tracción delantera pero atrás no tiene el mismo peso, así que hay que frenar antes, soltar y en el apex dar gas progresivamente para ir saliendo bien sin que el culo del coche se descontrole por haber cargado demasiado sobre el eje delantero.
Por lo que se ha concluido es uno de los coches muy bien implantados y simulados en Project C.A.R.S 2!
También ayudará que Nicolás Hamilton es piloto de la copa clio UK y además trabaja con SMS.

En las últimas páginas lo tienes todo bien explicado y con vídeos y demás
https://www.gtplanet.net/forum/threads/solved-the-world-physics-and-tyre-physics-need-tuning.360315/
Saiyanaki escribió:
pavi escribió:
Saiyanaki escribió:Tengo los 2 y estoi jugando más al GT(dentro de 1 mes el GT tendrá modo para un jugador)
El PC2 es buen juego,con muy buenas ideas,pero es imposible de jugar con mando!


aqui uno con Rango S1500 con mando en pc2 tal como viene predefenido el control, xd ,el daño que esta haciendo el autoain [facepalm] ni caso, la peña se mete en un rainbow y no sabe disparar y dice que el juego es una mierda, mas juegos sin autoain que hasta te ponen el coche recto xd y lo dice uno con todos los oros del gt.


Explícame el porque con un Ferrari 488 GT3,se lleva como la seda y en cambio,una carraca ratonera como es un clio sport se hace indomable.


te puedo explicar que el juego no es perfecto y que cada coche se conduce diferente y que todo el mundo coincide que el clio se conduce como una mierda y que hay un par de coches donde la cagaron, pero eso no quita que la mayoria se conduzcan genial, ahora explicame tu como si un ferrari 488 gt3 se conduce como la seda como tu dices te dignas a decir que el juego con mando es imposible? y son tus propias palabras [oki]
También dije que es un muy buen juego y con grandes ideas,por eso lo tengo sin vender y esperando a que lo pongan fino,(tenía el 1 en la one y pasó exactamente lo mismo)

Ahora el GT es más divertido de conducir,el motivo,no necesita tantas horas de juego, para dominar un coche en concreto!

La respuesta más bien para el OP,sería que busca en concreto,un simulador o un Arcade!
Hay un hilo de opiniones y recomendaciones para este tipo de dudas.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
12 respuestas