Problemas con lt 3.0

Hola, lo que pasa es que el xbox no me quiere coger la mayoría de los juegos, sobre todo los más nuevos, me coge unos sí otros no, y hay algunos que me los coge algunas veces sí y otras no, la lleve a un local donde arreglan consolas y me dijo que era porque el lt 3.0 ya era muy viejo que por eso no me coge ningún juego nuevo, aunque el fifa 17 me lo coge sin problemas, me dijo que lo mejor era colocarle rgh, el xbox esta actualizado a la ultima versión y el lente se lo cambiaron hace menos de un mes, he comprado varios juegos y no los reconoce, me sale que limpie el disco o reinicie la consola, pero me parece raro que el fifa que es un juego de los mas nuevos lo corra perfecto, no quiero ponerle rgh porque juego online, gracias.
@Gatoman286

hay diferentes versiones de firmwares de c4eva (a.k.a lt ó iextreme firmwares) si juegas online lo más seguro de que tengas interfáz 17511 y lt3 ( lt3 más viejo sería lt2 , lt1.6 , no sé) o te están choreando ( contando cuentos chinos para cobrarte una instalación rgh) o te pusieron mal el firmware. de todas maneras ya queda poco tiempo de los servidores de xbox 360 .
Pues la verdad no había tenido problemas con ningún juego hasta que se me daño el lente y me tocó cambiarlo, desde que lo cambiaron esta dando problemas.
@Gatoman286

si lo calibraron mal: falla
si lo cambiaron mal o por uno "nuevo" (usado refurbished ) : falla
problemas en flex : falla

al menos que lo puedas comprar asegurándote de que sea nuevo (chino pero nuevo) y montándolo tú mismo creo que solucionarías tu problema. así o calibrándolo. eso de "versión de lt3 antigua " es estafa. sólo hay 1 versión de lt3 ... puedes consultar su página oficial de C4EVA para asegurarte y no le confíes tu consola a "pseudotécnicos"

"para todo lo demás existe rgh"
Gracias, yo creo que esta mal calibrado, estuve leyendo y viendo videos sobre eso, hoy de hecho queme un juego y lo reconoce algunas veces.
5 respuestas