Problemas intalación windows 7 en placa base nueva.

Buenas noches.

Hace poco he adquirido placa base+procesador, se trata de una Gigabyte GA-AB350M, el problema es que el ratón y el teclado se desconectan en la pantalla de instalación. He probado con activar el USB legacy y mil historias mas sin éxito. He leído por ahí que puede que windows 7 no carga los controladores y me da que me van a obligar a usar windows 10 ¿Es esto posible? ¿Windows 7 no funciona con placas nuevas?

Saludos y gracias!
Oficialmente Microsoft ha descontinuiado el soporte a chipsets nuevos, ademas de que hace grandes esfuerzos por descontinuar totalmente a windows 7; el principal enemigo de windows 10; por lo que ya el windows update de windows 7 no accede a todos los controladores disponibles.

Pero hay una opcion:

hilo_windows-7-con-ryzen-y-kaby-lake-hack_2239145
TRASTARO escribió:Microsoft a restringido actualizaciones para windows 7 y 8 para evitar el 'soporte' a los nuevos procesadores de AMD e Intel en estos sistemas operativos 'viejos'.

Por suerte el programador 'zeffy' ha sacado un hack en forma de una herramienta que permite seguir contando con actualizaciones y sobre todo quita el aviso de windows udpadte de 'HARDWARE NO SOPORTADO' cuando detecta estos procesadores RyZEN y Kaby Lake.

.. >>seguir leyendo <<

.
¿Y se puede saber para que quieres Windows 7? ein?
@TRASTARO

Igual no me he explicado bien, yo estoy intentando hacer una instalación limpia desde un USB bot. El problema es que cuando arranca la instalación el ratón y el teclado se desconectan (en la bios funcionan perfectamente) Ayer bajé una herramienta de gigabyte Win7-USB3.0-Creator-V3, se supone que coge la ISO y le introduce los controladores par a USB3.0 pero me da error y no lo carga.

No entiendo nada ¿Por qué no puedo tener windows 7? El 10 no lo aguanto, lo odio a muerte.

¿Cambio la placa? ¿Me pasará igual con una Asus?

Saludos y gracias.
RumbelBoss escribió:¿Y se puede saber para que quieres Windows 7? ein?

[facepalm]
¿No puedes conseguir algun teclado PS/2?, igual quiza un adaptador usb a ps/2 funcione, el 'problema' radica en windows
Me logueado solamente para ayudarte:

Ve a la página de Gigabyte, concretamente a la sección de tu modelo de placa y descarga exactamente esto:

Imagen

A continuación, empleando un serial válido de Windows 7 descargate una ISO de tu versión de sistema desde aquí:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7

Lo que tienes que hacer:

Con la ISO descargada en el escritorio y un USB vacío pinchado en el ordenata ejecuta la herramienta de Gigabyte que has descargado.

Selecciona en ella la ISO de Windows 7, establece la salida en la unidad USB que tienes pinchada y espera a que termine el proceso.

El resultado sera un USB de instalación aparentemente normal en el que se habrán inyectado los controladores USB de Gigabyte, indispensables paras poder instalar Windows 7 en sus placas.
6 respuestas