Ayuda pedestal arcade 4 jugadores

Bueno, busco de algun sitio donde puedan fabricarme un pedestal arcade para 4 jugadores, que emule todo lo arcade retro (mame, naomi, model 2, model 3, neogeo, etc etc) y consolas retro (nes, snes, MD, psx, maximo hasta dreamcast o asi, aunque sino llega a la dreamcast tambien me daria igual). Que me dejen todo configurado con un equipo que me vaya bien fluido para conectar el pedestal por hdmi a una tft de pared de 37”. Tambien tengo dos pistolas aimtrak que me gustaria dejar bien configuradas, para jugar a juegos como el lost world de model 3, los house of dead, time crisis, etc. El sistema me da igual hyperspin o el que sea, el que mejor rule para lo que quiero.

Ya se que podria fabricarmelo, pero no soy muy experto en esto, ni en bricolaje, ni en conexiones de cables, ni en configuraciones de joysticks, pistolas y todo ese follon. Tambien si no conoceis de alguna tienda y alguno que sepa del tema quiere echarme una mano en madrid en la fabricacion del pedestal pues que me diese un presupuesto y le explicaria bien como lo quiero etc.

Gracias!
lo primero seria decir tu presupuesto [hallow]
Tambien estoy interesado en una vewlix 4 players, igual con las 2 aimtrak que tengo configuradas, trackball, etc.

Nose si prefiero una tipo vewlix o el pedestal. Presupuesto, pues nose, no quiero pasarme de 2500 en todo.

Al final pensandolo bien lo quiero a full hyperspin, incluyendo poder jugar a uñtimos juegos de pc como street fighter V, tekken 7. Etc
2 respuestas