¿Qué día es el mejor para comprar en el Black Friday?

Imagino que depende de la tienda, pero ¿el viernes son las mejores ofertas? Por ejemplo el año pasado en pccomponemtes el lunes eran componentes de ordenador y el viernes eran las mejores ofertas del black friday en general. ¿Cuando recomendáis comprar? comprar el día que lo vea en oferta o jugármela y esperar al viernes por si mejoran los precios? La idea es que quiero comprar un PC por piezas.

Contadme vuestra experiencia en el BF.

Gracias.
Si vas a la página de PCC tienes los días en que se hacen las ofertas; el jueves 23 en gaming y el viernes de todo parecen los mejores días. Te recuerdo que las ofertas suelen ser unidades limitadas, cuando las veas si te interesa y no compras, quizá otro sí lo hará.
por lo general ninguno
Yo me pregunto lo mismo , ando mirando tarjetas graficas y por ahora nada de oferta en pccom
El problema es que los componentes para pc... gráficas, procesadores, ram, todo eso va a volar en cuanto haya una pequeña oferta xD

En amazon mismo con los reacondicionados se podian pillar gtx 1080 a 430€... y volaron, porque solo habian 3 en total, en todo amazon.es

Así que estas ofertas suelen ser de muy pocas unidades.
Habrá que estar atento las 24horas del dia, y aun asi es posible perderse las ofertas.
Yo estoy buscando un monitor pero de momento las ofertas que han salido no me interesa, a ver si el jueves hay suerte.
Entonces los días más interesantes para nosotros son jueves y viernes, estaré atento. [beer]
Yo es la primera vez que me intereso por esta campaña Black friday... También estoy perdido...y ando buscando una buena oferta para pillar un portátil gaming... Existen ofertas sobre estos equipos o tiran más a componentes?

Saludos
Depende de la tienda... Como dicen los compañeros, PcComp tiene días dedicados pero hay algunas tiendas que los precios los subieron antes del Black Friday y ahora los han dejado sólo un par de euros por debajo...
Por ejemplo, un Evo 850 de 256gb me costó hace meses unos 91 euros y ahora pone que lo han rebajado de 115 a 80 y pico (en Amazon)...
8 respuestas