Puede ¿estar lagrafica jodida?

Veréis desde hace un tiempo noto parpadeos en la pantalla y en juegos como el Battlefield 1 me hace cosas raras la pantalla que antes no me pasaba,no se si la gráfica puede estar muriendo lentamente ¿que opináis? gracias.



Imagen
Imagen
Imagen
fausti1981 escribió:Veréis desde hace un tiempo noto parpadeos en la pantalla y en juegos como el Battlefield 1 me hace cosas raras la pantalla que antes no me pasaba,no se si la gráfica puede estar muriendo lentamente ¿que opináis? gracias.



Imagen
Imagen
Imagen


No estoy muy puesto pero podrían ser los drivers?
Explica un poco más sobre los parpadeos, podrían ser artefactos.
Mete más datos del resto de componentes, podría faltarte potencia en la fuente de alimentación.
Muchas gracias, el tema esta en que la pantalla en ocasiones parpadea se pone como negra un instante y en algunos juegos como Battlefield 1 me salen lineas horizontales que recorren la pantalla me choca porque antes no me pasaba, el tema de drivers simplemente actualizo los que me pide el programa de nvidia la pantalla es una asus PG278Q.

rubencbr no se si con estos datos vale http://www.userbenchmark.com/UserRun/5867765


UserBenchmarks: Game 94%, Desk 79%, Work 61%
CPU: Intel Core i7-4770K - 77.6%
GPU: Nvidia GTX 980 Ti - 105.2%
SSD: Crucial MX100 256GB - 84.3%
SSD: Crucial M4 128GB - 52%
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB - 93.2%
HDD: WD Green 1TB (2010) - 49.9%
RAM: G.SKILL RipjawsZ DDR3 2400 C10 4x4GB - 50%
MBD: Asus MAXIMUS VI EXTREME


Muchas gracias
La fuente de alimentación es SÚPER importante y me parece que no la has puesto.
No obstante desinstala los controladores con DDU desde modo seguro y vuelve a instalarlos una vez hecho.
Prueba con distintos controladores, todos oficiales (betas no).
Yo tuve un problema hace mucho con Battelfield 4, pero era distinto, se trataba de artefactos.
Tiene pinta de problema de controladores.
Te pasa siempre jugando? O también en el escritorio?
@fausti1981 Como lo menos invasivo es trastear con los controladores, desisntala los actuales con el DDU y vuelve a instalar los últimos que recuerdes que te funcionasen bien.
Como ya han comentado los compañeros los últimos driver de nvidia son una castaña, quitalos y vuelve a versiones anteriores, saludos.
Vuelve a los drivers 388 y si sigue pasando empieza a desconfiar.
Haz una instalación limpia borrando los actuales con DDU y volviendo a instalar la última versión que haya en la web (los 388.31), que no pierdes nada.

@Miguejun No sé de donde sacas que sean una castaña, yo no he tenido ningún problema y no creo que mi gpu sea mágica.
@daiben pues lo saco de mi propia experiencia, tengo una gtx 1070, y con los últimos driver he tenido pérdida de rendimiento, y incluso en algunos juegos a 1080 a pantalla completa se me veían los colores verdosos, he vuelto a los 388 y todo solucionado, no soy al único que le pasa hay un hilo donde más compañeros lo comentan ;
hilo_ojo-con-los-ultimos-drivers-de-nvidia-388-13-caidas-a-59-fps_2257928
Miguejun escribió:@daiben pues lo saco de mi propia experiencia, tengo una gtx 1070, y con los últimos driver he tenido pérdida de rendimiento, y incluso en algunos juegos a 1080 a pantalla completa se me veían los colores verdosos, he vuelto a los 388 y todo solucionado, no soy al único que le pasa hay un hilo donde más compañeros lo comentan ;
hilo_ojo-con-los-ultimos-drivers-de-nvidia-388-13-caidas-a-59-fps_2257928

Los .13 no lo sé porque pasé directamente a los .31 con instalación limpia, llevo toda la tarde jugando al Nioh y perfecto a 60fps como rocas.

Si precisamente tiene problemas con los 388.13 que se ponga los 388.31 instalando en limpio, si sigue pasando que vuelva a intentar con unos viejos tipo 388.00 para descartar o no que sea cosa de drivers.
Actualmente tengo la 388.31 pero me pasa desde algunas anteriores hoy instale el wolfenstein 2 y sale la maldita linea horizontal sobre todo al desplazar la cámara, voy a desinstalar los drivers como me decís y probar.
11 respuestas