Tarjeta grafica. Es esta la ideal?

Buenas, me he encontrado por wallapop en seminuevo con garantia de mas de un año con amazon sin apenas uso (tiene muchos votos el usuario) que vende una msi gtx 960 oc de 4gb por unos 130 euros.
Es esta: Imagen
No necesito una tarjeta para jugar en ultra. Con que mueva los juegos actuales me conformo. Me sirva como emulador de gamecube.

El motivo de la compra es la repentina muerte de mi sapphire r9 280 dual x de 3gb.

Me la recomendais? Por este precio podre conseguir algo mejor en el black friday?

Gracias.
es muy cara, una 1050ti nueva rinde similar y tiene garantia de 2 años

pero tendras mejor rendimiento con gtx 970 de segundamano como te han dicho

mientras no tengas una FA generica o tacens [hallow]
Como ya te han dicho, es cara y a ese mismo precio se están viendo las GTX 970 que rinde muchísimo más.
Wallapop es un nido de espabilados. Ya hace tiempo que he dejado de mirar por allí.
@NENI33 @futuro mad max @Kaiser Sport Gracias por vuestras respuestas.
A esta os referiis?
Imagen
Kaiser Sport escribió:Wallapop es un nido de espabilados. Ya hace tiempo que he dejado de mirar por allí.

Totalmente de acuerdo, aún así siempre hay una pequeña minoría de gente honrada que vende a precio razonable, cuesta encontrarlos pero si tienes paciencia puedes cazar también gráficas a buen precio.
mejor una custom

founder
Imagen
custom
Imagen
Y una gtx 1060 de 6gb a 240 esta bien? Se me pasa del presupuesto pero no me importa gastarme algo mas si de verdad lo merece.
@caballoeol comparte donde viste esa 1060 de 6gb por 240 [beer]
futuro mad max escribió:https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Grafica-VGA-PALIT-GTX-1060-6GB-DUAL-GDDR5/263334384159?hash=item3d4ff3d21f:g:p7oAAOSwWZpaAyrq&rmvSB=true

worten

Realmente compensa? Con esta tarjeta a cuanto puedo jugar a los actuales?
Cuanto tiempo puede seguir dando guerra?
caballoeol escribió: Con esta tarjeta a cuanto puedo jugar a los actuales?

por jugar puedes jugar durante años a los proximos juegos, una 750ti da un rendimiento similar a consolas ps4/one, incluso por encima

la diferencia con una 1060 es mucho mas grande
caballoeol escribió:
futuro mad max escribió:https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Grafica-VGA-PALIT-GTX-1060-6GB-DUAL-GDDR5/263334384159?hash=item3d4ff3d21f:g:p7oAAOSwWZpaAyrq&rmvSB=true

worten

Realmente compensa? Con esta tarjeta a cuanto puedo jugar a los actuales?
Cuanto tiempo puede seguir dando guerra?

Yo no compraria esa grafica, prefiero pagar 20€ mas y comprarla en tienda española con su garantia y nuevita.
@futuro mad max disculpa como verias una gtx 1050 Ti G1 de 4 gb por 150 euros? Es casi 100 euros mas barata que la de worten. Pero me ea imposible llegar a tanto.
por ese precio en graficas nuevas no tienes nada mejor
14 respuestas