Mayban36 escribió:@miguelesuncra NO tiene mucho sentido que ni mueva los ventiladores estando en idle. Incluso si no tiene potencia suficiente para moverla en carga(Esa fuente te sirve realmente, la 1050Ti no consume nada), debería funcionar igual al encender estando en idle. Si quieres prueba con otra fuente pero tiene pinta de gráfica defectuosa.
EDIT: Si la compraste a se precio... te recomiendo devolverla y comprarte mejor una 1060 de 3Gb, que cuesta no mucho más y la diferencia de potencia es muy grande.
Mayban36 escribió:@miguelesuncra Lo mejor es iniciar el sistema en modo seguro. Pero ya por pereza yo nunca lo hago y funciona exactamente igual. Lo único que alomejor se te va la pantalla al desinstalar los drivers, pero bueno le das a "Limpiar y reiniciar" y no tienes que preocuparte de nada.
Aunque si eran drivers de la integrada(Siendo intel) debería instalarlos sin más. ¿Estás instalando los drivers con el autodetector?, prueba a descargar los drivers específicos ponienod el modelo de tu gráfica.
@ntuan escribió:La fuente tiene un pase, es de calidad y no tiene mal precio.
La grafica, si pagaste casi 200€ por una gtx1050ti es la peor compra posible que podrias hacer, teniendo en cuenta que la gtx1060 3gb se encuentra por el mismo precio y casi la dobla en rendimiento.
Quiero decir, la gtx1050ti es una gtx960 en rendimiento, no valia 200€ ni hace 3 años cuando salio, el sobrecoste es importante.
Si puedes devuelvela.
Sobre el post, yo personalmente formatearia y partiria de 0, la fuente puede por mucho mas que esa grafica, y los distintos ensambladores es irrelevante.
@ntuan escribió:Probaste a cambiarla al otro puerto pci-e?
Apunta a grafica mala, es mas que recomendable que la devuelvas y cojas otra.
La gtx1060 3 gb subio de precio a 220€ y es algo cara, la de 6 gb esta muy bien, de no ser asi busca la gtx1050ti mas barata que encuentres, aunque de las que vi en pccomponentes la que mas me convencio es esta https://www.pccomponentes.com/msi-radeo ... -4gb-gddr5. Rinde pareja a la gtx1060 3gb con 1gb de vram extra (algo muy importante).
Despues de blackfriday es el peor momento para comprar una grafica, precios inflados en general, la amd que te puse tendria que valer en torno a los 200€.
Si hubiera stock de esta https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... ndicionado seria clara vencedora.
Mayban36 escribió:Qué dolor ver la versión de Asus de la 470 a 195€ y ahora hasta las versiones más cutres de las 570 valen casi una 580