EmilioGT escribió:betogaso escribió:Muy mal ejemplo, normalmento los top top (uncharted, bloodborne, gta...etcetc) no suelen bajar, el mafia en este caso fue un puf, de ahi su bajada tan repentina
los top tambien se puede comprar aun precio decente.ejemplo el uncharted 4 este verano lo pille por 29,90 nuevo en una ofertas de $ony,tambien estaba el gta5.el bloodborne no me fije si estaba metido en esas ofertas por que no me interesa ese juego.
pero lo dicho,es cueston de esperar algunas semanas o meses y lo pillas por la mitad y nuevos.
afortunadamente solo comprare uno de salida por el hype,60 pavasos el tlou2.los demas a esperar ninguna prisa.
francescfri escribió:Hablamos de consolas o de sillas? Esto de respaldos...
ninjaman69 escribió:alagar7101 escribió:ninjaman69 escribió:Muchos dicen que a dia de hoy esto no vale la pena, pero en unos años cuando ps4 de de baja su servicio online...
Si en el mundo de las consolas es mera ley de vida, las maquinas viejas corren todo su catalogo luego de ser liberadas.
Ya se consiguió en ps3?
Si, hace mucho, casi todos los modelos de ps3 son downgradeables para instalar custom firmware, las que no se pueden downgradear tienen la opcion de cobra ode que ya es como chip fisico no importa el modelo de ps3.
nanoscort escribió:Llevandolo mas aya de los comentarios anteriores expongo mi opinion objetiva sobre porque la gente se decide finalmente al pirateo, yo creo que una cuestion economica, un chaval o niño no tienen el poder adquisitivo necesario o propio para afrontar los precios a largo plazo, por mucho que acaben bajando los juegos. Una presona adulta es otro cantar, gestiona su propia economia y puede afrontar hasta los precios bajos a largo plazo.
Un ejemplo son los free to play, cantidad de gente adulta jugando a world of tanks pagando premium y comprando tanques.
betogaso escribió:Pero si quieres juegos top top, o esperas mucho, o pasas por caja, en mi caso tlou2 cae de salida, pero muy pocos juegos caen de esta manera, y esperar meses para poder jugar juegos top...
eMisky escribió:¿Por qué lo llaman HomeBrew cuando en realidad significa juegos piratas (sin pagar un céntimo)? Que sí, que habrá algún friki que quiera usar su PS4 (o una de ellas) para cacharrear, pero que el resto del 99,99% cuando lee la noticia piensa en eso, en poder jugar a todo el catálogo ByTheFace!
EmilioGT escribió:betogaso escribió:Pero si quieres juegos top top, o esperas mucho, o pasas por caja, en mi caso tlou2 cae de salida, pero muy pocos juegos caen de esta manera, y esperar meses para poder jugar juegos top...
mi caso es especial,no tengo la cosola todavia y ninguna prisa hasta el tlou2,si este fin de año veo una oferta interesante puede que caiga,190€ nueva aunque sea la de 500gb puede que la pille.
mientras me apaño con los multis en el PC y tengo juegos pendientes,asi que prisa ninguna mientras la joya de la corona de sony tlou no salga.

sobrator escribió:Deduzco que eso te molesta, y no entiendo el por qué. ¿Que más te da lo que hagan otros con un aparato que se han comprado? ¿Es porque es una Playstation (R) o porque la gente no debe tener derecho a modificar aparatos?
sobrator escribió:¿Por qué te molesta que yo, que jamás he tocado una playstation, mañana me compre una y juegue a todo su catálogo gratis? ¿Como te afecta eso a ti? ¿y a la industria? ¿A quien perjudico?
reketekui escribió:A mi que lo queráis llamar backups, scene o piratería me da igual mientras no entréis a joder el online.
eMisky escribió:sobrator escribió:Deduzco que eso te molesta, y no entiendo el por qué. ¿Que más te da lo que hagan otros con un aparato que se han comprado? ¿Es porque es una Playstation (R) o porque la gente no debe tener derecho a modificar aparatos?
No, no he dicho nada de eso.sobrator escribió:¿Por qué te molesta que yo, que jamás he tocado una playstation, mañana me compre una y juegue a todo su catálogo gratis? ¿Como te afecta eso a ti? ¿y a la industria? ¿A quien perjudico?
En cualquier caso no me molesta ninguna de tus 2 interpretaciones. No es noticia de interés general que a una consola con millones de unidades en la calle se le pueda hacer homebrew, salvo por la posibilidad secundaria de poderla usar para meterle juegos pirateados. Eso tampoco me molesta, ni tan siguiera lo "políticamente correcto" del titular. Si podría molestarme, como ya he expuesto, que uno piense que tiene derecho a jugar a todo lo que le plazca sin pagar un duro, porque eso sí afecta a la industria de los desarrolladores; en mi círculo de contactos profesionales, más de la mitad trabajan desarrollando juegos, algunos como indie y otros en desarrolladoras menores, y ya te digo yo si les afecta ver sus juegos pirateados. No que lo hagas tú, pero sí millones como tú. Por eso, que lo llamen como quieran, pero el común denominador de la gente que aclama en homebrew (repito, entre los millones de poseedores de una PS4) pertenece al grupo que busca jugar gratis, más allá de chacharrear con su consola. Y bueno, tienes derecho a que te moleste mi postura, claro que sí, pero expón un argumento por el que tengas derecho fundamental a piratear.
madre mía, puede ser un autentico bombazo...
betogaso escribió:
En ese caso si, pero no todos estan en esa situacion, y yo tambien tengo como 80 juegos pendientes, pagados bajados y esperando ser jugados; la diogenes digital de esta generacion
Pero aquellos que tienen solo esta consola y quieren jugar a los exclusivos (van al dia y no tienen nada pendiente), tienen que pasar por caja, eso no puedes negarlo
sobrator escribió:Las ultimas consolas que tuve fueron la PSX y la PS2 y las dos las saco de vez en cuando. Muchos de mis juegos o están rallados, o he perdido algún disco, o directamente los he perdido en alguna mudanza. Afortunadamente mi PSX estaba "pirateada", y puedo seguir jugando a todos ellos. No me interesa jugar a todo el catálogo de PSX gratis, pero sí poder usar el disco 3 pirata del FFVII, o directamente jugar al Crash Bandicoot pirata, porque el mío no se donde fue a parar.
sobrator escribió:Y la PS2 ya no lee discos, pero afortunadamente puedo cargar ISOS desde el disco duro, y seguir jugando a los juegos que jugaba, que son los que me atraen.
sobrator escribió:Ahora te imaginas un online lleno de chetos, o bajadas de ventas, pero si de verdad te gusta la PS4 de aqui 20 años la bajarás del altillo (o como yo con mi NES, nunca dejará de estar al lado de la TV), y quizá te gustará que esté modificada y la scene avanzara en su momento.
Benzo escribió: método para hacer correr el respaldo de Minecraft en una PS4 vendida al por menor
bullituary escribió:Benzo escribió: método para hacer correr el respaldo de Minecraft en una PS4 vendida al por menor
Estoy un poco desconectado del tema, pero esto ¿que quiere decir exactamente?¿que se trata de una ps4 normal y corriente?
Porque no creo que las ps4 se compren por palets a los chinos, ejjeej.
eMisky escribió: Por fortuna, todo ese catálogo está en formato MP3 y lo puedo seguir disfrutando con un cable conectado del Mac al ZX (muy friki, lo sé).
sobrator escribió:Yo también lo hago con mi zx +3, y más cómodomo aún, con una app para android.
Skalope escribió:Todas las consolas que no tengan Retro deben ser pirateadas. Luego pasan los años y cuando se te rompe la maquina te encuentras con un pastizal en juegos que no puedes volver a rejugar, ponte a buscar una de segunda mano, a ver en que estado la encuentras...
Si las compañias no me respetan como consumidor, yo no pienso respetarlas.
eMisky escribió:Skalope escribió:Todas las consolas que no tengan Retro deben ser pirateadas. Luego pasan los años y cuando se te rompe la maquina te encuentras con un pastizal en juegos que no puedes volver a rejugar, ponte a buscar una de segunda mano, a ver en que estado la encuentras...
Si las compañias no me respetan como consumidor, yo no pienso respetarlas.
Ahí ahí, inventando escenarios utópicos para justificar nuestros actos. Pues ya puedes empezar a repartir hostias por la calle, en plan Minority Report, para las posibles hostias que vas a recibir dentro de unos años por pensar de esa manera. A ver, ¿no tiene más lógica que intentes cuidar lo mejor posible la consola, para que no se te joda, o que vayas teniendo una de repuesto si tanto aprecias esos juegos (o piensas que vas a seguir jugándolos eternamente)? Además, piensa un poquito corazón, ¿qué culpa tiene una desarrolladora de juegos de que tu consola salga "wena o mala"?
. eMisky escribió:sobrator escribió:Yo también lo hago con mi zx +3, y más cómodomo aún, con una app para android.
Nos salimos del tema, pero es que me puede... yo jugaba a las viejas joyas del ZX en la NDS Lite, gracias al homebrew y a la resolución 1:1 de su pantalla con la del ZX. Se me caían las lágrimas viendo esas viejas glorias a todo color (yo los jugaba en una pequeña TV en B/N) en una pantallita chica y con total fluidez. Me compré esa NDS Lite por el cacharreo del homebrew, y para darle al coco con el Brain Training
sobrator escribió:No nos salimos del tema, seguimos en lo mismo. La scene debe avanzar, aunque lo que consigan a la vez implique que se pueda jugar a todo el catálogo gratis, pero ni es su funcion principal ni llamarlo homebrew es un eufemismo. Si te gusta cacharrear, y se nota que sí, sabrás que se aprovecha mucho más una consola así, y no siempre para jugar gratis.
).
respaldos)
seria para pensarmelo ya tienen un buen catalogo de juegos offline horizon zero dawn, uncharteds, dead rising 3, dying light etcetc y por llegar days gone etcetc Stibi666 escribió:La compré de segunda mano muy barata hace años... y jamás la he actualizado y muy muy poco jugado. mmm . ¿Sera la primera vez en mi vida que tendré una lista para poder flashear alguna vez si tanto rollo ni downgrades raros? jajaja Ni si quiera sé que firmware tiene