BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY 24-27 Noviembre 2017

19, 10, 11, 12, 13
Algun disco duro externo de 2tb (o mas) en oferta que tire bien en ps4?
Buenas chicos:
Por si alguien le interesa en el Carrefour y Worten, tienen la TV Samsung ue 55 MU7005 a 950 € me parece que tanto la oferta como la TV están muy bien.
Yo me comido una espero haber acertado
Yo esta tarde me he agenciado en Game por 20€ el Prey, y además era la caja grande con el juego, banda sonora y otra la caja metálica, aparte de un código para un dlc de chorradas.
No sé si lo tienen más barato en otro lado, pero bueno, entré a ver qué había y no me pude resistir.
pombo escribió:
kaulitz55 escribió:
xarlets escribió:Una duda, hay gran cambio de FPS a 1080 entre pro y slim?? no tengo tv 4k y quiero saber si vale la pena. Gracias


Si, mayor estabilidad de fps, pero el caso de ver 30/60fps es prácticamente nulo.


Nula la diferencia entre 30 y 60 fps??? De que arbol te has caído


Alabada sea tu compresión lectora.

Me refiero a que no prácticamente juegos que vayan a 30/60 fps de un modelo a otro, sólo mayor estabilidad de fps en la Pro.

Por si acaso te lo aclaro no vayas a darle al coco y te tires unos segundos intentado pensar.
kaulitz55 escribió:
pombo escribió:
kaulitz55 escribió:
Si, mayor estabilidad de fps, pero el caso de ver 30/60fps es prácticamente nulo.


Nula la diferencia entre 30 y 60 fps??? De que arbol te has caído


Alabada sea tu compresión lectora.

Me refiero a que no prácticamente juegos que vayan a 30/60 fps de un modelo a otro, sólo mayor estabilidad de fps en la Pro.

Por si acaso te lo aclaro no vayas a darle al coco y te tires unos segundos intentado pensar.


Si, despues me di cuenta que deberias referirte a eso, pero tampoco te expresaste como un libro abierto
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13