Tuenti estrena su oferta de fibra convergente desde 36 euros al mes

Me puse lowi 50 megas a 30 euros con solo 3 meses de permancia. De momento es insuperable esta oferta para mi. Ademas es la fibra de ono que tiene un ping conjonudo.
nanoscort escribió:Me puse lowi 50 megas a 30 euros con solo 3 meses de permancia. De momento es insuperable esta oferta para mi. Ademas es la fibra de ono que tiene un ping conjonudo.

tiene cg-nat? eso y que sea ip compartida por comunidades es lo que me tira para atras
Xputo escribió:Y yo me pregunto... 300 MB, o hasta 300MB
Ke ésta ya nos la sabemos todos.

No sé si con "hasta" o sin él pero lo que sí sé es que en cuanto a la Fibra hablan de 300Mb y no de 300MB.
kaosmanx escribió:Aviso a todos los q se qieran cambiar ,q las llamadas ilimitadas y los bonos se tienen q realizar dsd su app, sino t cobran.
O sea una mierda picha en un palo :-(


He hablado con ellos por facebook y me han confirmado que son ilimitadas de las de toda la vida.... nada de app... que por app tb las tienes pero que en la que me interesa a mi (fibra 300mb e ilimitadas con 1.5 Gb por 46€) las llamadas son ilimitadas de las de siempre (de las de marcar el numero como toda la vida)

personalmente estoy deseando que se me acabe la permanencia del adsl... porque en mi calle solo llega movistar y este si es un buen precio (al menos para mi)
Schencho escribió:
Xputo escribió:Y yo me pregunto... 300 MB, o hasta 300MB
Ke ésta ya nos la sabemos todos.

No sé si con "hasta" o sin él pero lo que sí sé es que en cuanto a la Fibra hablan de 300Mb y no de 300MB.

Jajajajajaja... tienes razón, se me fue la pinza ahí. XD
wolf_ou escribió:Leo que a algunos no os parece buena oferta....
si tienes la suerte que te llegan todos los operadores o tienes una cablera local que tiene cobertura claro que no será la ultra leche...
Pero para aquellos que solo tenemos cutre adsl con 6mb en casa y la única fibra era la de Movistar (70€ o más si quieres 300mb e ilimitadas) esta oferta por 46 está genial
300 me simétricos y llamadas ilimitadas en el móvil es un gran precio

Pago eso solo por un adsl cutre...

Me quedan 3 meses de permanencia pero como me de la vena me cambio y pago gustoso los 60€ que me quedan


Bien dicho compañero. En mi zona sólo llega movistar y una cablera local. La gente piensa que todos tenemos 20 ips a elegir. Movistar es la que más cobertura tiene de fibra en España. Esta oferta de tuenti, si bien no es la mejor es otra opción para el que no quiera paga rel fusión de movistar.

Los isp que van por fibra indirecta han dado bastantes problemas por saturaciones y vale más caro que si fuera oferta directa. Lo digo para el que mecione esas alternativas.

Que les pregunten a los usuarios de vodafone neba qué tal va su conexión a internet. [poraki]
@Cody_Travers
Mira no te voy a engañar, no tengo ni zorra idea. Solo se que el WOT me chupaba un huevo de velocidad cuando tenia 12 megas e iba todo en casa fatal. Y ahora todo va como un tiro.
Soñar no cuesta nada con que algún día pueda disfrutar de esas velocidades [buuuaaaa]
58 respuestas
1, 2