Progresa la carga de respaldos en PlayStation 4 con firmware 1.76

Esto y nada es lo mismo.
Siguiente noticia....
EmilioGT escribió:
betogaso escribió:Muy mal ejemplo, normalmento los top top (uncharted, bloodborne, gta...etcetc) no suelen bajar, el mafia en este caso fue un puf, de ahi su bajada tan repentina

los top tambien se puede comprar aun precio decente.ejemplo el uncharted 4 este verano lo pille por 29,90 nuevo en una ofertas de $ony,tambien estaba el gta5.el bloodborne no me fije si estaba metido en esas ofertas por que no me interesa ese juego.

pero lo dicho,es cueston de esperar algunas semanas o meses y lo pillas por la mitad y nuevos.
afortunadamente solo comprare uno de salida por el hype,60 pavasos el tlou2.los demas a esperar ninguna prisa.

El bloodborne está tiradísimo de precio de segunda mano, más que nada porque mucha gente se lo compró por la fama o por venir en pack con la consola; pero luego vieron que no era un juego con dificultad para retards como el fifa o el cod y lo vendieron a la primera de cambio. Y ya sabeis como va lo de la oferta y la demanda; mucha oferta, poca demanda, bajan los precios.
francescfri escribió:Hablamos de consolas o de sillas? Esto de respaldos... :-|



copia de seguridad. ‘Duplicado de un archivo informático que se guarda en previsión de la pérdida o destrucción del original’: «Sería conveniente que hiciera una copia de seguridad de estos archivos» (Bustos Multimedia [Esp. 1996]). Esta es la expresión que debe usarse en español en sustitución del anglicismo back-up o backup. Se dice también, especialmente en América, (copia de) resguardo o respaldo.


En cuanto a la noticia, me alegro que pasemos del troll. Las consolas deben poder ser hackeadas, se crean muy buenos ingenieros gracias a eso. Si el daño colateral es piratería de empresas extranjeras, pues no le veréis llorando.
¿Por qué lo llaman HomeBrew cuando en realidad significa juegos piratas (sin pagar un céntimo)? Que sí, que habrá algún friki que quiera usar su PS4 (o una de ellas) para cacharrear, pero que el resto del 99,99% cuando lee la noticia piensa en eso, en poder jugar a todo el catálogo ByTheFace!
ninjaman69 escribió:
alagar7101 escribió:
ninjaman69 escribió:Muchos dicen que a dia de hoy esto no vale la pena, pero en unos años cuando ps4 de de baja su servicio online...
Si en el mundo de las consolas es mera ley de vida, las maquinas viejas corren todo su catalogo luego de ser liberadas.


Ya se consiguió en ps3?


Si, hace mucho, casi todos los modelos de ps3 son downgradeables para instalar custom firmware, las que no se pueden downgradear tienen la opcion de cobra ode que ya es como chip fisico no importa el modelo de ps3.


El tema es que para un usuario comun puede ser bastante complicado y caro de hacer, y seguramente a mucha gente le sale más cómodo o rentable comprar juegos tirados de precio que andar complicandose la vida.
Si fuera poner un pendrive y listo sería otro tema.
Apoyo la scene, pero no seré yo el que cambie mis copias originales por juegos piratas. [angelito]
@sev39lora
Creo recordar que ps3 tardo 3 o 4 años tambien desde su lanzamiento. Alguien acabara reventandola ya sea por el factor humano en programacion de sus firmwares o por simple fama del reventador.

Llevandolo mas aya de los comentarios anteriores expongo mi opinion objetiva sobre porque la gente se decide finalmente al pirateo, yo creo que una cuestion economica, un chaval o niño no tienen el poder adquisitivo necesario o propio para afrontar los precios a largo plazo, por mucho que acaben bajando los juegos. Una presona adulta es otro cantar, gestiona su propia economia y puede afrontar hasta los precios bajos a largo plazo.
Un ejemplo son los free to play, cantidad de gente adulta jugando a world of tanks pagando premium y comprando tanques.
Gracias a estos avances, puedo jugar a double dragon en mi x360. El que lo comprará y no lo tenga en su hdd, que lo busque, que ya no esta disponible.

en un futuro, viene bien la scene (aunque sea para cargar copias), pues cuando no funcione el servidor, siempre podremos instalar los title updates de modo offline.

Pero parece que aun queda gente, que se cree que esto es por joder a sus empresas o algo (con firm 1.76...)
A mi lo que me sorprende es que haya gente todavia gastando tiempo en estas cosas ...

Hace 10 años no habia Smartphones, Tablets, RasberryPI, etc ... las consolas eran un hard ideal para hackear, pero ahora ya, anda que no hay cacharritos mas golosos !!!!
Cuanto a cambiado el mundo. Antes todo eran (Comprare la consola cuando cargue copias, hasta entonces nada) Y ahora casi todos son de que no vale la pena, de que sera una lacra y por el precio que tienen no es necesario. Pues me parece genial, a menos que sea porque es el firm 1.76 y no uno actual xD. El caso es que realmente no es necesario este tipo de cosas, la Scene lo que pretende es permitir a los usuarios hacer sus chorradas con la consola no cargar copias, eso en PSP lo dejaban totalmente marcado cuando salia un CFW. De todas formas no creo que PS4 llegue más lejos de esto, solo falta la Switch que quedo colgando el asunto y ojala tampoco consigan nada. Ahora solo faltara el PC que aunque es donde hay mas ofertas y juegos sigue siendo la plataforma con mas copias ilegales.
La ps3 al cuarto año salió todo. Con la ps4, estamos a punto de empezar el quinto año y nada.

Además, con los nuevos modelos que van a salir, cada pocos años, taparan la piratería. Porque si te compras la ps4 pro, o la ps4.5 cuando salga, lo de la ps4 original, no te sirve en las nuevas.

Por lo visto, el firm 1.76, solo sirve en las consolas que lo llevaban de inicio.

Si no se consigue downgroade en las versiones nuevas de hardware de la ps4, poco servira ese xploit. Tienen que encontrar otro nuevo.
nanoscort escribió:Llevandolo mas aya de los comentarios anteriores expongo mi opinion objetiva sobre porque la gente se decide finalmente al pirateo, yo creo que una cuestion economica, un chaval o niño no tienen el poder adquisitivo necesario o propio para afrontar los precios a largo plazo, por mucho que acaben bajando los juegos. Una presona adulta es otro cantar, gestiona su propia economia y puede afrontar hasta los precios bajos a largo plazo.
Un ejemplo son los free to play, cantidad de gente adulta jugando a world of tanks pagando premium y comprando tanques.


Por ese "aya" te voy a pasar la factura del oftalmólogo porque me han empezado a sangrar los ojos con si me hubieran clavado alfileres o algo... [+risas]

Ya en serio, y no es crítica personal, busco debate. En mi honesta opinión, afirmar que los chavales (y/o mayores) tienen derecho a recurrir a la piratería para poder jugar a lo que les plazca, cuando no tienen dinero (o aunque lo tengan) es un argumento fácil pero además totalmente injustificado e indefendible. Con los divertimentos, como con el resto de bienes, tienes derechos a disfrutar de los que puedas pagar, si no los puedes pagar busca otros. Si no puedes comprarte un Renault te compras un Dacia (misma empresa, diferente calidad y precio), o una bici, o usas los transportes públicos; no vivimos en Corea del Norte, podemos elegir libremente acorde a nuestras posibilidades económicas. Pensar que tienes derecho natural a lo mismo que el resto, independientemente de sus recursos, me parece totalmente equívoco y utópico.

Me pongo en modo abuelo cebolletas, con la edad de estos renacuajos, si tus padres no podían o no querían comprarte el juguete de moda, te jodías, o más bien lo dabas por hecho y jugabas a otras cosas. La diversión es un estado de ánimo que se cubre con infinidad de recursos, limitarlo a que tiene que ser jugando a la consola o, si bien ya la tienes, jugando a todo lo que te plazca, a costa de los demás, me parece ridículo y destructivo. Si no puedes acceder a todo el catálogo de juegos por problemas económicos, busca otro tipo de diversión, las hay a miles y todas desarrollan cualidades. Pero no, lo fácil es caer en que tienes derecho a jugar a lo mismo que todo el mundo, sin pagar nada y con la idea de creer que tienes derecho natural a ello. CHIMPÚN!
Menos es nada... [+risas]

Saludos :)
@eMisky
Pues tambien.
Si el aya ha sido un patinazo gordo jaja.
betogaso escribió:Pero si quieres juegos top top, o esperas mucho, o pasas por caja, en mi caso tlou2 cae de salida, pero muy pocos juegos caen de esta manera, y esperar meses para poder jugar juegos top...


mi caso es especial,no tengo la cosola todavia y ninguna prisa hasta el tlou2,si este fin de año veo una oferta interesante puede que caiga,190€ nueva aunque sea la de 500gb puede que la pille.
mientras me apaño con los multis en el PC y tengo juegos pendientes,asi que prisa ninguna mientras la joya de la corona de sony tlou no salga.
eMisky escribió:¿Por qué lo llaman HomeBrew cuando en realidad significa juegos piratas (sin pagar un céntimo)? Que sí, que habrá algún friki que quiera usar su PS4 (o una de ellas) para cacharrear, pero que el resto del 99,99% cuando lee la noticia piensa en eso, en poder jugar a todo el catálogo ByTheFace!


Deduzco que eso te molesta, y no entiendo el por qué. ¿Que más te da lo que hagan otros con un aparato que se han comprado? ¿Es porque es una Playstation (R) o porque la gente no debe tener derecho a modificar aparatos?

¿Por qué te molesta que yo, que jamás he tocado una playstation, mañana me compre una y juegue a todo su catálogo gratis? ¿Como te afecta eso a ti? ¿y a la industria? ¿A quien perjudico?
EmilioGT escribió:
betogaso escribió:Pero si quieres juegos top top, o esperas mucho, o pasas por caja, en mi caso tlou2 cae de salida, pero muy pocos juegos caen de esta manera, y esperar meses para poder jugar juegos top...


mi caso es especial,no tengo la cosola todavia y ninguna prisa hasta el tlou2,si este fin de año veo una oferta interesante puede que caiga,190€ nueva aunque sea la de 500gb puede que la pille.
mientras me apaño con los multis en el PC y tengo juegos pendientes,asi que prisa ninguna mientras la joya de la corona de sony tlou no salga.


En ese caso si, pero no todos estan en esa situacion, y yo tambien tengo como 80 juegos pendientes, pagados bajados y esperando ser jugados; la diogenes digital de esta generacion XD

Pero aquellos que tienen solo esta consola y quieren jugar a los exclusivos (van al dia y no tienen nada pendiente), tienen que pasar por caja, eso no puedes negarlo
sobrator escribió:Deduzco que eso te molesta, y no entiendo el por qué. ¿Que más te da lo que hagan otros con un aparato que se han comprado? ¿Es porque es una Playstation (R) o porque la gente no debe tener derecho a modificar aparatos?

No, no he dicho nada de eso.

sobrator escribió:¿Por qué te molesta que yo, que jamás he tocado una playstation, mañana me compre una y juegue a todo su catálogo gratis? ¿Como te afecta eso a ti? ¿y a la industria? ¿A quien perjudico?

En cualquier caso no me molesta ninguna de tus 2 interpretaciones. No es noticia de interés general que a una consola con millones de unidades en la calle se le pueda hacer homebrew, salvo por la posibilidad secundaria de poderla usar para meterle juegos pirateados. Eso tampoco me molesta, ni tan siguiera lo "políticamente correcto" del titular. Si podría molestarme, como ya he expuesto, que uno piense que tiene derecho a jugar a todo lo que le plazca sin pagar un duro, porque eso sí afecta a la industria de los desarrolladores; en mi círculo de contactos profesionales, más de la mitad trabajan desarrollando juegos, algunos como indie y otros en desarrolladoras menores, y ya te digo yo si les afecta ver sus juegos pirateados. No que lo hagas tú, pero sí millones como tú. Por eso, que lo llamen como quieran, pero el común denominador de la gente que aclama en homebrew (repito, entre los millones de poseedores de una PS4) pertenece al grupo que busca jugar gratis, más allá de chacharrear con su consola. Y bueno, tienes derecho a que te moleste mi postura, claro que sí, pero expón un argumento por el que tengas derecho fundamental a piratear.
A mi que lo queráis llamar backups, scene o piratería me da igual mientras no entréis a joder el online.
reketekui escribió:A mi que lo queráis llamar backups, scene o piratería me da igual mientras no entréis a joder el online.


No creo que los que recurren a juegos piratas puedan jugar su modo online sin sufrir un baneo, no? Así que por ahí tranqui. Hay que preocuparse más como nos jode Sony con las subidas injustificadas del PSN, o cobrando los juegos del PS Store a precio 1:1 o incluso más que en versión disco.
Y pregunto.
No sería mas facil algun metodo como en 360? Un flasheo del lector? Porque al precio de las grabadoras blueray y los discos actual ya empieza a ser viable
No deja de ser algo testimonial.... poca utilidad le veo al tema al margen del cacharreo
Para cuando sea viable ya habrá salido el PS5
eMisky escribió:
sobrator escribió:Deduzco que eso te molesta, y no entiendo el por qué. ¿Que más te da lo que hagan otros con un aparato que se han comprado? ¿Es porque es una Playstation (R) o porque la gente no debe tener derecho a modificar aparatos?

No, no he dicho nada de eso.

sobrator escribió:¿Por qué te molesta que yo, que jamás he tocado una playstation, mañana me compre una y juegue a todo su catálogo gratis? ¿Como te afecta eso a ti? ¿y a la industria? ¿A quien perjudico?

En cualquier caso no me molesta ninguna de tus 2 interpretaciones. No es noticia de interés general que a una consola con millones de unidades en la calle se le pueda hacer homebrew, salvo por la posibilidad secundaria de poderla usar para meterle juegos pirateados. Eso tampoco me molesta, ni tan siguiera lo "políticamente correcto" del titular. Si podría molestarme, como ya he expuesto, que uno piense que tiene derecho a jugar a todo lo que le plazca sin pagar un duro, porque eso sí afecta a la industria de los desarrolladores; en mi círculo de contactos profesionales, más de la mitad trabajan desarrollando juegos, algunos como indie y otros en desarrolladoras menores, y ya te digo yo si les afecta ver sus juegos pirateados. No que lo hagas tú, pero sí millones como tú. Por eso, que lo llamen como quieran, pero el común denominador de la gente que aclama en homebrew (repito, entre los millones de poseedores de una PS4) pertenece al grupo que busca jugar gratis, más allá de chacharrear con su consola. Y bueno, tienes derecho a que te moleste mi postura, claro que sí, pero expón un argumento por el que tengas derecho fundamental a piratear.


No, si no me molesta, sólo me ha llamado la atención. Te explico mis razones:

Las ultimas consolas que tuve fueron la PSX y la PS2 y las dos las saco de vez en cuando. Muchos de mis juegos o están rallados, o he perdido algún disco, o directamente los he perdido en alguna mudanza. Afortunadamente mi PSX estaba "pirateada", y puedo seguir jugando a todos ellos. No me interesa jugar a todo el catálogo de PSX gratis, pero sí poder usar el disco 3 pirata del FFVII, o directamente jugar al Crash Bandicoot pirata, porque el mío no se donde fue a parar.

Y la PS2 ya no lee discos, pero afortunadamente puedo cargar ISOS desde el disco duro, y seguir jugando a los juegos que jugaba, que son los que me atraen.

Ahora te imaginas un online lleno de chetos, o bajadas de ventas, pero si de verdad te gusta la PS4 de aqui 20 años la bajarás del altillo (o como yo con mi NES, nunca dejará de estar al lado de la TV), y quizá te gustará que esté modificada y la scene avanzara en su momento.
golfito2005 está baneado por "Troll"
pasito a pasito chicos.... [qmparto]
creo recordar que la ps3 le costó bastante a la comunidad hackear hasta mediados de su vida útil.

además, si lo consiguen para las fechas de un futuro last of US 2, o Gran turismo (versión completa), God o War.... [facepalm] madre mía, puede ser un autentico bombazo...

toca esperar y animar a estos genios del "modifiqueo". [fiu]
betogaso escribió:
En ese caso si, pero no todos estan en esa situacion, y yo tambien tengo como 80 juegos pendientes, pagados bajados y esperando ser jugados; la diogenes digital de esta generacion XD

Pero aquellos que tienen solo esta consola y quieren jugar a los exclusivos (van al dia y no tienen nada pendiente), tienen que pasar por caja, eso no puedes negarlo


ya,pero eso pasa con todo:juegos,cpu,ram,tv,coches,motos etc,etc.
la cosa es si puedes esperar o no.yo ya te digo el tlou2 es lo unico que me tiraria de cabeza a comprar la consola.suerte que saldra a finales de 2018 o principios de 2019,asi me costara mas barata y mejor revision.mientra me voy comprardo los juegos exclusivos que me gustan y algun third como hoy el [little nightmares six edition] por 30 pavitos XD
el otro que me tira mucho es el [detroit become human] me gusta mucho lo juegos de quantic dream pero no para comprarme la consola,ni el juego por 60 pavos.lo comprare seguro pero a mi me costara 30 algunas semanas despues de su salida.
Lo que se está haciendo con el hackeo del ps4 actualmente, hasta donde sé, es privado.
sobrator escribió:Las ultimas consolas que tuve fueron la PSX y la PS2 y las dos las saco de vez en cuando. Muchos de mis juegos o están rallados, o he perdido algún disco, o directamente los he perdido en alguna mudanza. Afortunadamente mi PSX estaba "pirateada", y puedo seguir jugando a todos ellos. No me interesa jugar a todo el catálogo de PSX gratis, pero sí poder usar el disco 3 pirata del FFVII, o directamente jugar al Crash Bandicoot pirata, porque el mío no se donde fue a parar.

Eso es otro tema a debate, ¿pagamos por el derecho a jugar al título que hemos comprado, o se paga por el soporte en el que va? Yo digo que lo 1ero, y entiendo tu postura cuando al cabo de los años ya no hay posibilidad de sustitución del soporte. Este problema queda resuelto, en parte (también se pierde cuando cambias de generación de consola), cuando compras el contenido en digital. Yo en tu caso sí veo razonable la situación, pero también reconoce que tu "coartada" no es la de la inmensa mayoría que recurre a la piratería.

sobrator escribió:Y la PS2 ya no lee discos, pero afortunadamente puedo cargar ISOS desde el disco duro, y seguir jugando a los juegos que jugaba, que son los que me atraen.

Si tuviéramos Akihabara (por poner el ejemplo más conocido) a una parada de bus/metro ya verías tú lo poco o nada que te iba a preocupar que tu PS2 muriera, teniéndolas a pares y tiradas de precio en una tienducha de mala muerte. Pero bueno, no es el caso, sigo diciendo que en tu caso es comprensible. Yo tengo un ZX Spectrum, con cantidad de juegos en cinta originales, que por el paso de los años han dejado de ser reconocibles. Por fortuna, todo ese catálogo está en formato MP3 y lo puedo seguir disfrutando con un cable conectado del Mac al ZX (muy friki, lo sé).

sobrator escribió:Ahora te imaginas un online lleno de chetos, o bajadas de ventas, pero si de verdad te gusta la PS4 de aqui 20 años la bajarás del altillo (o como yo con mi NES, nunca dejará de estar al lado de la TV), y quizá te gustará que esté modificada y la scene avanzara en su momento.

Yo creo que eso es lo que pasa (desde la 360 me desconecté de jugar en ordenador, no sé si será así o no) con el PC, pero en consola, al menos con las actuales PS4/Bone, ya no es posible aunque me consta que sí pasaba con la 360.
Benzo escribió: método para hacer correr el respaldo de Minecraft en una PS4 vendida al por menor


Estoy un poco desconectado del tema, pero esto ¿que quiere decir exactamente?¿que se trata de una ps4 normal y corriente?

Porque no creo que las ps4 se compren por palets a los chinos, ejjeej.
bullituary escribió:
Benzo escribió: método para hacer correr el respaldo de Minecraft en una PS4 vendida al por menor


Estoy un poco desconectado del tema, pero esto ¿que quiere decir exactamente?¿que se trata de una ps4 normal y corriente?

Porque no creo que las ps4 se compren por palets a los chinos, ejjeej.


Sí, es una PS4 normal. Especifiqué eso porque anteriormente se habían conseguido avances en kits de desarrollo de PS4 pero no en una como la que puedes comprar en cualquier tienda.
eMisky escribió: Por fortuna, todo ese catálogo está en formato MP3 y lo puedo seguir disfrutando con un cable conectado del Mac al ZX (muy friki, lo sé).


Yo también lo hago con mi zx +3, y más cómodomo aún, con una app para android.
sobrator escribió:Yo también lo hago con mi zx +3, y más cómodomo aún, con una app para android.


Nos salimos del tema, pero es que me puede... yo jugaba a las viejas joyas del ZX en la NDS Lite, gracias al homebrew y a la resolución 1:1 de su pantalla con la del ZX. Se me caían las lágrimas viendo esas viejas glorias a todo color (yo los jugaba en una pequeña TV en B/N) en una pantallita chica y con total fluidez. Me compré esa NDS Lite por el cacharreo del homebrew, y para darle al coco con el Brain Training :D
Todas las consolas que no tengan Retro deben ser pirateadas. Luego pasan los años y cuando se te rompe la maquina te encuentras con un pastizal en juegos que no puedes volver a rejugar, ponte a buscar una de segunda mano, a ver en que estado la encuentras...
Si las compañias no me respetan como consumidor, yo no pienso respetarlas.
Skalope escribió:Todas las consolas que no tengan Retro deben ser pirateadas. Luego pasan los años y cuando se te rompe la maquina te encuentras con un pastizal en juegos que no puedes volver a rejugar, ponte a buscar una de segunda mano, a ver en que estado la encuentras...
Si las compañias no me respetan como consumidor, yo no pienso respetarlas.


Ahí ahí, inventando escenarios utópicos para justificar nuestros actos. Pues ya puedes empezar a repartir hostias por la calle, en plan Minority Report, para las posibles hostias que vas a recibir dentro de unos años por pensar de esa manera. A ver, ¿no tiene más lógica que intentes cuidar lo mejor posible la consola, para que no se te joda, o que vayas teniendo una de repuesto si tanto aprecias esos juegos (o piensas que vas a seguir jugándolos eternamente)? Además, piensa un poquito corazón, ¿qué culpa tiene una desarrolladora de juegos de que tu consola salga "wena o mala"?
eMisky escribió:
Skalope escribió:Todas las consolas que no tengan Retro deben ser pirateadas. Luego pasan los años y cuando se te rompe la maquina te encuentras con un pastizal en juegos que no puedes volver a rejugar, ponte a buscar una de segunda mano, a ver en que estado la encuentras...
Si las compañias no me respetan como consumidor, yo no pienso respetarlas.


Ahí ahí, inventando escenarios utópicos para justificar nuestros actos. Pues ya puedes empezar a repartir hostias por la calle, en plan Minority Report, para las posibles hostias que vas a recibir dentro de unos años por pensar de esa manera. A ver, ¿no tiene más lógica que intentes cuidar lo mejor posible la consola, para que no se te joda, o que vayas teniendo una de repuesto si tanto aprecias esos juegos (o piensas que vas a seguir jugándolos eternamente)? Además, piensa un poquito corazón, ¿qué culpa tiene una desarrolladora de juegos de que tu consola salga "wena o mala"?



Lo de cuidar la consola se acabó en ps360, donde a todo el mundo le ha palmado una consola
@ElSrStinson Doy fé, a mí me dio el aviso la 360, y por suerte me la reemplazaron sin pagar un duro (qué bien funcionaba el posventa de M$ por aquél entonces). Pero repito, que eso es culpa 100% de M$, no de las desarrolladoras de juegos. Piratear el trabajo de estas no es solución, es la solución de los "listos".
No invento nada tronco, es la puta verdad.
Lo digo porque tengo la WiiU con un moton de juegos originales comprados en la eshop, y cuando han sacado la Swtich me los he tenido que comer con papas. Tanto les cuesta fidelizar a los clientes como muy bien esta haciendo Microsoft.
Tambien en su dia me casco una Ps2 Fat de las primeras, pero pude pillar una slim antes de que las retiraran del mercado.
A mi me parece el timo de la estanpita...
@Skalope Este tema se va de madres. Yo no he dicho que las consolas no peten, lo que digo es que echarle la culpa de que peten a las desarrolladoras de juegos es un error, o una justificación fácil de piratear los juegos que estas empresas hacen, cuando la culpable es M$, Sony o Nintendo.
Yo no le hecho la culpa a nadie, lo que quiero decir es que si la gente piratea es porque algo estan haciendo mal en la industria, y las culpables son las compañias. Cuando nos quieren vender una y otra vez los mismos juegos no piensan en nosotros...
Te digo que pasan de todos nosotros, ahora cuando les va mal se ponen las pilas.
Me voy a comer colega [bye] .
Quien la tenga en esa versión es que no ha disfrutado de la consola.
Ergo si no ha disfrutado para que quiere mas juegos?
Yo lo tengo claro, los precios de esta generación son un chollo, los juegos bajan super rápido de precio, tanto en físico como en digital, cuentas compartidas, etc.
Antes decíamos, es que el precio de los juegos esto es que lo otro, es que.... ahora ya no hay motivos.
eMisky escribió:
sobrator escribió:Yo también lo hago con mi zx +3, y más cómodomo aún, con una app para android.


Nos salimos del tema, pero es que me puede... yo jugaba a las viejas joyas del ZX en la NDS Lite, gracias al homebrew y a la resolución 1:1 de su pantalla con la del ZX. Se me caían las lágrimas viendo esas viejas glorias a todo color (yo los jugaba en una pequeña TV en B/N) en una pantallita chica y con total fluidez. Me compré esa NDS Lite por el cacharreo del homebrew, y para darle al coco con el Brain Training :D


No nos salimos del tema, seguimos en lo mismo. La scene debe avanzar, aunque lo que consigan a la vez implique que se pueda jugar a todo el catálogo gratis, pero ni es su funcion principal ni llamarlo homebrew es un eufemismo. Si te gusta cacharrear, y se nota que sí, sabrás que se aprovecha mucho más una consola así, y no siempre para jugar gratis.
Respaldos..... veeengaaaa yaaaaa xDDDDDD
siempre me saca la risilla floja cuando sale la tipica noticia... "Por fin se peuden usar tus copias de seguridad en X consola con no se que exploit.." jajajaja ... de seguridad... xD
sobrator escribió:No nos salimos del tema, seguimos en lo mismo. La scene debe avanzar, aunque lo que consigan a la vez implique que se pueda jugar a todo el catálogo gratis, pero ni es su funcion principal ni llamarlo homebrew es un eufemismo. Si te gusta cacharrear, y se nota que sí, sabrás que se aprovecha mucho más una consola así, y no siempre para jugar gratis.


Defiendo 100% que haya gente que utilice su tiempo, recursos e inteligencia, buscándole las tuercas a las cosas, y entiendo que el trabajo de investigación de estos "hackers" (cómo me duele que, por culpa de la mala prensa, este término se use tan rematadamente mal) va más allá de que luego unos "listos" lo usen en provecho de otras funciones, pero al final ganan los números, y la realidad es que ese es el fin. En mi caso, con la NDS Lite, flipé que pudiera por aquel entonces acceder a mi FTP, o ver webs muy básicas, y sobre todo revisionar juegos del ZX, pero eso no duró mucho tiempo, porque la realidad es que el uso principal de una consola portátil, o de salón, es darle candela a los juegos; la mía, tras pasar por el SAT por culpa de la bisagra, acabó al poco tiempo bien vendida en segunda mano (no sirvo de ejemplo/moda de cómo se debe aprovechar una consola).

También me pude pillar a precio de saldo una Xbox original (100€ en ECI), y con el famoso exploid del Splinter Cell, conseguí meterle un media center (XBMC, la cuna de lo que luego se ha convertido en Plex y Kodi) ...pero tanto de lo mismo, pasada la novedad, y ver lo tedioso que resultaba pasarle contenido por culpa de su ethernet 10, la vendí al mismo precio a los pocos meses (vuelvo a repetir que no sirvo de ejemplo :D).
Positivo si algo de esto avanza y permita para todas las versiones. A los Venezolanos nos vendría de perlas XD
A mí hace años el tema de la piratería me la ponía bastante dura.... pero a día de hoy casado y con dos niños y teniendo solo un rato al mediodía para jugar a mis cosillas ( y algunas nocturnidades casuales) pocas ganas tengo de coleccionar títulos para no jugarlos..... lo último que tengo pirateado es... la Xbox 360 y aún tengo the evil within y otros tantos juegos más para ser terminados.

Más aún ni siquiera me hace tilín para tener una segunda play 4 para temas de(pirat....... XD respaldos)

Dew
No tengo pensado pillarme ni la ps4 ni la one pero si en alguna sale "algo" [fumando] seria para pensarmelo ya tienen un buen catalogo de juegos offline horizon zero dawn, uncharteds, dead rising 3, dying light etcetc y por llegar days gone etcetc
Stibi666 escribió:La compré de segunda mano muy barata hace años... y jamás la he actualizado y muy muy poco jugado. mmm . ¿Sera la primera vez en mi vida que tendré una lista para poder flashear alguna vez si tanto rollo ni downgrades raros? jajaja Ni si quiera sé que firmware tiene


Exactamente igual que yo ... no se ni en que version esta ... pero seguramente sea anterior a la publicada. Tengo todas las actuales y no juego a nada ... solo al PC sinceramente.
Quien quiere backups de juegos de ps4 si ya has jugado el 90% en ps3?
97 respuestas
1, 2