BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY 24-27 Noviembre 2017

18, 9, 10, 11, 12, 13
Esperando oferta del nba 2k18, a ver si lo ponen a 35eur, aunque sea en la store americana o aquí en amazon .

Primero ponen en la store las del black friday y luego las de navidad esas que ponen un juego de oferta cada 48h?
salva10_GTA escribió:Esperando oferta del nba 2k18, a ver si lo ponen a 35eur, aunque sea en la store americana o aquí en amazon .

Primero ponen en la store las del black friday y luego las de navidad esas que ponen un juego de oferta cada 48h?

Las de navidad son en diciembre, creo que eran las 12 ofertas cada 48h, pero aun recuerdo cuando 24h despues de acabar una oferta de FIFA lo pusieron 5€ mas barato y con PvsZ.
egarrote escribió:Sabéis sobre que precio se vieron el año pasado las PS4 Pro?
Creo que fue casi cuando salio y no se se si hubo alguna oferta buena por el black friday, pero para comparar con las que salgan este año. XD

Salu2!

el año pasado creo q acababa de salir y hubo pocas ofertas de la pro

este año, lo último que ha salido de oferta creo que ha sido lo del prime day de amazon, que la sacaron por 350€ con 2 juegos(uncharted4 y crash bandicot)

supongo que en el BF sacarán algo parecido, no creo q saquen ofertas muy potentes de la ps4 pro
Estoy buscando una PS4 slim white para el bf o cm, la cosa es que en Amazon no pone que lo vendan ellos, sino un tercero...

Es correcto??
Mejor pasar de eso?
iceboy23 escribió:No se si va llegar a españa pero hay esto:

https://www.somosplaystation.com/playst ... day-11241/


Seguro que llega, ahora llega la guerra sucia con la xbox one x, y hay que bajar los precios para hacerle competencia directa.
neo_subzero escribió:Estoy buscando una PS4 slim white para el bf o cm, la cosa es que en Amazon no pone que lo vendan ellos, sino un tercero...

Es correcto??
Mejor pasar de eso?

Las blancas siempre han sido mas dificiles de pillar, hay menos oferta y bastante demanda. Recuerdo con la FAT que estaba limitada a ciertos comercios segun el pack, mucha gente decia de esperar y se quedaron sin ella.
Tilacino escribió:
neo_subzero escribió:Estoy buscando una PS4 slim white para el bf o cm, la cosa es que en Amazon no pone que lo vendan ellos, sino un tercero...

Es correcto??
Mejor pasar de eso?

Las blancas siempre han sido mas dificiles de pillar, hay menos oferta y bastante demanda. Recuerdo con la FAT que estaba limitada a ciertos comercios segun el pack, mucha gente decia de esperar y se quedaron sin ella.


Cosas de mujeres
Me estoy planteando pillar esta,PlayStation 4 (PS4) - Consola de 1 TB + Horizon Zero Dawn, color negro https://www.amazon.es/dp/B0714B3TTW/ref ... cAbNP3M9M9

No se como lo veis,me saldría por 223e,creis que es buena compra o espero al Bf??
IMMEDIATE escribió:Me estoy planteando pillar esta,PlayStation 4 (PS4) - Consola de 1 TB + Horizon Zero Dawn, color negro https://www.amazon.es/dp/B0714B3TTW/ref ... cAbNP3M9M9

No se como lo veis,me saldría por 223e,creis que es buena compra o espero al Bf??


Y porque se te queda en 223? Yo también la quiero.
Te sale la consola por 190 euros o menos
No encontrarás nada mejor en el BF
jackserg escribió:
IMMEDIATE escribió:Me estoy planteando pillar esta,PlayStation 4 (PS4) - Consola de 1 TB + Horizon Zero Dawn, color negro https://www.amazon.es/dp/B0714B3TTW/ref ... cAbNP3M9M9

No se como lo veis,me saldría por 223e,creis que es buena compra o espero al Bf??


Y porque se te queda en 223? Yo también la quiero.
Te sale la consola por 190 euros o menos
No encontrarás nada mejor en el BF

Tendrá cheques o algo por devoluciones previas.
jackserg escribió:
IMMEDIATE escribió:Me estoy planteando pillar esta,PlayStation 4 (PS4) - Consola de 1 TB + Horizon Zero Dawn, color negro https://www.amazon.es/dp/B0714B3TTW/ref ... cAbNP3M9M9

No se como lo veis,me saldría por 223e,creis que es buena compra o espero al Bf??


Y porque se te queda en 223? Yo también la quiero.
Te sale la consola por 190 euros o menos
No encontrarás nada mejor en el BF

Es difícil de explicar,tengo un amigo que me hace un 30% de descuento en lo que quiera de Amazon o cualquier lugar que se pueda comprar online y estoy mirando packs,el del bf no está nada mal se me quedaría super tirada pero esq el juego no me llama.
IMMEDIATE escribió:
jackserg escribió:
IMMEDIATE escribió:Me estoy planteando pillar esta,PlayStation 4 (PS4) - Consola de 1 TB + Horizon Zero Dawn, color negro https://www.amazon.es/dp/B0714B3TTW/ref ... cAbNP3M9M9

No se como lo veis,me saldría por 223e,creis que es buena compra o espero al Bf??


Y porque se te queda en 223? Yo también la quiero.
Te sale la consola por 190 euros o menos
No encontrarás nada mejor en el BF

Es difícil de explicar,tengo un amigo que me hace un 30% de descuento en lo que quiera de Amazon o cualquier lugar que se pueda comprar online y estoy mirando packs,el del bf no está nada mal se me quedaría super tirada pero esq el juego no me llama.


Se te puede buitrear?? Jajaja
IMMEDIATE escribió:
jackserg escribió:
IMMEDIATE escribió:Me estoy planteando pillar esta,PlayStation 4 (PS4) - Consola de 1 TB + Horizon Zero Dawn, color negro https://www.amazon.es/dp/B0714B3TTW/ref ... cAbNP3M9M9

No se como lo veis,me saldría por 223e,creis que es buena compra o espero al Bf??


Y porque se te queda en 223? Yo también la quiero.
Te sale la consola por 190 euros o menos
No encontrarás nada mejor en el BF

Es difícil de explicar,tengo un amigo que me hace un 30% de descuento en lo que quiera de Amazon o cualquier lugar que se pueda comprar online y estoy mirando packs,el del bf no está nada mal se me quedaría super tirada pero esq el juego no me llama.


El juego lo vendes y se te queda la consola en 190 euros.
En el BF sería ya un sueño q se quedase la slim de 500 gigas en 200 (y no creo que pase)

Y en el BF no te hace ese 30% sobre la oferta que haya? jaja
La sacarías por 150 xD

Si se te puede buitrear como dice el colega avisa! Yo me pillaria ese pack por 223 ahora mismito
Jajajajj no se como lo hace pero es un chollo ya que cualquier artículo lo saca con un 30% menos,por mi no tengo problema lo único que el chaval esta saturado,amigos,familia,...imaginad jajajajj todo dios le pide encargos y va de culo. Estoy por pillar la pro pero esque sin tv 4k cm que lo veo un poco tontería
IMMEDIATE escribió:Jajajajj no se como lo hace pero es un chollo ya que cualquier artículo lo saca con un 30% menos,por mi no tengo problema lo único que el chaval esta saturado,amigos,familia,...imaginad jajajajj todo dios le pide encargos y va de culo. Estoy por pillar la pro pero esque sin tv 4k cm que lo veo un poco tontería


Incluso Amazon de uk??
Le pido una PS4 blanquea ahora mismo jejje
neo_subzero escribió:
IMMEDIATE escribió:Jajajajj no se como lo hace pero es un chollo ya que cualquier artículo lo saca con un 30% menos,por mi no tengo problema lo único que el chaval esta saturado,amigos,familia,...imaginad jajajajj todo dios le pide encargos y va de culo. Estoy por pillar la pro pero esque sin tv 4k cm que lo veo un poco tontería


Incluso Amazon de uk??
Le pido una PS4 blanquea ahora mismo jejje

Que vaya preparando una lista, como las compras de tablets que hacen por algunos foros ajjaaj XD yo me apunto al descuento
IMMEDIATE escribió:Jajajajj no se como lo hace pero es un chollo ya que cualquier artículo lo saca con un 30% menos,por mi no tengo problema lo único que el chaval esta saturado,amigos,familia,...imaginad jajajajj todo dios le pide encargos y va de culo. Estoy por pillar la pro pero esque sin tv 4k cm que lo veo un poco tontería

Mi cuñado tambien tiene el 30 de descuento ....
Como se si se trata de una ps4 fat, slim, pro?
Estoy viendo la pagina de game y no dice nada.
cental escribió:
IMMEDIATE escribió:Jajajajj no se como lo hace pero es un chollo ya que cualquier artículo lo saca con un 30% menos,por mi no tengo problema lo único que el chaval esta saturado,amigos,familia,...imaginad jajajajj todo dios le pide encargos y va de culo. Estoy por pillar la pro pero esque sin tv 4k cm que lo veo un poco tontería

Mi cuñado tambien tiene el 30 de descuento ....

Mi cuñao ve tu 30 y se saca un 40. [360º] cosas de cuñaos
preo82 escribió:
cental escribió:
IMMEDIATE escribió:Jajajajj no se como lo hace pero es un chollo ya que cualquier artículo lo saca con un 30% menos,por mi no tengo problema lo único que el chaval esta saturado,amigos,familia,...imaginad jajajajj todo dios le pide encargos y va de culo. Estoy por pillar la pro pero esque sin tv 4k cm que lo veo un poco tontería

Mi cuñado tambien tiene el 30 de descuento ....

Mi cuñao ve tu 30 y se saca un 40. [360º] cosas de cuñaos

El mío dice que se marca un órdago y le sale todo free..... siempre y cuando se lo paguéis alguno [sonrisa]
el servicio amazon prime si cancelas antes de que pase ese mes gratuito.
te cobran los 20 euros?
cancelado cuando lo hayas usado y ya. lo único que te van a cobrar 1€ al po er la visa y nose cuando te lo dan si a la semana o así.
gracias ,aprovechare ese mes gratis para black friday
Que fuerte con los cuñaos, a mi mi cuñao me hace el 53,2 x 100 de descuento......

Incluso me ha dicho mi cuñao, que conoce un cuñao de otra persona q le hacen el 110 x 100 de descuento y que por cada compra le reintegran dinero, VAYA CHOLLO.
@espada1 @preo82 @cental No sé dónde le veis la gracia,en ningún momento e dicho cuñado y tampoco es ninguna troleada, ni nada por el estilo,simplemente tengo esa opción la digo y punto. No tengo porque decir algo que no es,no va conmigo.
espada1 escribió:
preo82 escribió:
cental escribió:Mi cuñado tambien tiene el 30 de descuento ....

Mi cuñao ve tu 30 y se saca un 40. [360º] cosas de cuñaos

El mío dice que se marca un órdago y le sale todo free..... siempre y cuando se lo paguéis alguno [sonrisa]


Vamos lo que viene siendo yo invito y tu pagas [+risas]
Dejaros de tonterias de cuñaos y escribir solo cuando haya ofertas que siempre que entro es para alguna gilipollez
Hasta donde sé, en GAME están surtiendo de PS4 de 500gb peladas. Tiene toda la pinta de el pack más básico a 199€
PsPuyo escribió:Hasta donde sé, en GAME están surtiendo de PS4 de 500gb peladas. Tiene toda la pinta de el pack más básico a 199€


Yo creo que la 500Gb pelada con juego saldrá a 250€. Tiene toda la pinta.
PsPuyo escribió:Hasta donde sé, en GAME están surtiendo de PS4 de 500gb peladas. Tiene toda la pinta de el pack más básico a 199€

Tambien puede ser lo que comentaban de CoD y el ultimo Uncharted, los juegos son "pegados"
Y no ha llegado el BF aún...

Están a otro nivel:

https://www.amazon.com/gp/product/B071CV8CG2
Alejandro_Tomas escribió:Y no ha llegado el BF aún...

Están a otro nivel:

https://www.amazon.com/gp/product/B071CV8CG2

Ser es la oferta oficial de Sony para USA, igual en amazon la adelantan, aunque no recuerdo si ponia fechas la oferta de Sony.
El martes Sony anunciará las ofertas a aplicar aquí.
Tener paciencia, llegarán buenas ofertas.
Ya queda poco.
Lo suyo seria que Game pusiera la oferta el martes para combinarla con los 30€ de vodafone pero me da que es demasiado pedir.
capollama escribió:Dejaros de tonterias de cuñaos y escribir solo cuando haya ofertas que siempre que entro es para alguna gilipollez


+1, solo veo que se habla para decir subnormalidades.
Yo tengo un pequeño dilema.

Estoy en uk y si entrego la play, mandos, juegos y demás, me dan en torno a 130£. Podría comprarme una play 4 en blanca (la busco así) por 200 más o menos, pero de segunda mano.

Otra opción es venderla ena tienda y a lo mejor me dan 100 libras, y tendría que poner el resto para una nueva.

La cosa es, poner entre 50-60 libras por una usada (dos años garantía) o poner más y pillar una nueva en el BF.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:Ojalá haya una bajada de precio para las VR, que estoy deseando pillar una buena oferta.


En USA la va a haber, aunque aqui a ver quien sabe. Ya han anunciado las ofertas de PS (hard) para el BF a ver si esta semana anuncian las de aqui, aunque a mi me interesan mas los juegos.


Pues ojalá se animen y saquen de paso aquí el nuevo modelo junto a alguna oferta interesante.


Que nuevo modelo? van a sacar un modelo mejor?


He visto la oferta de las vr + wolrd vr + gt sport + camara por 279,99 € esta bien?
Ya ha salido el nuevo modelo, creo que en Octubre... en el nuevo soporta HDR y algunas mejoras más... por lo que se ve que es una estrategia para quitarse las antiguas...

Saludos
Pensais que pondran de oferta como en USA y America Latina los NBA, FIFA, Destiny 2 , etc...?
pasnake escribió:Pensais que pondran de oferta como en USA y America Latina los NBA, FIFA, Destiny 2 , etc...?


Yo los veo más para las ofertas de Diciembre, donde son fijos todos los años, aunque alguno puede que repita. Al que más papeletas le veo es al Fifa pero dudo que lo pongan por debajo de los 45€
@pasnake sin duda, en usa a los plus por 36 dólares han puesto el FIFA, por 42 Destiny 2 y NBA.
En la store de Canadá al cambio incluso más barato.
Interesado en una Pro (y sobre juegos, el Gran Turismo y FIFA).

A ver qué precios nos encontramos...
damartos escribió:Interesado en una Pro (y sobre juegos, el Gran Turismo y FIFA).

A ver qué precios nos encontramos...

Gran Turismo hubo un "error" en Carrefour y ha estado este fin de semana a 28€, se supone que es el precio del BF pero que se adelantaron por error.
FIFA suele ser carne de ofertas gordas y bajar su precio mes a mes.
Thierry Henry escribió:
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:
En USA la va a haber, aunque aqui a ver quien sabe. Ya han anunciado las ofertas de PS (hard) para el BF a ver si esta semana anuncian las de aqui, aunque a mi me interesan mas los juegos.


Pues ojalá se animen y saquen de paso aquí el nuevo modelo junto a alguna oferta interesante.


Que nuevo modelo? van a sacar un modelo mejor?

He visto la oferta de las vr + wolrd vr + gt sport + camara por 279,99 € esta bien?


Las V2, trae mejoras para el HDR, la fuente de imagen cambiada con el diseño de la Pro y auriculares integrados, nada que sea un cambio abismal.

Yo me he comprado las que están con el Skyrim + VR Worlds.

No puedo estar más contento.
VicenHuelva escribió:Lo suyo seria que Game pusiera la oferta el martes para combinarla con los 30€ de vodafone pero me da que es demasiado pedir.


Me he perdido algo seguro... Que es eso de 30€ de vodafone?
kaulitz55 escribió:
Thierry Henry escribió:
kaulitz55 escribió:
Pues ojalá se animen y saquen de paso aquí el nuevo modelo junto a alguna oferta interesante.


Que nuevo modelo? van a sacar un modelo mejor?

He visto la oferta de las vr + wolrd vr + gt sport + camara por 279,99 € esta bien?


Las V2, trae mejoras para el HDR, la fuente de imagen cambiada con el diseño de la Pro y auriculares integrados, nada que sea un cambio abismal.

Yo me he comprado las que están con el Skyrim + VR Worlds.

No puedo estas más contento.

Donde lo pillaste , no lo veo ni en amazon
El FIFA a 40€ en Amazon
604 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13