Ayuda con disco duro en un 360 fat!

Buenas amigos, tengo mucho tiempo que no uso este foro la última vez que lo use fue por ps3 y me ayudó mucho, pues la deje hace mucho y ahora tengo un 360 fat.

Quisiera que me ayuden en lo siguiente si ya hay un hilo de verdad disculpenme o por favor si me pueden redirigir a ese hilo estaré agradecido.

Lo que necesito es lo siguiente mi xbox 360 fat arcade sólo tiene 20gb en su disco duro. Compre un disco duro de 250gb marca Samsung pensé que sólo lo tenía que intercambiar por el otro y ya funcionaría pues no. Intente varias opciones como sólo formatearlo en fat32 y también use la herramienta HDDHackr pero luego vi que sólo sirve con la marca WD. Después de ese fallido intento me vine para acá.

Si me pueden ayudar estaré agradecido de verdad quisiera colocar ese disco duro en la cajita donde van y poder usarlo en mi 360.

Mi consola: 360 fat Arcade año 2009, con chip LT 3.0!
Otra cosa, el disco duro que tenía el xbox también es marca Samsung y por eso fue que compre otro Samsung pero mayor capacidad.
Interesa porque estoy en las mismas
No abras hilos aparte en subforos erróneos, consultad vuestras dudas a través del hilo oficial en el subforo de modificación de lectores

https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588

salu2
2 respuestas